Página 38 de 63 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 630
  1. #371
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Prada lhomme normal o si la quieres más de verano, l'homme l'eau?
    Disculpa se me pasó contestar a esta, la normal es una de las colonias que utilizo a diario y buscaba cambiar un poco.

    Al final he comprado un frasco de 50ml de Agua de Loewe:


    Es de las que más me gusta de las aguas de colonia y me dura más que las Blue de Aqua di Parma que he tenido, por cierto que creo que la han reformulado porque han cambiado de frasco, estoy por aprovisionarme de un par de botes de 150ml porque es la colonia de diario de mis padres (la usan ambos) y seguro que les fastidia que la cambien.

    Un saludo.

  2. #372
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Perfumón!

    Yo he comprado Pardon de Nasomatto a 80 en makeup

    Y busco Rosendo Mateu n°5....

  3. #373
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Hoy Floris Elite.

  4. #374
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Perfumón!

    Yo he comprado Pardon de Nasomatto a 80 en makeup

    Y busco Rosendo Mateu n°5....
    Pardon está a 110!!!
    Fue una oferta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #375
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Pardon está a 110!!!
    Fue una oferta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, pusieron todos a 80, compré Pardon y al día siguiente ya sin stock

  6. #376
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    En essence Pardon estuvo a 105 por el día de las madres (15% en toda la web salvo Tauer) y en perfumes club también, aún les queda Black Afgano (not my cup of tea). En Notino tenían cedrat boise por 40 euros el de 60mL (hasta ayer) y 70 y algo el de 120mL. Encre Noir Sport de 50mL está por 18 en liquidación.

    Yo caí con el de Lalique (2 frascos), Cedrat Boise (2) y me estoy deleitando con Green Leather de Daniel Josier.
    Última edición por timend; 10/05/2021 a las 23:20

  7. #377
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Disculpa se me pasó contestar a esta, la normal es una de las colonias que utilizo a diario y buscaba cambiar un poco.

    Al final he comprado un frasco de 50ml de Agua de Loewe:


    Es de las que más me gusta de las aguas de colonia y me dura más que las Blue de Aqua di Parma que he tenido, por cierto que creo que la han reformulado porque han cambiado de frasco, estoy por aprovisionarme de un par de botes de 150ml porque es la colonia de diario de mis padres (la usan ambos) y seguro que les fastidia que la cambien.

    Un saludo.
    Me la apunto. Todas tus recomendaciones perfumeras me han gustado.
    Gracias!!

    Acabo de mirar en fragantica que es solo del 2000. Pense que era mas antigua.

  8. #378
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Me la apunto. Todas tus recomendaciones perfumeras me han gustado.
    Gracias!!

    Acabo de mirar en fragantica que es solo del 2000. Pense que era mas antigua.
    Pues gracias a ti, la verdad es que es un agua de colonia unisex pero personalmente me gusta, fresca y agradable y me da la sensación de que me dura más que otras similares o más caras, que tampoco mucho ya que insisto es un agua de colonia.

    Un saludo.

  9. #379
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Como aun hace algo de fresco, sigo usando con frecuencia.




    Y acabo de recibir 100ml de

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #380
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Tarde de pruebas: Isolee en claudio Coelho + Corte ingles Serrano (Madrid)


    En Isolee probada Eight & Bob Original. No me ha dicho nada, huele bien...pero nada mas

    En ECI de Serrano tienen de todo. Quería probar Kirké de Tiziana Terenzi y efectivamente lo tenían. Un chuflo en la muñeca y que espectáculo de frutas. Me tenía que haber echado Erba Pura para comparar, que tenian Xerjoff al lado, pero la de Tiziana también dura mucho y no quería matar a nadie en casa.

    Además tienen By Kilian y ojo que es muy buena oportunidad para probar TODO, porque lo tienen TODO. Luego tienen un mini Le Labo donde probé Santal 33, la de bergamota y la de Neroli. Gustan pero no a esos precios. La de santal 33 se tuerce en un olor extraño como a melón...y la de neroli me sorprendió porque llevaba un toque de iris estilo dior. Me gusta para comprar un discovery set pequeñito, pero nada mas.

    Al lado tenian TODO Freederic Malle. Clive Christian, también Tom Ford y las privadas de Armani y Bvlgari. Tambien Amouage.

    Y aqui estoy oliendome Kirké en la muñeca...a ver si se pone alguna vez bien a tiro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •