Página 48 de 63 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 627
  1. #471
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Yo tengo Ganymede, B683 y el Extrait B683 (que lo puse ayer en venta en el foro)
    En mi humilde opinión y como gran fan de B683 y de Quentin, Bois Imperial no se me parece a ninguna de ellas.
    Bois Imperial es un conjunto brillante de maderas con proyección y longevidad excelentes. Hay gente que dice que tiene cierto parecido con los Grey Vetiver de Tom Ford. En mi opinión tiene cierta cercanía con el Vetiver de Roja pero mucho mas duradera.
    @lando
    El sabado me pasé por secret du marais (TEMPLO total) a probar Cuoium y de paso Ganymede y Bois Imperial.

    Cuoium: a mi me gustó. Cuero pero suave, "gamuza" como diria Eduardo de myscentjourney. No es mi tipo de olor y no lo pagaria a ese precio. Para cuero creo que Ombree leather es la mejor opcion

    Ganymede vS Bois Imperial: a mi me huele el 80% a lo mismo. Ganymede es como una version vitaminada eso si. En la salida habia alguna diferencia, en el secado....80%-85% a mi nariz. Curiosamente luego me di una vuelta, tenia los papelillos con los chuflis en el bolsillo...se los dejo a una amiga que no tiene ni idea de perfumes y les digo que los huela. En 5 segundos coje los 3, los huele y dice que cuoium huele a vaca y que los otros dos huelen igual. Yo flipando porque no me habia dado tiempo a preguntarle si habia dos que le olian parecido. Y también dijo que Ganymede olía mejor que el otro, como de mas calidad.

    A ver a cuanto se queda Ganymede en el black friday pero como tambien baje el precio de Bois Imperial...

    En principio mi idea de compra en el black friday es:

    - M. Micallef Osaito
    - F. Bianchi Sex and the Sea Neroli
    - Ganymede / Bois Imperial

    Aunque el sábado me puse una muestra de Musc Ravegeur y mamita....acostumbrado a la vainilla suave y amigable de Ani, Musc Ravegeur era mucho mas cañera...me dejó pensando la verdad...y seria buen momento para pillarla.

    Y Naxos...

    En fin, puto vicio

  2. #472
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    El sabado me pasé por secret du marais (TEMPLO total) a probar Cuoium y de paso Ganymede y Bois Imperial.

    Cuoium: a mi me gustó. Cuero pero suave, "gamuza" como diria Eduardo de myscentjourney. No es mi tipo de olor y no lo pagaria a ese precio. Para cuero creo que Ombree leather es la mejor opcion

    Ganymede vS Bois Imperial: a mi me huele el 80% a lo mismo. Ganymede es como una version vitaminada eso si. En la salida habia alguna diferencia, en el secado....80%-85% a mi nariz. Curiosamente luego me di una vuelta, tenia los papelillos con los chuflis en el bolsillo...se los dejo a una amiga que no tiene ni idea de perfumes y les digo que los huela. En 5 segundos coje los 3, los huele y dice que cuoium huele a vaca y que los otros dos huelen igual. Yo flipando porque no me habia dado tiempo a preguntarle si habia dos que le olian parecido. Y también dijo que Ganymede olía mejor que el otro, como de mas calidad.

    A ver a cuanto se queda Ganymede en el black friday pero como tambien baje el precio de Bois Imperial...

    En principio mi idea de compra en el black friday es:

    - M. Micallef Osaito
    - F. Bianchi Sex and the Sea Neroli
    - Ganymede / Bois Imperial

    Aunque el sábado me puse una muestra de Musc Ravegeur y mamita....acostumbrado a la vainilla suave y amigable de Ani, Musc Ravegeur era mucho mas cañera...me dejó pensando la verdad...y seria buen momento para pillarla.

    Y Naxos...

    En fin, puto vicio
    Yo creo que Ganymede tiene algún aromaquimico que yo no pillo porque la tuve nada mas salir al mercado y no me olía casi. De hecho me olía parecida a B683 pero como algo mas ligera, mas punzante. Me la puse en mi boda y dejé de olerla al poco. En cambio B683 y Bois Imperial las huelo un montón. Me pasa parecido con otra del mismo diseñador, Kenzo eau intense que sacó este año.
    Mejor que Ombre Leather me gusta mas Godolphin de Parfums de Marly o el clon Le yuqawam que por el precio que tiene es top ( aunque creo que la han reformulado).
    Última edición por toreter; 16/11/2021 a las 17:22

  3. #473
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    alguien tiene experiencia con Symmetry de Sarah Baker?

  4. #474
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Yo creo que Ganymede tiene algún aromaquimico que yo no pillo porque la tuve nada mas salir al mercado y no me olía casi. De hecho me olía parecida a B683 pero como algo mas ligera, mas punzante. Me la puse en mi boda y dejé de olerla al poco. En cambio B683 y Bois Imperial las huelo un montón. Me pasa parecido con otra del mismo diseñador, Kenzo eau intense que sacó este año.
    Mejor que Ombre Leather me gusta mas Godolphin de Parfums de Marly o el clon Le yuqawam que por el precio que tiene es top ( aunque creo que la han reformulado).
    Ha caido ganymede al final, con un 15% de descuento. Tambien tenian en stock bois imperial y se quedaba en 60 euros...pero bueno, vamos a caballo grande

  5. #475
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Hoy llevo Acqua Solis de Le Couvent Maison de parfum y es magnifico, un aroma muy energetico y especial.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #476
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Sauvage de Dior.
    Lo leí aqui, en el foro y esta muy bien para el precio que tiene.

  7. #477
    Jopo de Pojo
    Guest
    Nenuco. Y cuando mi mujer me saca de paseo, Déclaration, Opium o Kouros.

  8. #478
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Sauvage de Dior.
    Lo leí aqui, en el foro y esta muy bien para el precio que tiene.
    Yo he usado Eau Sauvage desde hace muchos años, tanto en loción como en perfume: esa es la tradicional, creada en 1966.

    https://www.dior.com/es_sam/perfumes...os/eau-sauvage

    La que compraste es otra, que no he utilizado.

    https://www.dior.com/es_sam/products...?query=sauvage

  9. #479
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo he usado Eau Sauvage desde hace muchos años, tanto en loción como en perfume: esa es la tradicional, creada en 1966.

    https://www.dior.com/es_sam/perfumes...os/eau-sauvage

    La que compraste es otra, que no he utilizado.

    https://www.dior.com/es_sam/products...?query=sauvage
    Si, la que tengo es exactamente la que dices, tampoco se la diferencia por que mi situación es inversa, no he probado la original...

  10. #480
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    alguien tiene experiencia con Symmetry de Sarah Baker?
    ninguna me imagino....

    que tal con


    Sundazed de Byredo

    gracias,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •