Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Chiflita Ver mensaje
    Buenas tardes
    Creo que lo lógico sería que SLAM asumiera su error y nos enviara los productos pedidos al precio que marcaba su página en el momento de la compra.
    Saludos
    Yo pedí la chaqueta pero me la han cancelado y devuelto el dinero por paypal...

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas noches
    Se van a escudar en el punto 3.1 de las condiciones generales.

    3.1 Zerogrey enviará una Confirmación del pedido al Cliente en un plazo de dos días laborables desde la recepción del Pedido del Cliente, sujeto a la aceptación del pedido por parte de Zerogrey según su criterio exclusivo. Zerogrey se reserva el derecho de cancelar la Confirmación del pedido en caso de que el Precio muestre un importe incorrecto (incluso en los casos en los que este importe ya se ha mostrado en la Tienda online) comparado con el precio sujeto a la Lista de precios de Zerogrey’, tal y como se especifica en la cláusula 5.1.

    Saludos

  3. #43
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Ya lamento haberos causado este inconveniente.
    Como ya comenté, había realizado una compra en esta web sin ningún problema más allá de un retraso en el envío.
    En esta ocasión, al ver la chaqueta y el precio, hice un amago de compra y dejé pasar una horas.
    Volví a realzar y proceso y, al ver q todo parecía correcto, compartí el enlace.
    Pensé q ese precio se debía a q la utilización de ese tejido no había obtenido respuesta.
    Salud

  4. #44
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    Ya lamento haberos causado este inconveniente.
    Como ya comenté, había realizado una compra en esta web sin ningún problema más allá de un retraso en el envío.
    En esta ocasión, al ver la chaqueta y el precio, hice un amago de compra y dejé pasar una horas.
    Volví a realzar y proceso y, al ver q todo parecía correcto, compartí el enlace.
    Pensé q ese precio se debía a q la utilización de ese tejido no había obtenido respuesta.
    Salud
    Miguel, yo creo tu no eres el culpable de nada, lo contrario, has querido compartir con todos una oferta insuperable, así que a ti creo que lo suyo es darte las gracias.
    La tienda es la que ha cometido el error.

    Saludos caballeros.

  5. #45
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Miguel, yo creo tu no eres el culpable de nada, lo contrario, has querido compartir con todos una oferta insuperable, así que a ti creo que lo suyo es darte las gracias.
    La tienda es la que ha cometido el error.

    Saludos caballeros.
    Exactamente Miguel no tienes de que pedir perdón.

    Gracias por compartir el enlace.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #46
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    Ya lamento haberos causado este inconveniente.
    Como ya comenté, había realizado una compra en esta web sin ningún problema más allá de un retraso en el envío.
    En esta ocasión, al ver la chaqueta y el precio, hice un amago de compra y dejé pasar una horas.
    Volví a realzar y proceso y, al ver q todo parecía correcto, compartí el enlace.
    Pensé q ese precio se debía a q la utilización de ese tejido no había obtenido respuesta.
    Salud
    Buenas noches
    Efectívamente, hay que darte las gracias por mostrarnos la posibilidad.
    La marca es la responsable.
    Aún así, no pasa nada, porque si lo pedimos fue por precio chollo y, en mi caso, su uso se limitaría a los paseos con la perra.
    Agradecerte tu consideración hacia nosotros.
    Saludos

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    Ya lamento haberos causado este inconveniente.
    Como ya comenté, había realizado una compra en esta web sin ningún problema más allá de un retraso en el envío.
    En esta ocasión, al ver la chaqueta y el precio, hice un amago de compra y dejé pasar una horas.
    Volví a realzar y proceso y, al ver q todo parecía correcto, compartí el enlace.
    Pensé q ese precio se debía a q la utilización de ese tejido no había obtenido respuesta.
    Salud
    Para nada eres responsable de nada!

    Todo lo contrario, a ti te damos las gracias por compartir una información tan valiosa. Que no haya salido rana estaba totalmente fuera de tu alcance.

    Insisto, muchas gracias por compartirlo!

    Saludos,

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenos días
    Bueno, como soy un pesado, no he parado hasta hacer una consulta a consumo de mi comunidad.
    He tenido mala suerte y me ha tocado una funcionaria que no aprecia su trabajo ni el respeto que debe a quién atiende. En fin....
    Al hilo, me dice que si aparece en las condiciones generales de venta que si hay un error se cancela el contrato de compraventa es LEGAL.
    En tiendas físicas me ha pasado alguna vez y me han respetado el precio que marcaba la prenda, aunque fuese erróneo.
    Cierro , por tanto, esta incidencia con la marca SLAM, marca por cierto que ha desaparecido para siempre de mis objetivos de compra.
    Saludos

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Hola a todos,
    Comparto mi experiencia de compra en la tienda on-line "HOCKERTY"...Pido una camisa blanca, de vestir, enviando medidas. Encargo el mejor tejido de los que tienen y diseño el modelo.Pago unos 90€. A las tres semanas recibo la camisa. El tejido a mí me parece normalito, el diseño, bien. El problema son las medidas: está corta de ancho entre axilas y muy corta de largo de sisa (distancia hombro - axila), las demás medidas bien. Resumen: no me vale.

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •