Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
Buenas tardes,
Voy a ponerme ortodoncia invisible. Los dientes de arriba y la mordida está perfecta, pero los dientes de abajo los tengo un pelo montados y quiero ponerme ortodoncia invisible.

Me han recomendado Invisalign pero esta mañana en mi Clínica Dental me han dicho que casi por la mitad de ese precio, había otro fabricante que se llama Alineadent, que tiene mismos resultados y usa mismo protocolo. Uno procede de USA y es más conocido y el otro de España.


¿Opiniones? ¿Uno mejor que otro?

Abrazos y gracias


Yo la llevo de "hierro" de toda la vida y mi novia invisible, pero valían lo mismo, lo que pasa que yo no lo supe.

Cuando salí de allí y me vió mi novia me dijo que por qué me puse esa y le dije que no sabía que valía lo mismo (la que vale más cara es la férula que se va cambiando cada dos por tres, que se quita y pone).

Ahora llevo unos 7-8 meses y estoy satisfecho con la que me puse porque es la más efectiva y de todas formas no soy una chica que tiene que colgar fotos en IG, así que me da igual. De hecho en algunos países (como Brasil) están de moda las que yo llevo (las de toda la vida) pero bueno yo me las puse porque tengo bruxismo y me estaba cargando los dientes, ya que no los tenía doblados, pero sí tenía mala mordida.

Si tienes cuenta en FC tu pregunta es más allí porque hay mucha gente que te podrá (entre la morralla de los trolls y los ignorantes que se creen graciosos) dar un buen consejo y decirte pros y contras.