Página 46 de 63 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 627
  1. #451
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    @toreter ya que estas.

    Algo parecido a Sauvage 1966/ EAU Rochas o el primer Armani.
    Critico total...
    Gracias

  2. #452
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias por la recomendacion, pero ya compre ayer online la Bois Imperial

    Supongo que me gustara por los componentes y lo leido por ahi. El precio es muy asequible, para la calidad que parece tener. Hay unanimidad al respecto.

    Esa B683 que es?

    Edit: Ya vi el B683, suena bien tambien.
    Bois Imperial os va a encantar, FIJO!

  3. #453
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Uhmmm veo que nos vamos a los clasicos que hoy en dia ya no huelen nada…..
    Armani Pour Homme la use muchisimo de chavalete alla por los 95-96……hoy en dia no sabria decirte algo que se le parezca.
    Yo te recomendaria o irme a las colonias de Colonia 4711 etc o bien Alvarez Gomez barberia….la clasica Alvarez Gomez……
    Eau Sauvage cologne pero no rinde nada bien……es dificil sustituir esas fragancias y mas aún cuando seguramente lleves muchos años usandolas.
    Hay una que a mi me funcionaba muy bien y es bastante duradera “Cedrat enivrant” de Atelier Cologne creo que esa te gustaría o bien Orange Sanguine de la misma casa aunque como su nombre indica va mas por el lado de la naranja sanguina.
    Otra que quiza te encaje y a mi me gusta muy mucho es Acqua di Parma Colonia ESSENZA y se puede conseguir un tester 100ml por 55€
    Última edición por toreter; 22/09/2021 a las 20:25

  4. #454
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Añadidos recientemente:

    GA Profondo
    Kenzo pour homme intense
    M7 de YSL

    En camino Loewe 7 Mercurio

  5. #455
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yo he cogido una botella de Sospiro Erba Pura al 95%, supongo que del 2017-2018

    Sin abrir el tapón ya huele una barbaridad

  6. #456
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros,

    acabo de comprar Armani Profondo y la verdad es que en mi piel sale bien y perdura 2-3 horas. Tambien la ultima de Bentley (por cierto no sabia que era de LALIQUE), mas suave y perdurable hasta el dia siguiente, jajaja. Me gusta la verdad, pero mi ultima adquision es el clasico de Puig QUORUM. Eso si que es perdurabilidad en la piel jajajaj y olor a viejuno con dinero como me dice mi hijo.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #457
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Como primeros perfumes comprados aposta por mi, me he hecho estos últimos meses con Aqua di Gio Profumo y con Allure Home Sport Eau Extreme. Es ir bastante a lo seguro pero creo que es lo que hay que hacer cuando empieza en cualquier mundillo.

    Ambas me encantan y son muy versátiles. Aqua la tengo asociada con un punto más nocturno pero las uso de manera casi indistinta, con bastante éxito en mi entorno.

    Comentar también que el otro día pude probar un buen número de Tom Ford y me han parecido en general muy buenas con mención especial a Tobacco Vainille que me dejó impactado, casi tanto como su precio... De su línea "económica" me gustaron mucho Black Orchid y Noir Extreme, así que puede que me anime con alguna de ellas a no mucho tardar.
    Última edición por Findol; 06/10/2021 a las 21:33

  8. #458
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Bois Imperial os va a encantar, FIJO!
    Lo he pedido. Ya os daré mi opinión.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  9. #459
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    ¿Qué perfumes uso?

    Cuando quiero algo suave, normalmente de mañana: English Lavender o Álvarez Gómez. Frescas y discretas.

    Básicos: Bvlgari pour Homme, Chocolat, Givenchy Gentlemen. Son mis preferidos.

    Algo más intenso: Habit Rouge de Guerlain o Spark.

    Conservo un frasco de Coriolan, de Guerlain, que uso de vez en cuando.

    Hoy he pedido Bois Imperial, de la que tanto habláis.

    Es complicado esto de los perfumes. No sé si os pasa, casi todos me resultan excesivamente artificiales. Muy de vez en cuando entro en una perfumería esperando encontrar algún producto interesante, generalmente con escaso éxito.

    Soy bastante "fiel" a todos ellos, sin despreciar aquella célebre afirmación: "la fidelidad, es de todas las virtudes la menos constante". Sobre todo al trío Bvlgari - Chocolat - Givenchy.

    Rouge - Spark no están mal,... no me convencen del todo, pero no he encontrado nada mejor.

    Asuntos pendientes: Creed, Acqua di Parma y Tom Ford, tan aclamadas en este foro.

    Saludos
    Última edición por Trevor; 07/10/2021 a las 15:21
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #460
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    ¿Qué perfumes uso?

    Cuando quiero algo suave, normalmente de mañana: English Lavender o Álvarez Gómez. Frescas y discretas.

    Básicos: Bvlgari pour Homme, Chocolat, Givenchy Gentlemen. Son mis preferidos.

    Algo más intenso: Habit Rouge de Guerlain o Spark.

    Conservo un frasco de Coriolan, de Guerlain, que uso de vez en cuando.

    Hoy he pedido Bois Imperial, de la que tanto habláis.

    Es complicado esto de los perfumes. No sé si os pasa, casi todos me resultan excesivamente artificiales. Muy de vez en cuando entro en una perfumería esperando encontrar algún producto interesante, generalmente con escaso éxito.

    Soy bastante "fiel" a todos ellos, sin despreciar aquella célebre afirmación: "la fidelidad, es de todas las virtudes la menos constante". Sobre todo al trío Bvlgari - Chocolat - Givenchy.

    Rouge - Spark no están mal,... no me convencen del todo, pero no he encontrado nada mejor.

    Asuntos pendientes: Creed, Acqua di Parma y Tom Ford, tan aclamadas en este foro.

    Saludos
    Bois Imperial es muy buena, madera nueva, limpia, con una nota sintet¡ca, pero muy bien integrada

    De AdP te recomiendo Mirra, elegante, aromatica, opulenta con clase y a mi me dura sus buenas 8h, a ras de piel quiza alguna mas. Para verano, o clima templado-calor Colonia Pura, la clasica pero con un toque actual, una nota metalica que la aleja del tono algo "señorial-viejuno barber shop italiano" de la linea.

    De TF me gusta Oud Wood, un clasico aunque me dura menos de lo esperable, es un Oud civilizado y moderno...

    Acabo de comprar Raghba Wood Intense, barata (25€ en Amazon), es una hoguera con maderas olorosas, humo limpio, caramelo derretido, exotica pero occidentalizada, sensual. Me la pondria en una cita con ambiente fresco-frio. Hypeada, pero vale la pena si te gustan los aromas algo orientales pero no cargados, finos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •