Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
  1. #21
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    - Amazon: he comprado tanto en UK como en la española ropa y todo muy bien, no tengo queja alguna.
    - www.nike.com: en navidades compré un par de zapatillas y también perfecto, cumplieron perfectamente el plazo que me dieron y eso que fue en Navidades.
    - Zalado: he comprado y descambiado varias cosas y siempre bastante bien, nada que objetar, al respecto. Los plazos de entregas suelen ser 5-7 días, no son los más rápidos...
    - massimodutti online: he comprado cosas para recogerlas en tienda y todo perfecto y la presentación magnífica.

    Mi humilde granito de arena.

  2. #22
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    ¿Qué pensáis de suitsupply?

    He visto en la web que se puede comprar online y creía recordar por leerlo en el foro, que solo vendías en tiendas físicas.

    Gracias

  3. #23
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    ¿Qué pensáis de suitsupply?

    He visto en la web que se puede comprar online y creía recordar por leerlo en el foro, que solo vendías en tiendas físicas.

    Gracias
    SuitSupply permite comprar en la tienda online perfectamente. De hecho, antes de que abrieran era como comprábamos los españolitos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #24
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Pues perfecto, me están algunas cosas, y quizás me animo!!!

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    SuitSupply permite comprar en la tienda online perfectamente. De hecho, antes de que abrieran era como comprábamos los españolitos.

  5. #25
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo compré en SuitSupply online desde Canarias sin problemas.

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues por ejemplo comprar un artículo (a bastante buen precio) y, después de casi dos meses de espera durante los cuales no responden a los correos y sí hay dos avisos de salida de la mercancía en falso, que te cancelen el pedido alegando que ya no está disponible. Con un par. Sin ofrecer a cambio, por el precio acordado, un producto de características iguales o superiores.

    Lo dicho. Unos sinvergüenzas.


    Edito para informar de que al final no han sido tan sinvergüenzas. Explicación más adelante (aún más).
    Bueno. Pues al final, después de casi tres meses sin contestar a ninguno de mis correos y tras interponer una queja en su formulario online específico (a la que tampoco contestaron; curioso el extraño caso de autismo cibernético), me llega un aviso de MRW de que me entregaban hoy un paquete de El Corte Inglés.
    Imaginaos la emoción. No tenía ni idea de qué modelo de impresora me iba a encontrar dentro ni cuánto me iban a cobrar por él. Al final se han portado como Dios manda y me han enviado un modelo bastante superior por el precio acordado inicialmente.

    Sólo me fastidia que no era para mí. Era un regalo de Reyes atrasado para un bastardo afortunado (en todo menos en el yerno que le ha tocado en ¿suerte?).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Usc es de los mismos que flannels y suelen tener cosas muy bien de precio!

    sportsdirect también de los mismos que flannels. No tiene nada que ver los productos que he comprado en la web que son una pasada , con los que he visto en la tienda física de Zaragoza que parecen de mercadillo. Sobre todo ropa tecnica de ski Helly hansen , spyder, Salomon y varias marcas más.

    End-clothing también mucha variedad y sobre todo rapidez y buen servicio. Ropa no he comprado todavía pero señales muchas y exclusivas casi todas ellas ( Mis Adidas Barbour son de esta tienda)


    http://thesolesupplier.co.uk/release...our-ts-runner/

    sivasdescalzo otra tienda de sneakers con mucha variedad variedad de modelos.

    24 klts también de sneakers tienda física en Barcelona y la web va muy bien.

    Ted baker de las rozas muy amables y atentos todos ellos.

    Bow tie outlet de las rozas también me atendieron bien pero tampoco pregunte demasiado. Elegí , me probé, y compré.
    Última edición por Mamajuano; 25/02/2017 a las 16:31

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    8
    Hola a todos, mi nombre es Juan y como bien se ha dicho en algún comentario, este me ha parecido un tema muy interesante para conocer un poco las experiencias de los demás. En mi caso, navegando por Internet en busca de camisas a medida en Barcelona, encontré un sitio llamado Camille de Le Mans (también tiene una tienda en Madrid por lo que he podido descubrir). Al ver que no podía comprar online pero que la tienda estaba cerca de casa, me pasé una mañana y la verdad que la atención y el trato fueron muy buenos. Tanto es así que decidí pedir cita previa para elegir la tela de la camisa y las medidas y encargué un par de ellas casi sin dudarlo.

    Ahora estoy a la espera de poder recibirlas y comprobar el resultado final. ¿Alguno de vosotros ha comprado alguna camisa o traje en una de sus tiendas, ya sea en Madrid o Barcelona?

  9. #29
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Cita Iniciado por Juan Marín Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Juan y como bien se ha dicho en algún comentario, este me ha parecido un tema muy interesante para conocer un poco las experiencias de los demás. En mi caso, navegando por Internet en busca de camisas a medida en Barcelona, encontré un sitio llamado Camille de Le Mans (también tiene una tienda en Madrid por lo que he podido descubrir). Al ver que no podía comprar online pero que la tienda estaba cerca de casa, me pasé una mañana y la verdad que la atención y el trato fueron muy buenos. Tanto es así que decidí pedir cita previa para elegir la tela de la camisa y las medidas y encargué un par de ellas casi sin dudarlo.

    Ahora estoy a la espera de poder recibirlas y comprobar el resultado final. ¿Alguno de vosotros ha comprado alguna camisa o traje en una de sus tiendas, ya sea en Madrid o Barcelona?
    Si que has debido de quedar contento, has puesto lo mismo en tus 6 mensajes, podrías poner unas fotos?? Si tienen tienda en Madrid interesa.

    P.D. He dado me gusta al mensaje sin querer, no se puede quitar el me gusta en Tapatalk no??


    Un saludo.

  10. #30
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ah en El Corte Inglés en la sección de joyería , lo conté en su día , me dijeron que el paladio no existía ...con dos cojones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Está claro que pocos dependientes superan el efecto friki pero eso es un caso entre cien. Estoy de acuerdo en que es habitual el poco conocimiento específico del producto.
    No me quiero tirar el rollo ni de millonetis ni de Pitagoras pero en dos o tres ocasiones he comprado algún brillante en joyerías. Pues bien, de cien veces cien se hacen la picha un lío con los quilates. Ojo, es un concepto que deben usar a diario, como cualquiera de los que usamos los demás en el nuestro. Le dices que 0,20 es menos que 0,5 y te miran con cara de pena pensando "pobrecito, no sabe contar pero no quiero que piense que le vamos a timar".


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •