Página 36 de 63 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 630
  1. #351
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    466
    Buenas, caballeros:

    Lo mio con los perfumes es curioso: nunca me he comprado ni uno conscientemente, todos han sido regalos de allegados. Ahora estoy empezando a interesarme más por el cuidado personal así que he investigado sobre lo que tengo y en general parece que me ha ido bien. Tengo los siguientes tras haber acabado recientemente Aqua di Gio y Eau d'Issei:

    -Polo Ralph Lauren Red.
    -Gualtier 2 de JPG.
    -Solo Loewe Cedro.
    -Boss Bottled Unlimited.
    -Pi de Givenchy.
    -Uomo de Moschino.
    -Blue Jeans de Versace.

    A medida que vayan cayendo el plan es ir conformando una colección con sentido tras educarme convenientemente.

  2. #352
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Se rumorea que retiran definitivamente Dior homme parfum, así que se han venido 100ml para casa.

    A 79 en primor o perfumerías prieto

  3. #353
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Desde allbeauty me ha llegado también por 42 euros uno de los últimos lanzamientos de armaf.

    Clon de silver mountain water pero mejorando donde flaquea, en la duración. Aquí nos vamos a 8-9h con 3-4 chuflos

    Y preciosa botella

  4. #354
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Y de "regalo" por parte de Nadia perfumería, 2'5ml de musc ravegeur. Por apuntarme a una cata online que harán en breves


  5. #355
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Y en clones árabes...midnight oud, clon de Interlude + oud for Glory, clon de initio Oud for greatness. Tenéis mucha info en los reviewers de YouTube, especialmente en el mejicano de myscentjourney. Comparativa de olores, proyección y longevidad

    Ambas compradas en una tienda polaca, que clava 15 de envío. 100ml + 100ml, precio final unos 60 euros o así

    La oud for Glory es difícil de encontrar ya...

    Bien protegidas por toy boy

  6. #356
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo estoy usando ahora para salir Creed Green Irish Tweed. También Aventus, pero me convence menos.

    Los perfumes/colonias que tengo actualmente son:

    1. Hugo Boss. No me lo pongo tanto. Me gusta el olor, pero es demasiado comercial. A la gente le gusta y a mi también, pero me gusta algo más exclusivo. Quizás lo use más para la oficina.

    2. Le Male. Mítico. Me queda un poco, pero ya no me lo pongo desde hace bastante tiempo. Proyecta bastante (y eso que es el clásico) y es eso curiosamente lo que no me gusta porque esta tan visto que la gente lo identifica al momento. De Gauthier me encantaba Gauthier 2. De hecho es lo mejorcito que he olido, pero esta descatalogado y aunque hay "homenajes" no se si huelen igual o duran lo mismo (supongo que no).

    3. Cool Water de Davidoff. Lo uso por las mañanas sobre todo en esta época de primavera verano. Por el precio que tiene es una compra segura. Un clásico

    4. Aqua di Gio. La colonia es mi base diaria, para ir a trabajar o salir del gym. Un imprescindible. Me gusta el olor y aunque es el más vendido de la historia, no tiene el problema que tienen otras colonias comerciales.

    5. Tom Ford black orchid. Me lo compré no hace mucho sin haberlo olido y es demasiado intenso y proyecta demasiado. No se si al final me lo pondré mucho. Quizás haya sido un error y por eso recomiendo en algunos perfumes olerlo antes.

    No recomiendo comprar TF de sitios que no sean oficiales. Los fakes están cada vez mejor hechos (incluso el olor, aunque no la proyección y duración). A mi mismo me colaron dos (tobacco y oud wood), pero por diversos detalles descubrí que eran fakes y los devolví. Pero no recomiendo comprarlos en otro sitio que no sea ECI o tiendas oficiales.

    6. Mancera Cedrat Boise. Huele muy bien pero no tiene ni casi proyección ni duración. Es de amazon y quizás de los batch criticados.

    7. Aventus Creed. Realmente huele bien, pero no veo tanta proyección ni un olor particular que lo diferencie de otros perfumes. No entiendo su fama. Comprado en NOSE, así que es original (antes ya tuve una muestra original que no me decía nada, pero compré el bote porque aquí compramos muchas cosas con el corazón y no con la cabeza).

    8. Creed Green Irish Tweed. Huele un poco como Cool Water, pero no huele igual como dicen. Al menos yo lo he comprobado con ambos y es así. A mi me gusta, aunque por mi edad si es indicado, porque es un olor clásico, aunque también atemporal.

    9. Invictus. Me gusta y gusta a la gente (sobre todo femenina) pero es un perfume genérico, que cuando compras otras marcas ya no te llama tanto la atención (aunque sí a la gente).

    10. Montblanc Starwalker. Huele francamente bien, pero como todas las colonias prácticamente no tiene proyección ni duración, aunque con un difusor de viaje puede durar todo el día con diversas aplicaciones.

    Luego tengo muestras de casi todos los Creed (12 en total que me enviaron por NOSE en dos pedidos) que tengo que ir probando y cuando lo haga diré qué me van pareciendo.

    Mis próximos perfumes o deseos son:

    1. Allure Sport la colonia. Ahora con el buen tiempo para alternarlo con Aqua di Gio, Starwalker y Cool Water.

    2. Tom Ford Oud Wood, pero quiero comprarlo en ECI (o en alguna perfumería que garantice que sea original). Me gusta bastante, aunque a la gente no le gusta tanto, porque tiene un olor peculiar.

    3. Sauvage de Dior. Tengo una muestra y me gusta, aunque es muy genérico y eso me echa atrás, porque por ejemplo no me pongo Le Male porque es muy genérico y esta muy visto y siempre quiero oler diferente (aunque no guste a todo el mundo).

    4. Roja de Elysium. Este lo dejo para cuando tenga dinero. Todo el mundo habla cosas buenas de él, pero su precio es excesivo para mi.

  7. #357
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Yo...te garantizo que mi oud wood es original...si eres de Madrid podemos quedar, ves la botella etc

    Lo digo por si quieres 30ml en vez de 50 o 100

  8. #358
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Yo...te garantizo que mi oud wood es original...si eres de Madrid podemos quedar, ves la botella etc

    Lo digo por si quieres 30ml en vez de 50 o 100
    Totalmente recomendable. Yo le he comprado una de 30ml y encantado

  9. #359
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Desde allbeauty me ha llegado también por 42 euros uno de los últimos lanzamientos de armaf.

    Clon de silver mountain water pero mejorando donde flaquea, en la duración. Aquí nos vamos a 8-9h con 3-4 chuflos

    Y preciosa botella
    Que tal en comparicion con el original? Yo tengo el de Rasasi que dura tambien un monton. Lo has probado?

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Y en clones árabes...midnight oud, clon de Interlude + oud for Glory, clon de initio Oud for greatness. Tenéis mucha info en los reviewers de YouTube, especialmente en el mejicano de myscentjourney. Comparativa de olores, proyección y longevidad

    Ambas compradas en una tienda polaca, que clava 15 de envío. 100ml + 100ml, precio final unos 60 euros o así

    La oud for Glory es difícil de encontrar ya...

    Bien protegidas por toy boy

    https://aromaconcepts.co.uk/products...antial%20core.

    Esta es una buena 'copia' del oud for greatest.

    De la misma casa, Oud Satin y oud Indonesian estan muy buenas.

    Yo ahora estoy con estas dos

    Safari Extreme ; https://www.fragrantica.com/perfume/...eme-21356.html
    Xerxoff Laylati : https://www.fragrantica.com/perfume/...ati-55159.html

  10. #360
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Yo...te garantizo que mi oud wood es original...si eres de Madrid podemos quedar, ves la botella etc

    Lo digo por si quieres 30ml en vez de 50 o 100
    Gracias pero lo voy a comprar aquí:

    https://www.my-origines.com/es/oud-w...htm?size=100ml

    Se acabó comprar decant y perfumes a particulares. Pago un poco más y lo compro de tienda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •