Resultados 1 al 10 de 81

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Una pregunta, si alguien calza en Estados Unidos un 9, ¿en Red Wing se elige un 9 un 8.5 o un 8?

    Gracias
    En mi caso y en tu ejemplo, compraría 8.5 US, que te permite usar calcetines relativamente gruesos. Tu mismo señalaste antes la conveniencia de bajar por lo menos media talla, si eliges 9, no lo estás haciendo. Algunas personas bajan una talla completa si tienen los pies delgados, aunque pueden quedar justas.

    Cosa distinta es la reducción de número al cambiar de formato, de US a UK.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi caso y en tu ejemplo, compraría 8.5 US, que te permite usar calcetines relativamente gruesos. Tu mismo señalaste antes la conveniencia de bajar por lo menos media talla, si eliges 9, no lo estás haciendo. Algunas personas bajan una talla completa si tienen los pies delgados, aunque pueden quedar justas.

    Cosa distinta es la reducción de número al cambiar de formato, de US a UK.
    Yo bajé en las mías un número completo, son un 7US, lo que sería un 6UK, cuando uso habitualmente un 6.5/7UK. Y las uso con calcetín grueso. De todas formas, si quien las va a comprar vive en Madrid, hay varios sitios donde probarlas físicamente y así se va sobre seguro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •