Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
Pues el viernes me llegaron, 3 días han tardado. La verdad no me esperaba esa rapidez, contaba que una semana o así tardarían (aunque pone en la web 5 días nunca me fío).
La primera impresión, increíbles, y la talla acerté de pleno cogiendo solo medio número menos, me van perfectas usando un calcetín gordo con lo cual no me van justas del todo hay una mínima holgura. Si hubiese cogido una talla entera menos quizás ya me tocaría los dedos en la punta, y una talla más sería demasiado grande.

Pondré fotos esta semana, las he llevado un par de veces este finde pero hay que tomarse el tiempo de domarlas, se nota el cuero duro.

Por lo pronto, muy satisfecho con el producto, y 10 de 10 para la página de Spartoo.

P.D.: Me fijé con detenimiento si tenían alguna tara o si tiene en la lengüeta alguna marca como ha comentado Elmulo y no he encontrado nada, así que en principio no parece que estén vendiendo pares con taras, quizás las de Olivier ha sido un descuido.
Bueno después de 20 días por fin me han llegado las botas y esta vez en perfectas condiciones. Con luces y sombras valoro el servicio prestado por Spartoo, aunque lo han solucionado.

Un saludo