Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Yo siempre utilizo este (pongo enlace de Mark Cho mostrando como se hace el nudo), solo lleva una vuelta más que el four-in-hand pero me gusta mucho como queda. No queda asimétrico, por lo tanto pareciera como si fuera totalmente relajado, me da esa impresión jeje.



    Ejemplo de como queda:

    No es que lleve una vuelta más. es que pasa la corbata por detrás antes de dar la vuelta, podríamos decir que tiene vuelta y media.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Registrado Avatar de Escamilla
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Yo siempre utilizo este (pongo enlace de Mark Cho mostrando como se hace el nudo), solo lleva una vuelta más que el four-in-hand pero me gusta mucho como queda. No queda asimétrico, por lo tanto pareciera como si fuera totalmente relajado, me da esa impresión jeje.



    Ejemplo de como queda:

    Entiendo que has querido decir que no queda simétrico y por lo tanto más relajado. De hecho en la foto se ve ligeramente ladeado. Un nudo muy bonito.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No es que lleve una vuelta más. es que pasa la corbata por detrás antes de dar la vuelta, podríamos decir que tiene vuelta y media.
    Exactamente tocayo.

    Cita Iniciado por Escamilla Ver mensaje
    Entiendo que has querido decir que no queda simétrico y por lo tanto más relajado. De hecho en la foto se ve ligeramente ladeado. Un nudo muy bonito.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, justo eso. Disculpen la mala expresión, era temprano acá en México. Jejeje. Pero me entendieron.

  4. #14
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Yo siempre utilizo este (pongo enlace de Mark Cho mostrando como se hace el nudo), solo lleva una vuelta más que el four-in-hand pero me gusta mucho como queda. No queda asimétrico, por lo tanto pareciera como si fuera totalmente relajado, me da esa impresión jeje.



    Ejemplo de como queda:

    Buen nudo!

  5. #15
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Buen nudo!
    Gracias _cm78_!

  6. #16
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Muy didáctico.
    Tengo que practicar.

  7. #17
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Muy interesante este hilo. Bravo.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    77
    Excelentes vídeos, muy interesantes. Últimamente le he cogido gusto y hago siempre un Old Bertie con hoyuelo:


  9. #19
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Es curioso leer la cantidad de nombres diferentes que se le dan a los nudos. Lo de Old Bertie no lo había oído nunca siendo ese nudo bastante habitual.

    Por ejemplo al nudo doble que se ve en el segundo vídeo, además de doble, siempre lo he conocido como Príncipe Alberto y sin embargo a pesar de ser uno de los nudos más utilizados casi nadie se refiere a él por ese nombre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #20
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Yo nudo doble siempre, el simple no me gusta mucho por quedar asimétrico y según qué corbata, demasiado pequeño. Aunque es verdad que si la corbata es un poco gruesa, el doble puede quedar demasiado abultado.

    En lo que respecta al cuello cutaway no entiendo mucho el comentario, para mí es un cuello que pide un nudo más voluminoso, con un simple me da la impresión de que no queda nada bien.

    Lo que tengo que practicar es lo del "hoyuelo" que comenta Pucelano, a veces me sale, pero otras no...

    Sds

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •