Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    A mí me resulta cómodo porque evita que el cinturón se mueva. Aunque es verdad que, para mí, no es algo determinante a la hora de elegir unos pantalones.

  2. #12
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    ¡Dios mío! ¡Qué pardo soy! Resulta que tengo unos de PdH con eso... y yo pensando, "¿qué es esta cosa horrible?" jajaja
    Francamente, no me gusta. No sé si serán cómodos, otro día que use esos pantalones os digo... pero no me gusta.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    E voilà! Gracias Trapo, en internet me ha sido imposible encontrar ninguna foto. Imagino que el invento tiene un nombre, pero ni idea.
    No es que sea algo determinante ni más cómodo de lo normal, pero a mí me encanta. Suelo oscilar de peso cada año del verano al inviero y por una cuestión de amor propio suelo coger los pantalones con la medida de cintura del invierno (el modo gordo, vamos). Por eso cuando pierdo algo de cintura, el pantalón me cae un poco y con esta trabilla se me sujeta mejor.
    Además, como dice Trapo, sirve para que el cinturón no se mueva y a veces es muy útil.
    En fin, que a mí me encanta que los pantalones lo lleven.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,750
    Lo que no sé es cómo averiguaste para qué era y cómo se utilizaba…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo creo que lo tengo en unos vaqueros de MD, no se si en alguno más, pero pensaba que era decorativo... Es bueno saberlo

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Gracias por el aporte. Tengo unos pantalones con eso y siempre me había preguntado para qué era, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Gracias por el aporte. Tengo unos pantalones con eso y siempre me había preguntado para qué era, jeje.
    +1


  8. #18
    Registrado Avatar de j_abimo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    De MD tengo algún pantalon de verano con eso en distinto color que la tela y creía ye era decorativo por ese tema. Increíble lo que se aprende.

    Enviado desde el movil now Free

  9. #19
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Gracias por el aporte. Tengo unos pantalones con eso y siempre me había preguntado para qué era, jeje.
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    +1
    +1...de la de cosas que se entera uno en RdC...no es que haría sin vosotros!

  10. #20
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Aquí otro que no sabía para que era. Me recordaba a la trabilla que llevan las botas detrás para tirar de ella...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •