Página 53 de 63 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 630
  1. #521
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Tenía 10ml de un travel kit y ha caído al final, no le veo olor retador para nada. Me encanta y a la parienta también, que es lo importante.

    Entre las chicas de la oficina, casi todo rechazo. No lo asocian a un aroma femenino, todas dicen que es de hombre.


  2. #522
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Tenía 10ml de un travel kit y ha caído al final, no le veo olor retador para nada. Me encanta y a la parienta también, que es lo importante.

    Entre las chicas de la oficina, casi todo rechazo. No lo asocian a un aroma femenino, todas dicen que es de hombre.

    Yo lo uso en oficina en Invierno y es cierto que normalmente otros perfumes más cítricos o atalcados suelen gustar más a las féminas.

    Pero a mi me gusta que es lo importante y en mi caso creo que proyecta y se hace notar, tampoco creo que sea especialmente femenino.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  3. #523
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Yo lo compré a ciegas y en principio no me gustó, pero luego en invierno lo uso bastante.
    Un olor muy fuerte y proyección muy alta.
    Cuidado con las imitaciones (de Tom Ford en general) porque están muy bien hechas y huelen igual, con menor duración y proyección, que curiosamente en este perfume en concreto puede ser una mejor opción, ya que la duración del original en ropa se puede llevar 3 o 4 días.


    PD: Por cierto, lo importante es que te guste a ti. Si le gusta a tu pareja o a la gente pues mejor, pero sino no es lo más importante.

  4. #524
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    PD: Por cierto, lo importante es que te guste a ti. Si le gusta a tu pareja o a la gente pues mejor, pero sino no es lo más importante.
    obvio

  5. #525
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Yo uso mucho y mas a partir de ahora, Gucci Guilty Absolute y aparte de oler a benzina, madera, cuero empapado en motor oil y cosas asi muy rudas a mi mujer le chifla, tiene un decant y a veces se lo chufla. Lo identifica conmigo.

    Otra que uso a partir de esta epoca es Soul de Costume National, una maravilla aterciopelada, con profundidad y mucho misterio, nocturna mas bien.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #526
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    181
    Phantom de Paco rabanne.
    Boss Bottled de Hugo Boss (la más clásica para diario).
    Ambassador de Gisasa (mi favorita).
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  7. #527
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198

    Qué perfume usas? (Hilo 2017)

    Ahora mismo llevo quercus de Penhaligon’s
    Essenza de ADP
    Viking de Creed
    Pronto empezare con los oud
    Creed (royal oud) aunque no es un oud al uso y el de the different company mas en la linea.(oud for love)


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #528
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Ha entrado en mi "colección " Mr. Sam de Penhaligon's. ¡Vaya vicio!

    https://www.fragrantica.es/perfume/P...Sam-50255.html

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #529
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Hace pocas semanas me compré Saponificio Varesino dal 1945 70th aniversario. Eau de Parfum. Junto con el jabón de afeitar y su correspondiente loción.

    Una cosa tengo clara: de todas las fragancias que compro, ninguna supera, para mí, la colonia Acqua di Parma. Si solo tuviera una, esta sería la única. Llevo años con ella y nunca falta en mi breve colección.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  10. #530
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta!

    Hoy lo compre en perfumerias Julia en la calle Genova de Madrid, ademas del de Nishane me lleve el Dior Elixir.

    Los dos me han encantado, pero el Dior me ha sorprendido por su calidad precio (cuesta la mitad que el Nishane) y tengo la sensacion de que es mas versatil de lo que dicen que es.
    Cuál es el de dior elixir? Me refiero al modelo exactamente, me aparecen varias referencias con ese nombre

    Grscias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •