Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero un poco más explicativo por favor.

    Yo en ECI online he comprado varias veces y he descambiado también mucho.

    Tardan un poco en llegar, pero al menos como se puede descambiar en cualquier centro pues hace que no tenga inconveniente en seguir comprando.
    Pues por ejemplo comprar un artículo (a bastante buen precio) y, después de casi dos meses de espera durante los cuales no responden a los correos y sí hay dos avisos de salida de la mercancía en falso, que te cancelen el pedido alegando que ya no está disponible. Con un par. Sin ofrecer a cambio, por el precio acordado, un producto de características iguales o superiores.

    Lo dicho. Unos sinvergüenzas.


    Edito para informar de que al final no han sido tan sinvergüenzas. Explicación más adelante (aún más).
    Última edición por Kurtz; 24/02/2017 a las 19:35
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ah en El Corte Inglés en la sección de joyería , lo conté en su día , me dijeron que el paladio no existía ...con dos cojones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sacaste la Wikipedia o te fuiste con cara de owned?
    A mi me dijeron que unos zapatos que llevaba puestos no eran de piel, eran sintéticos.. Me saqué el zapato y le enseñé la composición que figuraba en la lengüeta. Pero no se quedó muy convencida la dependienta..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Mis compras son casi todas on line.

    Valoro positivamente Amazon, vente-privée, Fifty factory, Primeriti, Brubaker, Flannels y otras tiendas .

    No valoro tan bien Showroomprivee que después de un mes de espera comunica por email que me acaban de anular una compra, respondo con una queja. Al dia siguiente, en otro email confirman el envio. En la web consta como anulado....

    eBay, con ciudado, bien.

    El Corte Ingles falla en ocasiones.

  4. #14
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    En mi opinión es un hilo interesante pero muy delicado. Habrá que justificar muy bien las opiniones negativas por el daño que se puede hacer a la tienda. También evitaría los insultos.
    Para mí Harry's muy bien. En la última compra online llame a la tienda y me ayudaron con la talla de unos zapatos incluso metro en mano midieron el interior... Además, muy amables. Sin prisas estuvimos 10 minutos conversando. Hoy he estado en la tienda y muy majos y profesionales.
    Brubaker también muy bien en política de devoluciones, rapidez de reembolso, etc.

  5. #15
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    - Adidas (online). Regular. No cumplen los plazos de envío nunca y no permiten el envío gratis (recogida en tienda), aunque lo ofrecen en la web.

    - Amazon. En líneas generales, bien.

    - Berwick (tienda). Muy bien. Amables y atentos.

    - Bexley (online). Bien.

    - Brooks Brothers (Las Rozas Village). Muy bien.

    - The Brubaker. Regular. Compré unos calcetines y me enviaron un modelo equivocado. Me los quedé porque merecían la pena.

    - Carmina (online). Bien. A diferencia de Crownhill o Meermin, la web avisa si el producto está disponible para el envío o tardará 45-90 días.

    - El Corte Inglés. Regular. Lo expliqué en un hilo, en el sub-foro de las prendas de abrigo estará, es relativo a la capucha de la parka de Hackett, uno de los ceñidores se me soltó el primer día que lo usé y la solución que me dieron, en un primer momento, fue hacerle un nudo.

    - Crownhill. Mal. Les escribí para preguntarles cómo podría solucionar el desgaste prematuro de las punteras de los zapatos (no conocía el foro) y todavía estoy esperando a que me contesten. Por otra parte, una vez pagados los zapatos tuve que esperar un mes y medio hasta que los recibí en casa.

    - Fapex. Bien. Recibí el producto bien embalado y a tiempo, lo esperado.

    - Hackett (online). Bien.

    - Levi's. Regular. Cuando les he consultado por email qué pasaba con el dinero de la devolución me han dado dos o tres respuestas incoherentes seguidas pero al día siguiente me hicieron la devolución, fair enough. Me registré en la web para obtener un 10% de descuento y no funcionaba el código que me dieron, al email que les mandé preguntando por qué no funcionaba no me contestaron nunca. De todas formas, la devolución es gratis y sencilla.

    - López Aragón. Muy bien.

    - Peuterey (Las Rozas Village). Muy bien.

    - Tallsem. Muy bien.

    - Vass. Muy bien. Devolví las chukka de la conjunta porque no estaba contento con el acabado de la piel de los quarters y me equivoqué de talla (eran las primeras). Las envié de vuelta y me permiten cambiar de modelo sin coste añadido y sin ponerme ningún impedimento. La atención de Mr. Kuti es estupenda.

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    De Bexley (online) tengo que criticar algo.

    Hice un pedido y me equivoqué. Hice el pedido correcto al momento y les envié un email para cancelar el primer pedido. Pues bien no me lo cancelaron y me enviaron ambas cosas a pesar de cancelar el primero inmediatamente.

    Decían que no podían cancelar nada.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    En mi opinión es un hilo interesante pero muy delicado. Habrá que justificar muy bien las opiniones negativas por el daño que se puede hacer a la tienda. También evitaría los insultos.
    Para mí Harry's muy bien. En la última compra online llame a la tienda y me ayudaron con la talla de unos zapatos incluso metro en mano midieron el interior... Además, muy amables. Sin prisas estuvimos 10 minutos conversando. Hoy he estado en la tienda y muy majos y profesionales.
    Brubaker también muy bien en política de devoluciones, rapidez de reembolso, etc.
    Hombre creo que esto está para dar la opinión que creamos conveniente y que si mi opinión es mala no creo que la gente dejara de ir por la opinión de un tal masca ... lo que no voy a hacer es callarme ante una empresa que le tienes que llevar impresa la ley de compras online para que te devuelvan el dinero ... además me restaron los gastos de envío suyos de la devolución cosa que creo que tampoco se puede hacer ... por otro lado cuando fui a la tienda el chaval tampoco es que me tratara a las mil maravillas

    Esto es como los looks diciendo cosas buenas solo no ayudamos a la gente , pues a las tiendas igual

    Flannels bien y mal, nunca me llegaron a decir nada del problema con los drumohr y la propia marca me llego a decir que eran falsos (no me lo creo ni de broma ) pero por un problema en la etiqueta de unos vaqueros golden goose me ingresaron el 50% de los vaqueros , sus precios son impresionantes y el envío y el packaging muy bueno
    Fapex bien sin problemas

    Abercrombie una auténtica vergüenza su servicio de atención al cliente , escribí para una pregunta y me contestaron en inglés... obvia decir que yo escribi al servicio de atención al cliente en español ... yo sé inglés y le conteste en un tono shakesperiano mandándoles un poco más lejos de parla por tal desfachatez ... pero que pasa que un español no puede tener una pregunta con a&f?

    He buscado su mail y esta fue su respuesta

    CSR needs language interputer

    Le contesté en inglés y entonces me dio la respuesta ... muy triste

    López Aragon sabemos la calidad de sus prendas y su calidad como persona pero también sabemos que te tienes que armar de paciencia para recibir el pedido jejeje, pero luego te merecerá la pena

    Londoninddustryshop , tienda más rara en internet no creo que haya ... extraña como ella sola , pero recibí mis Alden cordovan por 400 euros en 24 horas con solo 10 euros de gastos de envío , y el forero bouzas también recibió unos en tiempo récord

    John Lewis , muy bien el envío y todo correcto , sin problemas

    Vente privé ... una de cal y otra de arena ... puede ser que pidas una tabla de snowboard y te llegue una de planchar , o que pidas un barreño y te llegue una bañera ... es como
    Recibir una caja sorpresa ... nunca sabes lo que te va a deparar , eso sí si está bien los productos son buenos y muy bien de precio

    Shockaholic .. muy muy bien , hacen muchos descuentos y envío rapidísimo

    IHerb una pasada , envíos de suplementos , cremas etc que es imposible encontrar por España en poco tiempo y sin aduanas además declarando valor oficial de todo

    Tallsem ... que decir de ellos ... es la atención al cliente mejor que he visto nunca , y no porque los descubriera yo ... es que es así

    Hackett de las rozas village , depende de quién te atienda , son todos encantadores pero el nivel de algunos es bastante bajo ... una vez varios me preguntaron que era el cordovan , y otro que que era arreglar por corona , eso sí muy majos y dicharacheros

    Cdo aciencia y mucha paciencia , la gente de allí se nota que no está contenta y no ayuda demasiado , tampoco se lo ponen fácil pues les dejan siempre todo hecho un cristo

    La tienda de yanko de Augusto Figueroa ... encantador es poco ... te puedes probar hasta sus zapatos que lo hace con una sonrisa

    Estelles de esa misma calle ... las mujeres que lo atienden parece que te hacen un favor por sacarte números ... obvia decir que nos fuimos bastante cabreados y no compramos nada ... con lo majos que son en la otra

    No se me ocurren más ahora


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hombre creo que esto está para dar la opinión que creamos conveniente y que si mi opinión es mala no creo que la gente dejara de ir por la opinión de un tal masca ... lo que no voy a hacer es callarme ante una empresa que le tienes que llevar impresa la ley de compras online para que te devuelvan el dinero ... además me restaron los gastos de envío suyos de la devolución cosa que creo que tampoco se puede hacer ... por otro lado cuando fui a la tienda el chaval tampoco es que me tratara a las mil maravillas

    Esto es como los looks diciendo cosas buenas solo no ayudamos a la gente , pues a las tiendas igual

    Flannels bien y mal, nunca me llegaron a decir nada del problema con los drumohr y la propia marca me llego a decir que eran falsos (no me lo creo ni de broma ) pero por un problema en la etiqueta de unos vaqueros golden goose me ingresaron el 50% de los vaqueros , sus precios son impresionantes y el envío y el packaging muy bueno
    Fapex bien sin problemas

    Abercrombie una auténtica vergüenza su servicio de atención al cliente , escribí para una pregunta y me contestaron en inglés... obvia decir que yo escribi al servicio de atención al cliente en español ... yo sé inglés y le conteste en un tono shakesperiano mandándoles un poco más lejos de parla por tal desfachatez ... pero que pasa que un español no puede tener una pregunta con a&f?

    He buscado su mail y esta fue su respuesta

    CSR needs language interputer

    Le contesté en inglés y entonces me dio la respuesta ... muy triste

    López Aragon sabemos la calidad de sus prendas y su calidad como persona pero también sabemos que te tienes que armar de paciencia para recibir el pedido jejeje, pero luego te merecerá la pena

    Londoninddustryshop , tienda más rara en internet no creo que haya ... extraña como ella sola , pero recibí mis Alden cordovan por 400 euros en 24 horas con solo 10 euros de gastos de envío , y el forero bouzas también recibió unos en tiempo récord

    John Lewis , muy bien el envío y todo correcto , sin problemas

    Vente privé ... una de cal y otra de arena ... puede ser que pidas una tabla de snowboard y te llegue una de planchar , o que pidas un barreño y te llegue una bañera ... es como
    Recibir una caja sorpresa ... nunca sabes lo que te va a deparar , eso sí si está bien los productos son buenos y muy bien de precio

    Shockaholic .. muy muy bien , hacen muchos descuentos y envío rapidísimo

    IHerb una pasada , envíos de suplementos , cremas etc que es imposible encontrar por España en poco tiempo y sin aduanas además declarando valor oficial de todo

    Tallsem ... que decir de ellos ... es la atención al cliente mejor que he visto nunca , y no porque los descubriera yo ... es que es así

    Hackett de las rozas village , depende de quién te atienda , son todos encantadores pero el nivel de algunos es bastante bajo ... una vez varios me preguntaron que era el cordovan , y otro que que era arreglar por corona , eso sí muy majos y dicharacheros

    Cdo aciencia y mucha paciencia , la gente de allí se nota que no está contenta y no ayuda demasiado , tampoco se lo ponen fácil pues les dejan siempre todo hecho un cristo

    La tienda de yanko de Augusto Figueroa ... encantador es poco ... te puedes probar hasta sus zapatos que lo hace con una sonrisa

    Estelles de esa misma calle ... las mujeres que lo atienden parece que te hacen un favor por sacarte números ... obvia decir que nos fuimos bastante cabreados y no compramos nada ... con lo majos que son en la otra

    No se me ocurren más ahora


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo pendiente una visita a la tienda de Yanko de Augusto Figueroa.


    Mis tiendas favoritas...

    Amazon, aunque ropa es lo que menos compro.

    Endclothing, cosas muy pero que muy chulas y envío rapido.

    Asos, multitud de marcas de todo tipo y envío gratuito.

    Spezialmadrid, de vez en cuando hacen unas rebajas alucinantes y encima con envío gratuito exprés.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    56
    Harrys fatal
    Compro en su web un chaleco, y al dia siguiente, me llaman para decirme que no saben que ha pasado, pero que no lo tienen.
    No he visto nada igual nunca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por flokhart Ver mensaje
    Harrys fatal
    Compro en su web un chaleco, y al dia siguiente, me llaman para decirme que no saben que ha pasado, pero que no lo tienen.
    No he visto nada igual nunca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es la primera vez, ha sucedido más con ellos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •