Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 106 de 106
    17+1 Avatar de Armando
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Muy buena compra. Hace unos años tenian una serie de 3/ 7 pliegues a precios competitivos. Por cierto que Boggi ha cambiado de direccion y el que fue el Director creativo ha montado una empresa nueva (cuyo nombre se me escapa ahora) y que merece la pena seguir.
    A mí, aunque hace tiempo que no compro, muchas de sus corbatas siempre me Gan parecido muy bonitas y muy bien hechas para su precio.

Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

17+1 Avatar de AMG
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí, aunque hace tiempo que no compro, muchas de sus corbatas siempre me Gan parecido muy bonitas y muy bien hechas para su precio.

Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Yo tengo un par de ellas y estoy bastante contento con ellas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Registrado Avatar de LuisHH
    Que buen manual para hacerse el nudo de la corbata, gracias!

04 may, 19
    Buenas!
    A mi me surge una duda. El nudo de la corbata puede llegar a depender del tipo de cuello de la camisa?
    Gracias y saludos!

17+1 Avatar de Javier V
    Cita Iniciado por Juan1991 Ver mensaje
    Buenas!
    A mi me surge una duda. El nudo de la corbata puede llegar a depender del tipo de cuello de la camisa?
    Gracias y saludos!
    No es que pueda, es que debería.

Está por una parte la cuestion práctica . Si tienes un cuello muy abierto con un nudo minúsculo el nudo quedará perdido, y un nudo gordo no asentará jamás bajo un cuello cerrado. Lo suyo es que ambas cosas funcionen equilbradamente en un conjunto armónico. Lo de la armonía nos lleva a la siguiente cuestión...

La cuestión de la estética, un clásico en este mundo. Nos vestimos de la manera que nos vestimos porque queremos gustarnos así. Y si a alguien le gusta un nudo de corbata con X cuello a pesar de que en teoría "no debiesen" ir juntos, las normas están para saltarselas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Registrado Avatar de pachecoe
    Buenas!! Revisando ahora... me ha encantado. Es un doble? O cual? Por ver videos y practicar la tecnica. Solo se hacer el simple con hoyuelo y asimetrico. Pero ninguno mas.

Gracias!