Página 45 de 63 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 627
  1. #441
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros.

    No se si estan ustedes al tanto de los youtubers "perfumistas", ni de la polemica por el perfume de Andres Croxxatto ha creado. A Juan, de HueleMucho, le estan cayendo bastantes palos por sus opiniones sobre la colonia de Andres (Ver reseñas en fragantica, para reirse un rato). Asi que no se que fiabilidad (hablo de Juan) tiene ese canal a la hora de recomendar perfumes.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #442
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Yo me prodigo poco pero vengo a recomendaros en mi opinión el mejor lanzamiento de este año finales 2020 y quizá el mejor Precio/calidad.
    Bois Imperial de Essential Parfums. Se pueden conseguirlos 100ml por 68€ y es una auténtica delicia. Tengo una colección bastante potente además de comprar, vender e intercambiar muchas fragancias......de esta tengo 2 frascos por miedo a que la reformulen
    Ahi os dejo tienda española y con el código huelememucho os quitan creo que 5€ si no recuerdo mal
    https://www.lesecretdumarais.com/es/...-imperial.html
    Lo tengo en mente por su parecido con Ganymede al ser del mismo perfumista. Has probado ambos? Dicen que se parece mucho...

    En Secret du marais tienen essential y Marc Antoine barrois para probar ambas, a ver si me puedo acercar a probar cada una en un brazo....

  3. #443
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros.

    No se si estan ustedes al tanto de los youtubers "perfumistas", ni de la polemica por el perfume de Andres Croxxatto ha creado. A Juan, de HueleMucho, le estan cayendo bastantes palos por sus opiniones sobre la colonia de Andres (Ver reseñas en fragantica, para reirse un rato). Asi que no se que fiabilidad (hablo de Juan) tiene ese canal a la hora de recomendar perfumes.

    Saludos cordiales.

    Estoy al tanto del culebron y si vi la "reseña" que hizo Juan del perfume de Andres, una pantomima.
    Este señor reseña muchos perfumes nicho, absolutamente desconocidos, con lo cual sus opiniones, dificilmente pueden ser contrastadas en numero suficiente.

    Yo suelo ver a Antonio de Fraganceando, a Joy Amin (no se porque le cogi simpatia, hace ya un par de años) y algun otro norteamericano, que me parecen gente con ciertos conocimientos y nada dados a la caricaturizacion.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #444
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Lo tengo en mente por su parecido con Ganymede al ser del mismo perfumista. Has probado ambos? Dicen que se parece mucho...

    En Secret du marais tienen essential y Marc Antoine barrois para probar ambas, a ver si me puedo acercar a probar cada una en un brazo....
    Yo tengo Ganymede, B683 y el Extrait B683 (que lo puse ayer en venta en el foro)
    En mi humilde opinión y como gran fan de B683 y de Quentin, Bois Imperial no se me parece a ninguna de ellas.
    Bois Imperial es un conjunto brillante de maderas con proyección y longevidad excelentes. Hay gente que dice que tiene cierto parecido con los Grey Vetiver de Tom Ford. En mi opinión tiene cierta cercanía con el Vetiver de Roja pero mucho mas duradera.
    @lando
    Última edición por toreter; 22/09/2021 a las 15:33

  5. #445
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Yo tengo Ganymede, B683 y el Extrait.
    En mi humilde opinión y como gran fan de B683 y de Quentin, Bois Imperial no se me parece.
    Bois Imperial es un conjunto brillante de maderas proyección y longevidad excelentes. Hay gente que dice que tiene cierto parecido con los Vetiver de Tom Ford. En mi opinión tiene cierta cercania con el Vetiver de Roja pero mucho mas duradera.
    @lando
    Genial! Gracias por tu review! Me pasaré por su marais para probarla

    Y Ganymede en si misma, te gusta? Aunque creo que ya sería para la temporada de primavera 2022....

  6. #446
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Genial! Gracias por tu review! Me pasaré por su marais para probarla

    Y Ganymede en si misma, te gusta? Aunque creo que ya sería para la temporada de primavera 2022....
    Ganymede está muy bien. Es una versión digamos mas "fresca", mas "alegre" o "metálica" de B683 la cual es mi favorita. Las formulaciones de Quentin Bisch tienen la particularidad de que hay gente que algunos de sus ingredientes no los huelen. En mi caso me pasa con Ganymede y con el nuevo lanzamiento para Kenzo edt intense for men.
    Ya os digo, Bois Imperial no es algo rompedor ni innovador en el mundo de la perfumería actual pero por el precio, el packaging reciclado y muy original y obviamente, por lo tan genial que huele no puedo mas que recomendarla.
    Si tuviera que aventurarme a recomendar por lo que os conozco de leeros, Pirvan Bois Imperial, Lando B683.
    Ya me contaréis
    Última edición por toreter; 22/09/2021 a las 15:45

  7. #447
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Ganymede está muy bien. Es una versión digamos mas "fresca" de B683 la cual es mi favorita. Las formulaciones de Quentin Bisch tienen la particularidad de hay gente que algunos de sus ingredientes no los huelen. En mi caso me pasa con Ganymede y con el nuevo lanzamiento para Kenzo edt intense for men.
    Víctor, como te veo muy puesto en perfumes, puedes sugerir algo similar a Amén, el antiguo, ahora casi no me huele, y antes era un espectáculo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #448
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Víctor, como te veo muy puesto en perfumes, puedes sugerir algo similar a Amén, el antiguo, ahora casi no me huele, y antes era un espectáculo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aaaah! Lo han tocado mucho desgraciadamente, yo tengo un par de frascos guardados de los viejos porque la han estropeado esa y otras muchas.
    No me atrevería a recomendarte otra ya que siempre vas a notar diferencias. Yo intentaría o bien buscar un vintage por ebay, wallapop, vinted o probar la A men Gold si la encuentras:


    Si no te importa desembolsar un poco mas y aprovechas la oferta que se puso un par de páginas mas atrás de Refills, puedes probar algo parecido pero diferente como Intoxicated de Killian.

    También me acaba de venir a la cabeza una barateja que a mi me encantaba y que tiene cierto rollito a Amen "Animale Animale"
    Última edición por toreter; 22/09/2021 a las 16:09

  9. #449
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Ganymede está muy bien. Es una versión digamos mas "fresca", mas "alegre" o "metálica" de B683 la cual es mi favorita. Las formulaciones de Quentin Bisch tienen la particularidad de que hay gente que algunos de sus ingredientes no los huelen. En mi caso me pasa con Ganymede y con el nuevo lanzamiento para Kenzo edt intense for men.
    Ya os digo, Bois Imperial no es algo rompedor ni innovador en el mundo de la perfumería actual pero por el precio, el packaging reciclado y muy original y obviamente, por lo tan genial que huele no puedo mas que recomendarla.
    Si tuviera que aventurarme a recomendar por lo que os conozco de leeros, Pirvan Bois Imperial, Lando B683.
    Ya me contaréis
    Genial, todo es pasarse a probar, aprovechando que en Madrid se puede!

    Yo hoy me pasó por Niche a probar Khôl de Bahrein de Stéphane Humbert Lucas. Que me he hypeado esta mañana

  10. #450
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Ganymede está muy bien. Es una versión digamos mas "fresca", mas "alegre" o "metálica" de B683 la cual es mi favorita. Las formulaciones de Quentin Bisch tienen la particularidad de que hay gente que algunos de sus ingredientes no los huelen. En mi caso me pasa con Ganymede y con el nuevo lanzamiento para Kenzo edt intense for men.
    Ya os digo, Bois Imperial no es algo rompedor ni innovador en el mundo de la perfumería actual pero por el precio, el packaging reciclado y muy original y obviamente, por lo tan genial que huele no puedo mas que recomendarla.
    Si tuviera que aventurarme a recomendar por lo que os conozco de leeros, Pirvan Bois Imperial, Lando B683.
    Ya me contaréis
    Gracias por la recomendacion, pero ya compre ayer online la Bois Imperial

    Supongo que me gustara por los componentes y lo leido por ahi. El precio es muy asequible, para la calidad que parece tener. Hay unanimidad al respecto.

    Esa B683 que es?

    Edit: Ya vi el B683, suena bien tambien.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •