Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Estoy planteandome comprar unas para el verano (para variar un poco de las Vans) y vuelvo para preguntarte: como tallan, son estrechas???
    Gracias

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
    Hola tmuriel67, me alegro de que te gusten. Yo diría que son TTS, yo uso siempre el 42 y en los tres pares que tengo de morrison tengo ese numero. Yo tengo el pie normal, ni muy estrecho ni muy ancho y me van perfectas. Además por lo menos las que yo tengo son fabricadas en España, antes era así, no se con los nuevos modelos.

Cualquier cosa me dices, un saludo

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Hola tmuriel67, me alegro de que te gusten. Yo diría que son TTS, yo uso siempre el 42 y en los tres pares que tengo de morrison tengo ese numero. Yo tengo el pie normal, ni muy estrecho ni muy ancho y me van perfectas. Además por lo menos las que yo tengo son fabricadas en España, antes era así, no se con los nuevos modelos.

Cualquier cosa me dices, un saludo
    Muchas gracias.
    Saludos

Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    +1...a mi también me encantan. De hecho tengo dos pares heritage n9000 y mis favoritas las heritage 1975.

Yo tengo dos pares de Heritage: las N9002 Winter y las Conquest suede en azul.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Yo tengo dos pares de Heritage: la N9002 Winter y la Conquest suede en azul.
    La Conquest me gusta también bastante porque tiene una linea muy retro que son las que a mi me gustan más.
    Las Diadora en general no son muy conocidas aqui ( no como en Italia que se ven muchas por la calle) y a mi me parecen zapatillas de buena calidad y buenos acabados.
    Buenas noches

Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    La Conquest me gusta también bastante porque tiene una linea muy retro que son las que a mi me gustan más.
    Las Diadora en general no son muy conocidas aqui ( no como en Italia que se ven muchas por la calle) y a mi me parecen zapatillas de buena calidad y buenos acabados.
    Buenas noches

El toque retro de la colección Heritage es precisamente lo que más me gusta. En España se ven pocas, afortunadamente. Este punto de "exclusividad" me pone: no me gusta llevar zapatillas comunes (Adidas, Nike, NB...). También tengo Atalasport y Valsport, también italianas. Cuando muy poca gente las llevaba, también calcé alguna Veja, pero veo ya tantas por la calle que dejé de usarlas.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)