Página 52 de 63 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 627
  1. #511
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenos días,

    Yo he comprado 3-4 veces en deloox y exceptuando una vez que tuve un problema por falta de stock el resto perfecto.

    Sobre el perfume es mi perfume de cabecera y teniendo una colección de 50-60 perfumes ninguno me ha traído tantos halagos y tantas veces la pregunta de ¿que perfume usas? como este.

    Si te sirve de referencia me muevo en un ambiente donde el rango de edad es de 34-40 años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por tu respuesta!

    Hoy lo compre en perfumerias Julia en la calle Genova de Madrid, ademas del de Nishane me lleve el Dior Elixir.

    Los dos me han encantado, pero el Dior me ha sorprendido por su calidad precio (cuesta la mitad que el Nishane) y tengo la sensacion de que es mas versatil de lo que dicen que es.

  2. #512
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Venden Nishane en Julia? Por ir a probar algo...

  3. #513
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Venden Nishane en Julia? Por ir a probar algo...
    Si venden! Y me dieron varias muestras del suede et safran.

  4. #514
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Empece la ronda de veraniegos. Botella de 180ml y darle con alegria, es una maravilla, revigorizante y distinta, poco que ver con el resto de la gama

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #515
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Yo ahora estoy tirando de Acqua di Parma Yuzu. Es fresco, discreto (sin muchísima proyección) pero duradero. Ganas de probar Limone de Laboratorio Olfattivo.

  6. #516
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta!

    Hoy lo compre en perfumerias Julia en la calle Genova de Madrid, ademas del de Nishane me lleve el Dior Elixir.

    Los dos me han encantado, pero el Dior me ha sorprendido por su calidad precio (cuesta la mitad que el Nishane) y tengo la sensacion de que es mas versatil de lo que dicen que es.
    Buenas tardes,

    De hacivat no te vas arrepentir ya me cuentas que tal te funciona. En mi piel que es poco agradecida me dura y proyecta best mode. Elixir lo compré cuando salió en su momento porque me voló la cabeza literalmente, era algo que no había olido antes… pero siendo sincero creo que lo he utilizado en un año unas dos veces …


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #517
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    De hacivat no te vas arrepentir ya me cuentas que tal te funciona. En mi piel que es poco agradecida me dura y proyecta best mode. Elixir lo compré cuando salió en su momento porque me voló la cabeza literalmente, era algo que no había olido antes… pero siendo sincero creo que lo he utilizado en un año unas dos veces …


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy la he usado por primera vez en la ofi, me ha durado bastante y el olor estaba sutilmente presente a mi alrededor al menos claramente durante toda la mañana y el resto del dia a ras de piel, mencionar que fui prudente a la hora de ponermela (despues de la ducha y antes de ponerme la ropa) la veo como buena fragancia para el dia a dia y bastante masculina nada de unixex como dicen algunos… no me imagino a una mujer oliendo asi.

  8. #518
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Molecule 01 + Iris en notino, con la oferta del 15%

    Me gusta MUCHO. Es un iris empolvado, más bien orris. Se nota el punch del iso e super y deja un olor agradable a iris limpio

    Meuy bueno

  9. #519
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    llevo unos dias con




    Ruibarbo y vetiver, muy especial, una joya comercial, muy desapercibida...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #520
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Mi última entrada ha sido Quercia de Aqcua di Parma.

    Las primeras veces que la olí/probé no me sedujo, pero ahora cada vez me gusta más.

    Una por la que me han preguntado más de una vez es: Venetian Blue ( The Mechant of Venice)


    https://www.fragrantica.es/perfume/T...lue-39180.html

    También uso algunas de Montblanc, pero la que más, Issey Miyake Sport.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •