Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 182 de 182
    Habitual Avatar de pirvan
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Si no es mucha molestia, nos podrá contar que tal aroma, duración de la misma e impresiones.

Saludos caballeros
    No es molestia, pero esque soy horrible para estas cosas jaja. Recomiendo mucho leer los comentarios de Amazon, ordenandolos por tiempo. Se supone que es una colonia que "se parece" a Creed Aventus, pero con su propia personalidad. En los batch de 2018 era asi, pero parece que en estos de 2019 ha ido perdiendo ese parecido. Yo por lo poco que he olido Aventus, se me parece mucho. Lo que si que parece es que están mandando batchs de 2019, al menos ese vendedor de Amazon

Registrado Avatar de ecapolm
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    No es molestia, pero esque soy horrible para estas cosas jaja. Recomiendo mucho leer los comentarios de Amazon, ordenandolos por tiempo. Se supone que es una colonia que "se parece" a Creed Aventus, pero con su propia personalidad. En los batch de 2018 era asi, pero parece que en estos de 2019 ha ido perdiendo ese parecido. Yo por lo poco que he olido Aventus, se me parece mucho. Lo que si que parece es que están mandando batchs de 2019, al menos ese vendedor de Amazon
    Gracias por la respuesta, mas que nada saber la duración en el tiempo, se que cada piel es un mundo, pero para hacernos una idea. Leí los comentarios de amazon y los batch. Hasta ahora no he podido saber a ciencia cierta si dura por lo menos 3-4 horas que es lo interesante.

Saludos caballeros
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)