Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Pernitos / hormas para botas ?¿

    Hola, me acaban de llegar mis botas cordovan de carmina y aunque no las estrenaré seguramente hasta octubre, quiero mirar ya las hormas para que reposen y me duren decadas y decadas...

    Dos preguntas. Sabéis si Carmina fabrica pernitos para botas? de ser así de cuanto dinero estamos hablando?

    Pasein me ha recomendado esto: http://www.pediwear.co.uk/la-cordonn...ducts/5977.php

    80€, e imagino que entre gastos de envio tal y cual nos vamos a los 100€, me parece un pelín excesivo para no ser la propia horma del zapato, vamos que una horma bexley me podría servir de las que tengo aunque la caña quede libre.



    Podéis decirme si conocéis más marcas de pernitos para botas? Gracias!!

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Yo lo veo innecesario, pero supongo que eso tampoco te es de gran ayuda…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo utilizo los normales de Carmina en todas mis botas. No se si un pernito especial para botas seria mejor o no, pero no veo que mis botas esten deterioradas.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Yo creo que sólo se justifican en botas con una caña extremadamente flexible. Desde luego no es el caso del cordovan, que es una piel muy recia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo en las balmoral ( en las dos) tengo las conarpe y perfectos, la caña no se ve deteriorada


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Yo esas de pediwear no creo que te vayan a hacer nada que no te hagan las que tienes.
    En mi caso uso las de Conarpe para las botas, y las de Bexley para zapatos, porque tengo de las dos y las de Conarpe me parecen más cómodas de sacar en las botas por el tirador, no por otra cosa.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que sólo se justifican en botas con una caña extremadamente flexible. Desde luego no es el caso del cordovan, que es una piel muy recia.
    Coincido con tu opinión.
    Saludos.

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Tras recibir las botas y ponerle los pernitos de Bexley, y con la dureza y rigidez de la piel cordovan es absurdo poner una horma específica para bota. Sería muy bien de cara a la limpieza, pero.. lo veo innecesario.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •