Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
  1. #71
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Olivier Ver mensaje
    Buenas noches caballeros.

    Me acaban de llegar las botas pedidas a Spartoo, han sido rápidos y eficaces. Las botas son preciosas pero han llegado con tara, por lo que voy a tener que devolverlas, una pena, las costuras le salen por el lateral de la suela.

    He solicitado el cambio, espero que las próximas que me lleguen vengan libres de taras.

    Por curiosidad. ¿Podrías mirar si en algún punto de la lengüeta (probablemente cerca de la etiqueta) hay un agujero pequeñito, como del.tamaño de un alfiler?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #72
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Por curiosidad. ¿Podrías mirar si en algún punto de la lengüeta (probablemente cerca de la etiqueta) hay un agujero pequeñito, como del.tamaño de un alfiler?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues la verdad es que no observo ningún agujero, si una pequeña marca redonda como del tamaño de la cabeza de un alfiler, pero no es agujero.
    Ya me has dejado intrigado, cuál es el motivo de tu pregunta?

  3. #73
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Olivier Ver mensaje
    Pues la verdad es que no observo ningún agujero, si una pequeña marca redonda como del tamaño de la cabeza de un alfiler, pero no es agujero.
    Ya me has dejado intrigado, cuál es el motivo de tu pregunta?
    RW comercializa las piezas con defecto a menor precio. Las llama factory seconds, y parece que las marca de ese modo que te indico. Como el cosido de la suela era tan evidente he pensado que podría tratarse de una de estas unidades.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #74
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    RW comercializa las piezas con defecto a menor precio. Las llama factory seconds, y parece que las marca de ese modo que te indico. Como el cosido de la suela era tan evidente he pensado que podría tratarse de una de estas unidades.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues muchas gracias, siempre se aprende algo nuevo. Lo único que espero es que sea una equivocación o descuido y que no sea que venden las botas con taras, pues tendrían que avisarlo en la página.

    Salud

  5. #75
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Las botas americanas tienen muchas veces esos acabados toscos.

    Recuerdo que la primera vez que compré calzado Alden me defraudó bastante su acabado, aunque ahora me gustan bastante algunos modelos, que además son míticos y atemporales.

    Nada que ver por ejemplo con marcas inglesas como Edward Green por ejemplo, en la que el acabado es muy bueno.

  6. #76
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si compras a través de PayPal te aseguras mejor que te llegue el segundo par si lo compras aparte y luego devuelves el primero.

    Lo digo porque a veces si el stock es muy limitado entre que pides el cambio lo gestionan y te lo quiero mandar a veces te quedas Sin él.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #77
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si compras a través de PayPal te aseguras mejor que te llegue el segundo par si lo compras aparte y luego devuelves el primero.

    Lo digo porque a veces si el stock es muy limitado entre que pides el cambio lo gestionan y te lo quiero mandar a veces te quedas Sin él.
    Siempre compro a través de PayPal, he intentado anular el cambio pero no me deja, para la próxima lo tendré en cuenta.

    Saludos

  8. #78
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo en cuanto algo necesita un cambio pero me gusta la prenda, rápidamente miro a ver si hay stock y lo compro. Luego ya solucionaré el papeleo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #79
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Acabo de hacer mi pedido a Spartoo de las botas Iron Ranger, cuando me lleguen pondré fotos y opiniones (al final me llegó otro código descuento y aproveché).

    Edito para añadir que he cogido el modelo 8085
    Última edición por Claymore; 12/10/2021 a las 12:55

  10. #80
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Pues el viernes me llegaron, 3 días han tardado. La verdad no me esperaba esa rapidez, contaba que una semana o así tardarían (aunque pone en la web 5 días nunca me fío).
    La primera impresión, increíbles, y la talla acerté de pleno cogiendo solo medio número menos, me van perfectas usando un calcetín gordo con lo cual no me van justas del todo hay una mínima holgura. Si hubiese cogido una talla entera menos quizás ya me tocaría los dedos en la punta, y una talla más sería demasiado grande.

    Pondré fotos esta semana, las he llevado un par de veces este finde pero hay que tomarse el tiempo de domarlas, se nota el cuero duro.

    Por lo pronto, muy satisfecho con el producto, y 10 de 10 para la página de Spartoo.

    P.D.: Me fijé con detenimiento si tenían alguna tara o si tiene en la lengüeta alguna marca como ha comentado Elmulo y no he encontrado nada, así que en principio no parece que estén vendiendo pares con taras, quizás las de Olivier ha sido un descuido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •