Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
  1. #51
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Saludos.
    Mi experiencia con Vente Privee, o como se denomina ahora Veepee:
    Siempre bien, aunque a sabiendas que los pedidos tardan en enviarse un tiempo. Pero en el último pedido, de ésto hace ya unos meses, de una funda nórdica, se demora sin motivo aparente y así me lo avisan. Me indican si quiero seguir con el pedido o cancelarlo. Les digo que lo cancelen y espero. Pasa una semana y no recibo email de confirmación de cancelación. Les informo que ya pedí la cancelación y que no me lo han notificado, a lo que ellos responden que el pedido ya ha salido y próximamente lo recibiré. Les pregunto que como procedo entonces. Me dicen que tengo dos opciones: recibirlo y después devolverlo o bien rechazar/rehusar la entrega, con lo que el pedido les será devuelto al remitente, en un plazo de unos cinco días (así me lo confirma también Correos).
    Pasan unas semanas y no recibo ninguna notificación. Pasa un mes y tampoco.
    Contactar con ellos es una odisea, pues tienes que remitirle un correo y esperar respuesta. Recibo varios correos de distintas personas en el que se contradicen en la versión. Uno de ellos me informa que el pedido está en proceso de entrega (incierto) y otro me informa que el pedido está pendiente de devolución al remitente.
    Pasan otras dos semanas (ya es un mes y medio desde el envío), y vuelvo a contactar con ellos. Me informan que el pedido está pendiente de devolución al remitente (me extraña porque Correos, ante un rechazo del destinatario, si el remitente no contacta con ellos, lo envían de vuelta a los cinco días). Les indico que eso no es posible y que deben tenerlo ya en sus almacenes... Bla, bla, bla. Ni caso.
    Pasan otras dos semanas (dos meses desde el envío) y vuelvo a contactar. Ni rastro del paquete y me informan que están a la espera de su recepción. Me voy a la OMIC y pongo la reclamación correspondiente y a esperar.
    Un mes después (tres meses desde el envío), Veepee me informa que ha recibido el paquete de vuelta y que proceden al reembolso...

  2. #52
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Hola, tengo la intención de pillar unas Red Wing en la página de Spartoo.com y solo he visto una opinión regular con ellos. Dado que va a ser un desembolso considerable querría estar seguro de comprarlas ahí o si mejor voy a otra página (En mi ciudad no hay tienda que venda esta marca).

  3. #53
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Hola, tengo la intención de pillar unas Red Wing en la página de Spartoo.com y solo he visto una opinión regular con ellos. Dado que va a ser un desembolso considerable querría estar seguro de comprarlas ahí o si mejor voy a otra página (En mi ciudad no hay tienda que venda esta marca).
    Yo las compr ahí y no tuve ningún problema. Incluso tuve que hacer un cambio y todo fue rápido, fácil y seguro

  4. #54
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Hola, tengo la intención de pillar unas Red Wing en la página de Spartoo.com y solo he visto una opinión regular con ellos. Dado que va a ser un desembolso considerable querría estar seguro de comprarlas ahí o si mejor voy a otra página (En mi ciudad no hay tienda que venda esta marca).
    Yo no he comprado estas botas, pero si lo hiciera lo haría en la web oficial de Europa, Red Wing Amsterdam. Tiene muy buena puntuación de valoración esta tienda. Tengo entendido que en esta marca hay que pedir medio número o un número entero menos que el que tenga uno.

    https://redwingamsterdam.com/collections/men


    Saludos

  5. #55
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Hola, tengo la intención de pillar unas Red Wing en la página de Spartoo.com y solo he visto una opinión regular con ellos. Dado que va a ser un desembolso considerable querría estar seguro de comprarlas ahí o si mejor voy a otra página (En mi ciudad no hay tienda que venda esta marca).
    Yo también estoy pensando en comprar la Iron Ranger Amber Harness, pero no hay manera de encontrarla en Madrid y en la talla 45 o 46, no sé que talla sería la mía. Si finalmente la compra en una tienda online te agradecería comentases tus impresiones.

    Saludos

  6. #56
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Hola, tengo la intención de pillar unas Red Wing en la página de Spartoo.com y solo he visto una opinión regular con ellos. Dado que va a ser un desembolso considerable querría estar seguro de comprarlas ahí o si mejor voy a otra página (En mi ciudad no hay tienda que venda esta marca).
    Cita Iniciado por Olivier Ver mensaje
    Yo también estoy pensando en comprar la Iron Ranger Amber Harness, pero no hay manera de encontrarla en Madrid y en la talla 45 o 46, no sé que talla sería la mía. Si finalmente la compra en una tienda online te agradecería comentases tus impresiones.

    Saludos
    Herringshoes, donde he comprado varios pares de botas, es una tienda multi-marca online con un excelente servicio al cliente por lo que la recomiendo ampliamente. Allí encuentran Red Wing en su catálogo y te pueden asesorar con respecto tus dudas: normalmente en ese modelo es recomendable bajar media talla.

    Por su origen, recuerda que originalmente la talla viene expresada en formato "US" y en la tienda usan "UK", por lo que es recomendable consultar previamente para no equivocarse.

    https://www.herringshoes.co.uk/red-wing

  7. #57
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Lo malo que entre iva y aranceles me sube casi 100€ el precio.

  8. #58
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Hola, tengo la intención de pillar unas Red Wing en la página de Spartoo.com y solo he visto una opinión regular con ellos. Dado que va a ser un desembolso considerable querría estar seguro de comprarlas ahí o si mejor voy a otra página (En mi ciudad no hay tienda que venda esta marca).
    Yo las compre ahí y sin ningún problema.

  9. #59
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Hola, tengo la intención de pillar unas Red Wing en la página de Spartoo.com y solo he visto una opinión regular con ellos. Dado que va a ser un desembolso considerable querría estar seguro de comprarlas ahí o si mejor voy a otra página (En mi ciudad no hay tienda que venda esta marca).
    Yo compré uno de mis pares ahí y todo fue ok. No veo que ahora tengan ofertas. Si puedes espera, en esa web suelen sacar ofertas de cuando en cuando.

    Echa un ojo en Cultizm, también tienen RW y suelen sacar bonos descuento con frecuencia.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #60
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje

    Echa un ojo en Cultizm, también tienen RW y suelen sacar bonos descuento con frecuencia.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Yo he comprado alguna cosa en CULTIZM y cuando hay alguna rebaja por el Black Friday o algo así no hacen descuentos en RW, son precios fijos.

    Una pregunta, si alguien calza en Estados Unidos un 9, ¿en Red Wing se elige un 9 un 8.5 o un 8?


    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •