Página 20 de 63 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 630
  1. #191
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Y a mi ese rollo tuyo como si fueras el amo del foro y lo supieses todo, me recuerda a una palabra: pedante.
    Si señor, vistes muy bien,de los mejores del foro, pero lo pierdes todo por culpa de esa boca... za. Cosa para nada divertida.
    En cuanto a las mujeres, no me hacen falta ni perfumes ni vestir como tú, para relacionarme con ellas.
    Ya es la segunda vez que te pasas de listo conmigo. Serás muy bueno en tu ambiente, en el mío no durarías ni un mes. Así que, respeta a los demás, si quieres ser respetado.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    La verdad, no entendí tu reacción y molestia con respecto al comentario de @Ronin, que además de ser su opinión, me pareció inocuo como comentario general y que además, no iba dirigido a ti...

  2. #192
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Voy a abrir el cajón de mierda, el otro día, en el aeropuerto, probé Fuking Fabulous, emho, me ha parecido el perfume más sobrevalorado de la historia. Mi mujer me dijo que no le llamaba nada la atención, y un perfume de TF, supuestamente Fabuloso, realmente debería ser como el flautista de hamelin, antes citado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #193
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Y a mi ese rollo tuyo como si fueras el amo del foro y lo supieses todo, me recuerda a una palabra: pedante.
    Si señor, vistes muy bien,de los mejores del foro, pero lo pierdes todo por culpa de esa boca... za. Cosa para nada divertida.
    En cuanto a las mujeres, no me hacen falta ni perfumes ni vestir como tú, para relacionarme con ellas.
    Ya es la segunda vez que te pasas de listo conmigo. Serás muy bueno en tu ambiente, en el mío no durarías ni un mes. Así que, respeta a los demás, si quieres ser respetado.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

    DelValle.

    Da igual lo ofendido que te hayas podido sentir, con motivo o sin él, por el comentario de otro forero. Nada justifica una reacción como la tuya, que además está expresamente prohibida en las normas del foro.

    Al resto de miembros de la comunidad, agradeceríamos que no convirtieran ésto en una interminable cascada de citas e intervenciones que no hagan sino ensuciar aún más el hilo. Si es preciso se tomarán las medidas que haga falta con el autor de esta salida de tono. No debéis preocuparos puesto que no habrá otro aviso.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 16/12/2019 a las 22:44

  4. #194
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La verdad, no entendí tu reacción y molestia con respecto al comentario de @Ronin, que además de ser su opinión, me pareció inocuo como comentario general y que además, no iba dirigido a ti...
    Estoy de acuerdo, lo único que he visto en el comentario de @ronin es dar su opinión y no vi ningún tipo de ataque... Dejemos de manchar el hilo con batallas sin sentido y ataques personales.

    Respecto al hilo... Yo personalmente uso Invictus.. No se si es la mejor pero le gusta a la mujer...y donde manda patrón no manda marinero xD

  5. #195
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Voy a abrir el cajón de mierda, el otro día, en el aeropuerto, probé Fuking Fabulous, emho, me ha parecido el perfume más sobrevalorado de la historia. Mi mujer me dijo que no le llamaba nada la atención, y un perfume de TF, supuestamente Fabuloso, realmente debería ser como el flautista de hamelin, antes citado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fucking fabulous es muy comercial, la más comercial de Tom Ford de esa colección. Yo la probé y tampoco me dijo nada del otro mundo...
    Opino como tú en que está sobrevalorada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  6. #196
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Y a mi ese rollo tuyo como si fueras el amo del foro y lo supieses todo, me recuerda a una palabra: pedante.
    Si señor, vistes muy bien,de los mejores del foro, pero lo pierdes todo por culpa de esa boca... za. Cosa para nada divertida.
    En cuanto a las mujeres, no me hacen falta ni perfumes ni vestir como tú, para relacionarme con ellas.
    Ya es la segunda vez que te pasas de listo conmigo. Serás muy bueno en tu ambiente, en el mío no durarías ni un mes. Así que, respeta a los demás, si quieres ser respetado.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Caballero, no sé si te pilló en un mal momento o algo parecido, en cualquier caso si te sentiste molesto por delante mis disculpas, porque en ningún caso era ataque o mofa.
    Para empezar ni tengo ni idea en lo relativo a perfumes, por lo que cualquier aportación en ese sentido me parece estupenda. Mi comentario iba siguiendo al de Kurtz, y diablos, de verdad es que me llama la atención ese tipo de afirmaciones que se ponen con respecto a los perfumes (no eres el único que las pones ).
    Por lo demás aquí tienes mi mano tendida, y por mi parte encantado a seguir debatiendo en el foro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #197
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Aportaremos mi granito de arena. Para conquistar y abducir féminas nada como regalarles el oído caballeros.

    Dicho órgano conecta directamente con el área cerebral "Mmm como me gusta este hombre..."...o no, dependerá de su verbo....

    Y los perfumes no f****n solos como algunas prendas pero añaden potencia de fuego.

    Dicha mi perogrullada del día, propongo un hilo sobre seducción, más un caballero lo agradecerá, están en la edad.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #198
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Caballero, no sé si te pilló en un mal momento o algo parecido, en cualquier caso si te sentiste molesto por delante mis disculpas, porque en ningún caso era ataque o mofa.
    Para empezar ni tengo ni idea en lo relativo a perfumes, por lo que cualquier aportación en ese sentido me parece estupenda. Mi comentario iba siguiendo al de Kurtz, y diablos, de verdad es que me llama la atención ese tipo de afirmaciones que se ponen con respecto a los perfumes (no eres el único que las pones ).
    Por lo demás aquí tienes mi mano tendida, y por mi parte encantado a seguir debatiendo en el foro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Siento mucho mi reacción.
    Estaré encantado de recibir tus consejos.
    Pido disculpas a los administradores por saltarme una de las normas más importantes de este foro.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #199
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Siento mucho mi reacción.
    Estaré encantado de recibir tus consejos.
    Pido disculpas a los administradores por saltarme una de las normas más importantes de este foro.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Yo mismo he tenido ese tipo de respuestas más de una vez , así que no le demos vueltas. Hay veces que en este medio (escrito), lees algo, y como te pille en según que situación, pues...Lo dicho, sigamos al hilo.
    Estoy tomando nota, porque quiero renovar un par de perfumes en estas semanas. Os pongo un poco mis gustos, no me gusta demasiado el olor dulzón (aunque quizás no sepa definir exactamente el matiz)....me regalaron TF Noir y no puedo con el. Mis gustos son por algo más cítrico, por lo que he probado me gustan Aventus Creed, y Memo Italian Leather. Otras ideas/alternativas?

    Gracias de antemano a los expertos.

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 17/12/2019 a las 13:23

  10. #200
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo mismo he tenido ese tipo de respuestas más de una vez , así que no le demos vueltas. Hay veces que en este medio (escrito), lees algo, y como te pille en segón que situación, pues...Lo dicho, sigamos al hilo.
    Estoy tomando nota, porque quiero renovar un par de perfumes en estas semanas. Os pongo un poco mis gustos, no me gusta demasiado el olor dulzón (aunque qui´zas no sepa definir exactamente el matiz)....me regalaron TF Noir y no puedo con el. Mis gustos son por algo más cítrico, por lo que he probado me gustan Aventus Creed, y Memo Italian Leather. Otras ideas/alternativas?

    Gracias de antemano a los expertos.

    Saludos caballeros.
    A lo mejor te puede gustar de Creed Green Irish Tweed. A mí casi me está gustando más ahora que Aventus.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •