Página 41 de 63 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 630
  1. #401
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    no es nada top, es un perfume de diseñador normal. A 110 que fue lo que pagué con él, está bien. Más ni de broma.

    Es buena, no se parece a nada de diseñador. Sale con unos citricos y un toque de gin marcado que se queda a lo largo del tiempo. Luego maderitas, musgo de roble y almizcle. Proyeccion justita y me da que duración justita 6-7h con 3 chuflis. Valida para todo el año.

    Botella regulera, tapon malo y sprayador muy bueno. A 110 es "buena" compra (diseñador caro, rollo chanel) a más de eso no lo compraria





    Por ahi cuentan que mucho hype pero nada especial. El amigo habra querido llenar las arcas demasiado pronto...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #402
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por ahi cuentan que mucho hype pero nada especial. El amigo habra querido llenar las arcas demasiado pronto...
    Y vaya que si las ha llenado. Creo que llego a más de 10.000 pedidos en preventa

  3. #403
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Hacer un perfume bueno es bastante difícil y por eso tiene más mérito los que lo hacen míticos, que dicho sea de paso es un proceso que tiene mucha pasta detrás y muchos expertos.
    Creo que Andrés no deja de ser una persona aficionada que no creo que hace 4 o 5 años tuviera más de 10 perfumes. Creo que él mismo lo dice en algún vídeo que casi todos sus perfumes son comprados desde hace unos 4 o 5 años.
    En youtube hay más expertos, lo que pasa que Andrés tiene presencia y carisma y muy buen comercial, ya que te vende un frigorífico en el polo Norte. Yo mismo he comprado muchos perfumes que él recomendaba (a ciegas) y luego no me han dicho nada. Esto de los perfumes es muy personal a veces.
    Otro que es más bien marketing es Jeremy Fragances, cuyas recomendaciones a veces hay que coger con pinzas.
    El tema es que si te pones a dar el discurso de forma aburrida, aunque sepas más que nadie y des más información que nadie (por ejemplo pocos canales dan información de comparaciones de originales con fakes) no te sigue nadie.
    Última edición por tonicab; 11/08/2021 a las 23:27

  4. #404
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hacer un perfume bueno es bastante difícil y por eso tiene más mérito los que lo hacen míticos, que dicho sea de paso es un proceso que tiene mucha pasta detrás y muchos expertos.
    Creo que Andrés no deja de ser una persona aficionada que no creo que hace 4 o 5 años tuviera más de 10 perfumes. Creo que él mismo lo dice en algún vídeo que casi todos sus perfumes son comprados desde hace unos 4 o 5 años.
    En youtube hay más expertos, lo que pasa que Andrés tiene presencia y carisma y muy buen comercial, ya que te vende un frigorífico en el polo Norte. Yo mismo he comprado muchos perfumes que él recomendaba (a ciegas) y luego no me han dicho nada. Esto de los perfumes es muy personal a veces.
    Otro que es más bien marketing es Jeremy Fragances, cuyas recomendaciones a veces hay que coger con pinzas.
    El tema es que si te pones a dar el discurso de forma aburrida, aunque sepas más que nadie y des más información que nadie (por ejemplo pocos canales dan información de comparaciones de originales con fakes) no te sigue nadie.
    Muy de acuerdo en bastante de lo que dices, pero no estoy de acuerdo en Jeremy Fragance, un tio que nos presentado al mundo a Nahome y Lara no puede estar equivocado. Bromas aparte Jeremy ya esta de vuelta de todo (estoy buscando el video de las eyaculaciones pero no lo encuentro), y hace las resenhas perfectas = 30 segundos = Este perfume les gusta a las tias y huele a esto. Por otro lado si miras sus resenhas antiguas son totalmente diferentes a las actuales. Mas 'tecnicas' y mas aburridas.

    A mi me gusta mucho mrsmelly1977 porque como tu dices tus resenhas me parecen muy simpaticas y divertidas. Y ademas los perfumes que le gustan a el van en la onda de lo que me gusta a mi. Es de los pocos de los que he comprado a ciegas.

    En plan tecnico me gusta The Fragante Apprentice (que ademas trabajo en Creed y que considera que Armaf Millestone es mejor que el Creed en el que esta basado y lo dice con gran dolor de su corazon porque es su perfume de referencia.

    No entendi lo de las comparaciones orginales con fakes (copias) ningun resenhador hace eso ,Pero todos : absolutamente todos hacen videos de inspiraciones, clones, versiones, etc....

    Por cierto esta es Nahome



    y esta es Lara

    Última edición por Santos; 12/08/2021 a las 10:31

  5. #405
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    no es nada top, es un perfume de diseñador normal. A 110 que fue lo que pagué con él, está bien. Más ni de broma.

    Es buena, no se parece a nada de diseñador. Sale con unos citricos y un toque de gin marcado que se queda a lo largo del tiempo. Luego maderitas, musgo de roble y almizcle. Proyeccion justita y me da que duración justita 6-7h con 3 chuflis. Valida para todo el año.

    Botella regulera, tapon malo y sprayador muy bueno. A 110 es "buena" compra (diseñador caro, rollo chanel) a más de eso no lo compraria

    Picaste?

    Voy a contar un secreto. Yo soy amigo de Christian, y yo se el perfume que se uso de base para la inspiracion de croxatto. Curiosamente he estado viendo resenhas y en una de ellas en los primeros comentarios un tio ha sacado el perfume de base. Me he quedado un pelin 'flipado' por que no es un perfume de los conocidos.

    En las resenhas (excepto en Hueleme Mucho) le estan poniendo a caldo. Tu crees que si en vez de 140/110 el precio es de 60 Euros el resultado seria el mismo?

  6. #406
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Picaste?

    Voy a contar un secreto. Yo soy amigo de Christian, y yo se el perfume que se uso de base para la inspiracion de croxatto. Curiosamente he estado viendo resenhas y en una de ellas en los primeros comentarios un tio ha sacado el perfume de base. Me he quedado un pelin 'flipado' por que no es un perfume de los conocidos.

    En las resenhas (excepto en Hueleme Mucho) le estan poniendo a caldo. Tu crees que si en vez de 140/110 el precio es de 60 Euros el resultado seria el mismo?
    A ese precio hubiera triunfado a la larga EMHO. Pero creo que ha querido dar el pelotazo y aprovecharse de todo esto

  7. #407
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Curioso. Muchas de las criticas del perfume de Jeremy son tambien referidas al excesivo precio del producto en comparacion con la calidad.

    Me pregunto de si es un tema de posicionamiento de marca y el conflicto entre donde los resenhadores convertidos en fabricantes de perfumes quisieran vender el producto y donde el mercado que accede al producto (= otros youtubers/ aficionados) consideran que el producto deberia estar.

    Si en vez de Jeremy/Andres la etiqueta pone Dior/ Gucci seria la respuesta la misma?

    Son preguntas retoricas, la verdad.

    Yo ahora estoy con estos clones que por 11 Euros la botella me tienen encantado




    Tambien me comprado ambroxan e Iso Super en aceite concentrado y estoy empezando a mezclarlo con otros perfumes (experimento interesante la verdad)

  8. #408
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Curioso. Muchas de las criticas del perfume de Jeremy son tambien referidas al excesivo precio del producto en comparacion con la calidad.

    Me pregunto de si es un tema de posicionamiento de marca y el conflicto entre donde los resenhadores convertidos en fabricantes de perfumes quisieran vender el producto y donde el mercado que accede al producto (= otros youtubers/ aficionados) consideran que el producto deberia estar.

    Si en vez de Jeremy/Andres la etiqueta pone Dior/ Gucci seria la respuesta la misma?

    Son preguntas retoricas, la verdad.

    Yo ahora estoy con estos clones que por 11 Euros la botella me tienen encantado




    Tambien me comprado ambroxan e Iso Super en aceite concentrado y estoy empezando a mezclarlo con otros perfumes (experimento interesante la verdad)
    Ignoro el coste de crear un que le ha costado a Andrés sacar su perfume, pero pagar a un perfumista, comprar los materiales y el coste de fabricación en lotes tan pequeños (10.000 de salida es poco) no puede ser barato.

    Que a lo mejor es estos primeras partidas 110€ es el umbral de rentabilidad...

    Por cierto, ¿Dónde has comprado el Iso Super?.

    Un saludo.

  9. #409
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Se ha pùesto interesante el hilo. Personalmente pienso aquello de zapatero a tus zapatos. Diseñar una fragancia no es nada facil aunque lleves años oliendolas y dando tu opinion subjetiva.

    Incluso maestros perfumistas reconocidos fallan de vez en cuando....

    Si le pones un precio de gama media 60-70€ a lo mejor la benevolencia hace acto de presencia. A la gente le duele creer en un producto, pagar una cantidad seria y obtener uno medianito.

    Y tambien estoy de acuerdo sin conocer el sector, que sacar adelante un perfume con gente seria como la que ha participado, en tiradas mas artesanales que industriales debe costar un riñon.


    Yo hoy me dispongo a catar 8 esencias de la casa Le Couvent Des Minimes, me han llegado casa desde Francia hoy mismo. Vienen en frascos de 10ml y para probar su gama es buen metodo. Al comprar 8 me han regalado 3 muestras mas de 1,5ml, asi que tengo su linea casi completa








    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #410
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ignoro el coste de crear un que le ha costado a Andrés sacar su perfume, pero pagar a un perfumista, comprar los materiales y el coste de fabricación en lotes tan pequeños (10.000 de salida es poco) no puede ser barato.

    Que a lo mejor es estos primeras partidas 110€ es el umbral de rentabilidad...

    Por cierto, ¿Dónde has comprado el Iso Super?.

    Un saludo.
    No exactamente. Andres no compra Los materiales. Esos los suministra el perfumista que es el que tiene la fabrica de hacer perfumes. En cuanto a Los minimos de fabricacion tampon es que sean excesivos. Este Perfume fue caro de desarollar porque el perfumista cobra por prueba realizada y Andres no paro de pedir muestras y de cambiar el producto y no estaba satisfecha con ninguna. Ese proceso fue caro.
    Los materiales utilizados fueron buenos.
    El Perfume se vende por litros que luego hay que embotellar. Eso es posiblemente mas caro que el coste del perfume.

    Estoy seguro que con 10,000 unidades el coste de fabricacion esta mas que cubierto.

    El iso super lo compre presencial en una tienda en Dubai. Pague un precio ridiculo por una tola, pero se puede encontrar facilmente en internet a precio contenidos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •