Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no tengo ni idea, porque yo siempre les he encargado las camisas a través de su web. Luego, si hay dudas, me escriben y lo solucionamos...
    Estoy por hacer una de prueba....

    Saludos,

    AE

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Estoy por hacer una de prueba....

    Saludos,

    AE
    Prueba. Por lo que cuesta, merece la pena. Y son relativamente rápidos. En el siguiente pedido ya sabrás qué medidas ajustar.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Yo me hice una en Dotten c/Bori i Fontesta (al lado del Pippermint). De las camisas de 50€ 100% algodón hay muy poca variedad y el fit no me acaba de convencer. También mi hermano probó en la fabrica de camisas y eso sí que fue apoteósico. Veremos esta vez.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Como soy un envidioso, yo también me apuntaré a hacer una prueba de camisas en milán.
    AE coordinamos y las lanzamos juntos?

    MATEMALE habría que invitar a comer a BLASI, igual se apunta a hacernos un precio especial para el foro

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Como soy un envidioso, yo también me apuntaré a hacer una prueba de camisas en milán.
    AE coordinamos y las lanzamos juntos?

    MATEMALE habría que invitar a comer a BLASI, igual se apunta a hacernos un precio especial para el foro
    Jajajaja! No sé yo si se avendrá a algo así...

  6. #16
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Hola Juan Marin, tambien tienes camiseria Rosshe en Josep Tarradelles, es un negocio con muchos años de experiencia en camisas a medida y trabajan muy bien, tienen cientos de telas y el precio ronda los 120€ para medida, (un par de veces al año salen descuentos en Groupon al 50%). Yo me he hecho 6 o 7 con ellos y muy bien.

    Con Dotten hice un par y no me gustan nada ni el fit ni la calidad.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    74
    Que vale una camisa a medida por BCN? Leí que por Madrid las sacaban a 50€ o algo así... Por esos precios es muy interesante!

    Si se pudiera hacer una comparativa sería la leche, en plan camisas de vestir simples blancas 100% algodón con unos gramajes concretos.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    8
    Ayer regrese a la tienda ya que finalmente me decidí por sus servicios. Estuve mirando en Blasi y La Chemise y como comentan nuestros amigos del foro son bastante más caras. En Camille he encontrado muy buena atención desde el primer momento, el hombre me trato con mucha amabilidad, estuvimos hablando de las calidades y me dio muy buena impresión. Ya os informaré cuando esté confeccionada.

  9. #19
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Por lo que vi, el principal problema de las camisería de Milán son los portes, creo recordar que 20 euros.
    No sé si da lo mismo pedir 1 que 10 camisas, pero me parece desorbitado teniendo en cuenta cómo evoluciona el comercio electrónico

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Por lo que vi, el principal problema de las camisería de Milán son los portes, creo recordar que 20 euros.
    No sé si da lo mismo pedir 1 que 10 camisas, pero me parece desorbitado teniendo en cuenta cómo evoluciona el comercio electrónico
    La verdad es que no recuerdo el coste. Pero claro, yo suelo pedir 4 ó 5 camisas de una tacada y ahí no notas tanto el coste de envío.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •