Página 23 de 63 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 630
  1. #221
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Yo me pregunto...de dónde sacáis los decants o muestras pequeñas para probar? Por ejemplo de TF?
    eBay

  2. #222
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Yo me pregunto...de dónde sacáis los decants o muestras pequeñas para probar? Por ejemplo de TF?
    Yo las suelo comprar en tienda online Le Secret du Marais, (solo perfumes nicho) para los que viváis en Madrid os podéis acercar, os atenderán muy bien.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #223
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Yo me pregunto...de dónde sacáis los decants o muestras pequeñas para probar? Por ejemplo de TF?
    Yo la suelo comprar en otros foros especializados en perfumes y en eBay también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #224
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Hace un par de años me hice con un "set" de 5ml. de la marca Amouage.
    Aunque todos me gustaron, a excepción, quizás, de los más "florales", voy a destacar tres:
    1. Jubilation XXV, por su soberbia elegancia.
    2. Interlude, por su extraordinario carácter, que es la que ahora uso, y cuyo frasco de 100m. que adquirí tras la "cata" de los del "set", ya se me está agotando.
    3. Journey, porque me evoca al niño de un marino mercante que un día fui, y que es el que me he pedido para Reyes. En mi opinión, combina la elegancia y el carácter de los dos anteriores.

    Por cierto, yo soy de los que usan el mismo perfume todos los días, salvando los que salgo en moto o en bici, claro.
    Última edición por Cuélebre; 18/12/2019 a las 10:18

  5. #225
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Yo me pregunto...de dónde sacáis los decants o muestras pequeñas para probar? Por ejemplo de TF?
    Por privado si os interesa os puedo asesorar al respecto.

  6. #226
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Por privado si os interesa os puedo asesorar al respecto.
    Tomo nota caballero, posiblemente hablemos en un futuro próximo.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #227
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Tomo nota caballero, posiblemente hablemos en un futuro próximo.

    Saludos caballeros.
    Por supuesto, cualquier pregunta la responderé honestamente. Hay que tener en cuenta que cada uno somos una nariz con nuestras percepciones y vivencias que afecta a la manera de apreciarlas.

  8. #228
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Por supuesto, cualquier pregunta la responderé honestamente. Hay que tener en cuenta que cada uno somos una nariz con nuestras percepciones y vivencias que afecta a la manera de apreciarlas.
    Yo también me lo apunto...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #229
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Yo también me lo apunto...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Haciendo referencia a tu comentario sobre CDNIM.
    Si aún dispones de Aventus y no es un batch/lote de los nuevos, póntelo un día y pregunta a alguien de confianza si es capaz de percibirla.
    Aventus genera anosmia, no nos la olemos, pero la gente alrededor si la percibe y muy claramente.
    Si que es verdad, que existen lotes de Aventus que duran menos, debido a que cambia mucho la proporción de ingredientes y además debido a la alta demanda, las botellas que salen a la venta están sin reposar. Desgraciadamente, deberíamos dejar reposar/macerar un tiempo nuestro frasco recien comprado antes de usarlo.....unos mesecitos :S
    Contrariamente a lo que se suele pensar, la oxidación "normal" hace que los ingredientes se mezclen y los perfumes tomen caminos inesperados

  10. #230
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    toreter pero es que esto es como un callejón sin salida.

    Me explico en mi caso por ejemplo:

    1. Si compro de 100ml o más me dura mucho (no me lo echo todos los días) y llega un momento que ya se ha ido el aroma.

    2. Si compro de 50ml pago un plus que por un poco más tienes el de 100ml.

    El tema es que siempre he creído que un perfume hay que consumirlo en un año máximo. Supongo que será más, sobretodo para la gente que tiene muchos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •