Página 56 de 63 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 630
  1. #551
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Si quieres que le guste a mujeres, intenta no salir de diseñador. Sauvage edp, acqua di gio, jpg le male...los tipicos perfumes de exnovio son los que les van a gustar
    Esa es la realidad.
    Sauvage tengo que decir que me gusta a mi también bastante pero nunca lo he comprado porque esta muy extendido, pero tengo que decir que la realidad es la que comentas. Una mujer (sobre todo la joven) le va a gustar lo que comentas, lo que ha llevado alguna pareja o le suene de alguna pareja.
    Pero me resulta también curioso el vídeo en el que piden opiniones sobre Aventus vs Starwalker y eligen más Starwalker. Tengo ambos y no se parecen en nada, pero tengo que decir que Starwalker no huele mucho (ahora me huele menos por el tema que he comentado pero bueno) y sin embargo en el vídeo dicen que no huele mucho Aventus.

  2. #552
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Esa es la realidad.
    Sauvage tengo que decir que me gusta a mi también bastante pero nunca lo he comprado porque esta muy extendido, pero tengo que decir que la realidad es la que comentas. Una mujer (sobre todo la joven) le va a gustar lo que comentas, lo que ha llevado alguna pareja o le suene de alguna pareja.
    Pero me resulta también curioso el vídeo en el que piden opiniones sobre Aventus vs Starwalker y eligen más Starwalker. Tengo ambos y no se parecen en nada, pero tengo que decir que Starwalker no huele mucho (ahora me huele menos por el tema que he comentado pero bueno) y sin embargo en el vídeo dicen que no huele mucho Aventus.
    Llevo ahora mismo Montblanc explorer (la que se parece a aventus) y la verdad es que se parecen mucho mucho. Conque dure 6h ya es buena compra

    Llevo repartido por los brazos Roja Dove enigma de parlour + enigma parfum Cologne original + roja Dove enigma parfum oeiginal...y que.buena es la de parlour. Te quedas un poco loco con estos clones....

  3. #553
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Llevo ahora mismo Montblanc explorer (la que se parece a aventus) y la verdad es que se parecen mucho mucho. Conque dure 6h ya es buena compra

    Llevo repartido por los brazos Roja Dove enigma de parlour + enigma parfum Cologne original + roja Dove enigma parfum oeiginal...y que.buena es la de parlour. Te quedas un poco loco con estos clones....
    Super interesante eso que dices. Y eso que acabo de soltar la pasta por Elysium PC original y duele...

    Hay algún otro clon del los Roja PC de Parlour que merezca la pena?

  4. #554
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Super interesante eso que dices. Y eso que acabo de soltar la pasta por Elysium PC original y duele...

    Hay algún otro clon del los Roja PC de Parlour que merezca la pena?
    Tengo 50ml de parlour danger parfum cologne, pero no he probado la original. Pero dicen que tito Roja ha copiado descaradamente a guerlain, y que danger es muy muy parecida a Heritage


  5. #555
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    La otra interesante podria ser scandal pero da la sensación de ser un fougere top...un olor que a mi no me va. De todos, el que mas me interesa es enigma.

    La pregunta entre perfumes alcoholicos es si Enigma o Nasomatto Baraonda....me quedaria con Baraonda. Mas o menos el mismo precio eur/ml


  6. #556
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Muchas gracias, pirvan!

    Lo tendré en cuenta, lo bueno es que probar con Parlour sale barato, porque últimamente me estoy dejando un pastizal en perfumes...

    No obstante, mi experiencia previa con Parlour no fue muy satisfactoria, ya que compré clones de Viking, Virgin Island Water y Original Vetiver, y se nota bastante la diferencia con los originales.

    Pero eso no quiere decir que en otros casos se hayan podido aproximar mejor a la fragancia original.

  7. #557
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Respecto al tema de las mujeres, en mi caso, las que más noto que gustan son los perfumes tipo Aventus, y dentro de este tipo, en concreto Creed Aventus por encima de los clones o inspiraciones.

  8. #558
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Hoy llevaba Aventus y casualmente una mujer desconocida en un Bar me ha preguntado cual llevaba comentando lo bien que olía.
    Me intrigan las que comenta Pirvan y en general las de Nassomatto


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #559
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Angelote Ver mensaje
    en este vídeo preguntaban a las féminas al respecto y salían 3 bastante repetidas .. Dior Sauvage, Tom Ford Leather y Jean Paul Gautier Le Beau…

    https://youtu.be/o0EKB0nD6r0


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Curioso como a casi todas les gusta la de ombré leather Que es la Que habéis pedido por Amazon

    Buen compra!

  10. #560
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Curioso como a casi todas les gusta la de ombré leather Que es la Que habéis pedido por Amazon

    Buen compra!
    Realmente es el agua de perfume el que sale en el vídeo, que tiene más proyección porque tiene más alcohol y menos perfume que el perfume que es el que sale en amazon.
    De todas formas la mayoría de mujeres les gusta más Sauvage, Le Male,... que son perfumes genéricos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •