Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65
  1. #61
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo ahora en el confinamiento estoy teniendo algunas molestias con el hierro interior de la parte de abajo que te ponen una vez te quitan el aparato (a mi me lo quitaron hace unos dos años).
    Voy a pedir cita para cuando todo vuelva a la normalidad pero voy a decirle si me pueden quitar al menos la de abajo que me resulta molesta (estoy con la lengua tocando muchas veces y eso que han pasado dos años).
    Mi pregunta es que si duermo siempre con las férulas de protección por la noche, supongo que me lo podrán quitar no? A alguno de vosotros le han quitado los hierros posteriores al tratamiento?

  2. #62
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Hola Tonicab, yo sy higienista bucodental y no te recomiendo quitar el retenedor en ningún momento porque los dientes se continuan moviendo. Como alternativa tienes las placas Hawley, pero no creo que te guste llevar un aparato y que se vaya viendo el metal.
    Lo mejor es que revises tu clínica las causas por las que te molesta.

  3. #63
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Hola Tonicab, yo sy higienista bucodental y no te recomiendo quitar el retenedor en ningún momento porque los dientes se continuan moviendo. Como alternativa tienes las placas Hawley, pero no creo que te guste llevar un aparato y que se vaya viendo el metal.
    Lo mejor es que revises tu clínica las causas por las que te molesta.
    Ya lo solucione porque era un poco de alambre que se puso por fuera y que lo moví y se partió.
    Cuando pueda ir al dentista le diré que me lo quiten, me limpien bien y me pongan uno nuevo.
    A ver si es en breve porque quiero empastarme alguna que otra muela.

  4. #64
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Me alegra que todo haya quedado en algo con fácil solución.

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 sep, 20
    Mensajes
    3
    La ortodoncia es bastante dura... yo estuve 1 año y 7 meses creo... claro que tenía los dientes hechos un cristo >_<

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •