Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
  1. #101
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Muy buena compra. Hace unos años tenian una serie de 3/ 7 pliegues a precios competitivos. Por cierto que Boggi ha cambiado de direccion y el que fue el Director creativo ha montado una empresa nueva (cuyo nombre se me escapa ahora) y que merece la pena seguir.
    A mí, aunque hace tiempo que no compro, muchas de sus corbatas siempre me Gan parecido muy bonitas y muy bien hechas para su precio.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #102
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí, aunque hace tiempo que no compro, muchas de sus corbatas siempre me Gan parecido muy bonitas y muy bien hechas para su precio.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Yo tengo un par de ellas y estoy bastante contento con ellas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  3. #103
    Registrado Avatar de LuisHH
    Fecha de ingreso
    03 jun, 20
    Mensajes
    4
    Que buen manual para hacerse el nudo de la corbata, gracias!

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    28
    Buenas!
    A mi me surge una duda. El nudo de la corbata puede llegar a depender del tipo de cuello de la camisa?
    Gracias y saludos!

  5. #105
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Juan1991 Ver mensaje
    Buenas!
    A mi me surge una duda. El nudo de la corbata puede llegar a depender del tipo de cuello de la camisa?
    Gracias y saludos!
    No es que pueda, es que debería.

    Está por una parte la cuestion práctica . Si tienes un cuello muy abierto con un nudo minúsculo el nudo quedará perdido, y un nudo gordo no asentará jamás bajo un cuello cerrado. Lo suyo es que ambas cosas funcionen equilbradamente en un conjunto armónico. Lo de la armonía nos lleva a la siguiente cuestión...


    La cuestión de la estética, un clásico en este mundo. Nos vestimos de la manera que nos vestimos porque queremos gustarnos así. Y si a alguien le gusta un nudo de corbata con X cuello a pesar de que en teoría "no debiesen" ir juntos, las normas están para saltarselas.



    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  6. #106
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Buenas!! Revisando ahora... me ha encantado. Es un doble? O cual? Por ver videos y practicar la tecnica. Solo se hacer el simple con hoyuelo y asimetrico. Pero ninguno mas.

    Gracias!

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 22
    Mensajes
    22
    En mi caso, sólo uso tres nudos, según el cuello de la camisa o el cuerpo que tenga la corbata; el clásico four in hand, el prince Albert y el español, que viene a ser medio windsor. Veo que el windsor tiene mala fama por aquí, por ser un poco "rígido", simétrico, anticuado... pero esa forma de nudo, que yo adopto con el más liviano nudo español, en ocasiones y según la formalidad, me resulta adecuado; creo que hay que poner cada nudo en contexto y "aliñarlo" para que no parezca un pegote. Cuando visto un nudo español, procuro que el hoyuelo de la corbata le de un poco de vida, porque si no, es verdad que parece demasiado artificial. Más allá de los tres que nombro y el windsor, la verdad es que he visto otros nudos, pero me resultan, o muy recargados, o no sé cómo combinarlos correctamente, como el Onassis, que lo veo curioso pero no me atrevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •