Página 33 de 63 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 627
  1. #321
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La Herod no la conozco...
    Para mi es tabaco puro

  2. #322
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Para mi es tabaco puro

    Ah, pues tendré que investigar por esa línea...
    Última edición por Kurtz; 17/10/2020 a las 20:22
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #323
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ah, pues tendré que investigar por esa línea...
    Apuntate Herod y Oajan de Parfums de Marly.
    Acabo de leer que buscas que huela mas a tabaco y no a repostería.
    En la linea de fragancias de tabaco hay un abanico enorme ya que depende de a que tabaco y en que estado varían mucho. Hay fragancias que huelen a la hoja de tabaco verde sin secar. Otras que huelen a la hoja ya seca, otras que huelen a los combos de tabaco de pipa en el que se mezclan con otro tipo de hojas e incluso maderas....
    Red Tobacco de Mancera es una fragancia que como siempre digo, si dejamos a un lado la química de la casa Mancera, tiene un olor estupendo a tabaco de pipa con un dulzor justo, ideal para el invierno.
    Veo que ya manejas Tobacco vanile y tabac rouge. No se si te van las fragancias orientales y opulentes pero Journey de Amouage es otra mirada a las fragancias de tabaco pero sin nada dulce.
    Ambre Tabac de Daniel Josier es otra que entra dentro de la coleccion y clones. Ambre Nargilé de Hermés.....
    Franck Boclet tiene una que se llama Tobacco que también va en la línea. Semma de Odin NY.....
    London for men de Burberry era fantástica hasta que la reformularon....
    Chergi de Serge Lutens (aunque a mi esta no me gusta especialmente....me recuerda a limpiacristales XDDDDDD) y hablando de Serge Lutens se me acaba de venir a la cabeza Fumerie Turque que huele al tabaco de shisha
    SI te gusta el olor a ceniza y luego tabaco hay una fragancia muy especial que su salida es bastante chocante y que luego deja un secado espectacular, Tabaco de Odori Profumo di Firenze aunque en mi nariz la salida es de las mas difíciles.
    En mi hilo tengo para probar muchas de ellas.
    Última edición por toreter; 16/10/2020 a las 09:20

  4. #324
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esa Mancera esta interesante.

    Conoceis esta? Black to Black

    Muy buenas Lando.
    Si te gusta el combo de rosa/oud y conociendo de antemano los químicos de Mancera es una grándisima fragancia que con dos chuflos te dura todo el día. Ésta, Honey oud y Red Tobacco son quizá las que mas me gustan de esta marca obviando el tan trillado Cedrat boise
    Última edición por toreter; 16/10/2020 a las 10:00

  5. #325
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que tengo Tobacco Vanille (de Tom Ford) y Tabac Rouge (de Phaedon) y me gustan mucho (son casi idénticas, por cierto), pero ando detrás de algo que huela más a tabaco y menos a repostería. Ojo. A tabaco; no a colilla...
    si te gusta el olor a tabaco, prueba Acqua di Cuba, de Santa Maria Novella. Para mí es la que mas huele a tabaco. Me gusta tanto o mas que Tabac Rouge y por encima de Tobacco Vanille.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #326
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Apuntate Herod y Oajan de Parfums de Marly.
    Acabo de leer que buscas que huela mas a tabaco y no a repostería.
    En la linea de fragancias de tabaco hay un abanico enorme ya que depende de a que tabaco y en que estado varían mucho. Hay fragancias que huelen a la hoja de tabaco verde sin secar. Otras que huelen a la hoja ya seca, otras que huelen a los combos de tabaco de pipa en el que se mezclan con otro tipo de hojas e incluso maderas....
    Red Tobacco de Mancera es una fragancia que como siempre digo, si dejamos a un lado la química de la casa Mancera, tiene un olor estupendo a tabaco de pipa con un dulzor justo, ideal para el invierno.
    Veo que ya manejas Tobacco vanile y tabac rouge. No se si te van las fragancias orientales y opulentes pero Journey de Amouage es otra mirada a las fragancias de tabaco pero sin nada dulce.
    Ambre Tabac de Daniel Josier es otra que entra dentro de la coleccion y clones. Ambre Nargilé de Hermés.....
    Franck Boclet tiene una que se llama Tobacco que también va en la línea. Semma de Odin NY.....
    London for men de Burberry era fantástica hasta que la reformularon....
    Chergi de Serge Lutens (aunque a mi esta no me gusta especialmente....me recuerda a limpiacristales XDDDDDD) y hablando de Serge Lutens se me acaba de venir a la cabeza Fumerie Turque que huele al tabaco de shisha
    SI te gusta el olor a ceniza y luego tabaco hay una fragancia muy especial que su salida es bastante chocante y que luego deja un secado espectacular, Tabaco de Odori Profumo di Firenze aunque en mi nariz la salida es de las mas difíciles.
    En mi hilo tengo para probar muchas de ellas.

    Fantástica aportación. La verdad es que el olor a tabaco de pipa es el que más me atrae, en principio. Tendré qué mirar a ver por dónde tiro. ¡Gracias!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #327
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    si te gusta el olor a tabaco, prueba Acqua di Cuba, de Santa Maria Novella. Para mí es la que mas huele a tabaco. Me gusta tanto o mas que Tabac Rouge y por encima de Tobacco Vanille.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

    Muy interesante también. Especialmente porque el sándalo que más me ha gustado hasta la fecha es de esa marca (Santa Maria Novella).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #328
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    La tengo, Lando. Elegantísima. Es el típico combo rosa-oud. La salida te puede echar un poco para atrás, porque sólo se huele la rosa - jazmín y es muy empolvada, recordando a perfumes de señora mayor (de las de tiempos pretéritos). También entra rápidamente el pachouli. Pero, una vez que entra en juego el oud, es una bomba y muy masculina. Al precio que está en notino, no me lo pensaba.

    Un saludo
    Gracias Capista pero escuche a un youtuber Persa, que han rebajado el aroma, lamentablemente este año creo, o el pasado y hay una gran decepcion en sus poseedores de toda la vida...

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Me interesa la voy a probar este semana. Dirias que es una colonia unisex? Leyendo tu descripcion no me queda claro

    Mi problema con Mancera es que todas me parecen muy similares (con la excepcion de cedrat boise) y lemon mint

    Con Red tobacco si que es verdad que es una bomba pero no es para mi, Es colonia 'landera'.

    La vez que la pobre es que no se me iba el olor ni queriendo.
    Lee primero lo que digo arriba, puede que sea la sombra de lo que fue
    Última edición por Lando; 16/10/2020 a las 19:52
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #329
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que tengo Tobacco Vanille (de Tom Ford) y Tabac Rouge (de Phaedon) y me gustan mucho (son casi idénticas, por cierto), pero ando detrás de algo que huela más a tabaco y menos a repostería. Ojo. A tabaco; no a colilla...

    A mi Arabi Cana me huele a tabaco del bueno. Pero no me dura tantisimo como dicen, mi piel es acida, poco agradecida para muchos perfumes

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #330
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Por desgracia es algo que está pasando con muchos perfumes de Mancera según muchos aficionados, empezando por el top ventas "cedrat boise". Parece que las nuevas ediciones no duran lo mismo que las primeras. De todas formas, si os gusta la rosa en perfumes masculinos, yo, sin duda, pillaría Cartier Declaration un d´un soir.
    Yo también soy muy aficionado a los perfumes de tabaco (el compañero toreter me ayudó a descubrirlos con sus muestras). En concreto Arabi Cana me huele más a ceniza, o a cenicero que propiamente a tabaco. Precisamente mi última adquisición fue La Yuqawam que, para mí, tiene el mismo tabaco (o ceniza) que Arabi Cana más el toque de frambuesa (personalmente me parece más a rosa-jazmín).
    Respecto a si Black to Black es unisex, se vende como tal. Luego, en las reseñas de los aficionados hay de todo, pero como digo, cuando entra en juego el oud, se vuelve claramente masculina (para mi nariz).
    Última edición por Capista; 16/10/2020 a las 19:27
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •