Página 24 de 63 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 627
  1. #231
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Soy un obseso de las colonias, sin pasar de simple aficionado solamente. En mi colección ahora mismo tengo Oud Wood, Grey Vetiver e Italian cipress de Tom Ford, varias Acqua di Parma, Aqua di Genova, Francis Kurdkjian Baccarat 540, Phaedon Tabac Rouge, Hermes Bel Ami Vetiver, Floris JF y Penhaligon's Blenheim Bouquet.
    Empecé por las cítricas y me he ido aficionando a las amaderadas, especialmente en los meses fríos.
    Tras este rollo, os recomiendo vivamente, especialmente a los aficionados a Creed Aventus, la nueva de Loewe. Se trata de Loewe esencia Eau de parfum (ojo, hay una Loewe esencia eau de toilette desde hace decadas, en un frasco verde). Esta nueva esencia edp viene en un bote negro, con el tapón de madera en negro. Un auténtico lujo de colonia para diario. Os animo a probarla y ya me direis. Saludos

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #232
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Haciendo referencia a tu comentario sobre CDNIM.
    Si aún dispones de Aventus y no es un batch/lote de los nuevos, póntelo un día y pregunta a alguien de confianza si es capaz de percibirla.
    Aventus genera anosmia, no nos la olemos, pero la gente alrededor si la percibe y muy claramente.
    Si que es verdad, que existen lotes de Aventus que duran menos, debido a que cambia mucho la proporción de ingredientes y además debido a la alta demanda, las botellas que salen a la venta están sin reposar. Desgraciadamente, deberíamos dejar reposar/macerar un tiempo nuestro frasco recien comprado antes de usarlo.....unos mesecitos :S
    Contrariamente a lo que se suele pensar, la oxidación "normal" hace que los ingredientes se mezclen y los perfumes tomen caminos inesperados
    No me queda, solo pedí un decant para probar.
    Después alguien en RE me recomendó armaf la nuit... y con esa me quedé.
    Tengo varios frascos en España y otro en el país donde trabajo.


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #233
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    toreter pero es que esto es como un callejón sin salida.

    Me explico en mi caso por ejemplo:

    1. Si compro de 100ml o más me dura mucho (no me lo echo todos los días) y llega un momento que ya se ha ido el aroma.

    2. Si compro de 50ml pago un plus que por un poco más tienes el de 100ml.

    El tema es que siempre he creído que un perfume hay que consumirlo en un año máximo. Supongo que será más, sobretodo para la gente que tiene muchos.
    Lo de un pagar un poco mas y llevarse la de 100 ml ya depende de la fragancia pero si que es verdad que en tiendas como Notino se observan a veces cosas muy raras. Al final son meras economías de escala, a mas volumen menor precio por ml pero mayor gasto en €
    Con respecto a usarlas en un año máximo, pues hombre, me parece una opción personal yo tengo por ejemplo basandome en el comentario anterior, un Esencia de Loewe de hace casi 30 años que huele diez veces mejor y mas que la actual

    Al compañero DelValle, yo soy un fan de Aventus y por ello fan de los clones que van saliendo. CDNIM en la salida petardea un poco pero en el secado está muy bien, obviamente tengo full bottle

  4. #234
    Registrado Avatar de Efendem
    Fecha de ingreso
    18 dic, 19
    Mensajes
    9
    Yo ahora mismo uso estas dos:
    Antes usaba la de Jean Paul Gaultier.
    Las tres están genial, pero me quedaría con la de Versace.

  5. #235
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Pues hoy con
    Italian Cyppres de Tom Ford.

  6. #236
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Mi preferido:

    Terre d´Hermes.

    Intenso y clásico.


  7. #237
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 19
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    mi favorita terre de hermes

  8. #238
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 19
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    pero 7 de loewe y bvlgaria wood essence huelen genial tb

  9. #239
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Las habituales son Acqua di Parma de toda la vida y la Penhaligon´s Agarbathi (aunque ésta reconozco que es un tanto particular).

    Un saludo a todos

  10. #240
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por jose pedro Ver mensaje
    mi favorita terre de hermes
    Me alegro de que seamos varios los que la apreciamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •