Finalmente ya decidi donde hacerme la ortodoncia, en el mismo sitio que se hizo mi hermana hace 16 años y un amigo hace unos 7 años. Ambos quedaron con la boca perfecta y es un sitio de bastante renombre en la zona donde vivo.

El tema es que aparte de tener un supernumerario (un diente de mas) que es el que ha provocado el apiñamiento del resto de dientes en la parte superior, tengo los dientes algo salidos para fuera, así que decidimos arreglar tanto el apiñamiento como esa salida, para lo cual tengo que sacarme 4 premolares y el supernumerario antes de ponerme los brackets.

El jueves me sacaron dos premolares del lado izquierdo, iba solamente a que echase un vistazo y diese la aprobación el dentista, pero me dijo que a ver si empezábamos y le dije que al lío. Después de un par de días con alguna molestia leve (nada que no se pueda aguantar) hoy ya me he levantado mucho mejor. El miércoles me sacan otro premolar y supongo que una semana despues ya el premolar y el supernumerario restantes.

Una vez fuera todos me pondran los brackets, tengo ganas ya aunque se que los primeros días serán algo molestos, pero todo el mundo que conozco que ha llevado brackets me dicen que ha sido una de las mejores decisiones que han podido tomar, les quedo la boca perfecta y muy bonita.

Si no os importa, iré actualizando y comentando mis impresiones ocasionalmente en este hilo, por si alguien esta pensando en ponerse brackets y tiene alguna duda