Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Unhappy Experiencia en compra online en Carmina

    Hace exactamente una semana compré unas botas en la web de Carmina. Me llegaron los correspondientes emails de compra aceptada, botas pagadas etcetc. Supuestamente, el servicio de envío nacional que ofrecen es el express a través de agencia UPS; por tanto el pedido debería llegar en un par de días más menos. En mi caso en concreto, aún no he recibido, por lo que me he puesto en contacto con ellos a través de email hasta en dos ocasiones y ni siquiera me han respondido.

    Es la primera vez que les compro online, y veo que el servicio que ofrecen no va para nada en sintonía con la firma; lo cual me extraña. Véase como funcionan nuestros amigos de Tallsem...

    Lo mismo éste es un caso aislado. ¿Habéis tenido problemas al hacer pedidos online en la web?

    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Yo hace pocos dias me puse en contacto con Carmina, mediante email, para consultar mi talla correcta y me respondieron a las, más o menos, 24 horas muy correctamente.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Yo probaría a llamar por teléfono, está en su página web.

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Llámalos por teléfono y Betty (que es la encargada de atención por teléfono) te podrá decir.

    Seguramente tienes un número de tracking por UPS. Mira a ver qué ha pasado.

    A mi me tarda siempre una semana más o menos en llegar.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Ok, veo que ene ser un caso aislado. Mañana a primera hora les llamo. Gracias.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Hace exactamente una semana compré unas botas en la web de Carmina. Me llegaron los correspondientes emails de compra aceptada, botas pagadas etcetc. Supuestamente, el servicio de envío nacional que ofrecen es el express a través de agencia UPS; por tanto el pedido debería llegar en un par de días más menos. En mi caso en concreto, aún no he recibido, por lo que me he puesto en contacto con ellos a través de email hasta en dos ocasiones y ni siquiera me han respondido.

    Es la primera vez que les compro online, y veo que el servicio que ofrecen no va para nada en sintonía con la firma; lo cual me extraña. Véase como funcionan nuestros amigos de Tallsem...

    Lo mismo éste es un caso aislado. ¿Habéis tenido problemas al hacer pedidos online en la web?

    Gracias
    Compre hace un año en skoak y en la propia web de carmina dos pares de botas.
    El pedido de skoak me llegó en tres días, el de carmina en dos semanas.


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #7
    Didac
    Guest
    Hola! Yo vivo en Birmingham, y mi pedido tardó 1 semana desde que lo hice hasta recibirlo, comunicación justa pero efectiva, la compra fue hace 10 días
    Saludos

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Les he llamado hoy por teléfono y el trato muy bueno. Me han dicho que hoy mismo salía el envío por UPS servicio express.

    El tiempo de manipulación y preparación del paquete ha sido de una semana; mucho más tiempo que lo habitual. Seguro que merece la pena la espera .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •