Página 51 de 63 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 630
  1. #501
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Naxos y reflection? Por?
    Pure Havane y Le Male, respectivamente.

  2. #502
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    - He gastado un bote de Pure Havane y tengo Naxos. Para mi no son tan iguales como se dice, la calidad de Naxos está muy pero muy por encima, ya no hablemos duración etc. Pero esque el olor tampoco se me parece tanto, puede que un poco en la salida pero no en la parte media. En mi caso Naxos comprada a 160 euros

    - Reflection tambien la tengo ahora mismo y es un escándalo de perfume. Para mi, en la salida si que se parece a un le male, pero un le male con x100 en calidad y con una parte florarl muuuucho mas fuerte. Le estoy dando mucho uso ahora porque es increible en primavera. En mi caso reflection comprada a 170 euros

    Curiosamente el viernes hice una prueba entre Creed GIT y cool water edt (tengo 200ml comprados a 12 euros) y ahi si que te tienes que reir. La creed se va un poco mas verde y cool water un poco mas azul...pero ahi si que son muy muy parecidas a lo largo de todo el proceso. Se puede notar de mas calidad la creed pero no merece la pena para nada el desembolso.

  3. #503
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    .

  4. #504
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Creo que acabaré comprando Reflection, qué maravilla. Naxos me dejó cautivado y la duración, una bestialidad. De hecho al principio me pareció demasiado fuerte, una miel pesada pero el olor no se iba e hizo su magia. Dónde consigues esos precios? Reflection por menos de 240 no la podido encontrar.
    He estado mirando L'air des alpes suisses también que es floral pero me huele más a geranio y suavizante, reflection es más fresca, limpia y diría que punzante.

  5. #505
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    En https://www.sprayparfums.com/en/ suele haber bastante 20%...todo es esperar el momento

  6. #506
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    En https://www.sprayparfums.com/en/ suele haber bastante 20%...todo es esperar el momento
    gracias

  7. #507
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Mail recibido ahora mismo de esa gente


  8. #508
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenas noches a todos,

    Alguien tiene experiencia comprando perfumes en Deloox.com?

    Estoy buscando el Hacivak de Nishane y lo ofrecen a un precio interesante.

    Si alguien tiene experiencia con este perfume me encantaria oir su opinión tambien.

    Un saludo

  9. #509
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas noches a todos,

    Alguien tiene experiencia comprando perfumes en Deloox.com?

    Estoy buscando el Hacivak de Nishane y lo ofrecen a un precio interesante.

    Si alguien tiene experiencia con este perfume me encantaria oir su opinión tambien.

    Un saludo
    Buenos días,

    Yo he comprado 3-4 veces en deloox y exceptuando una vez que tuve un problema por falta de stock el resto perfecto.

    Sobre el perfume es mi perfume de cabecera y teniendo una colección de 50-60 perfumes ninguno me ha traído tantos halagos y tantas veces la pregunta de ¿que perfume usas? como este.

    Si te sirve de referencia me muevo en un ambiente donde el rango de edad es de 34-40 años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #510
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Por aqui acaba de llegar un tester de Prada Amber pour homme, que está en proceso de descatalogación.

    Para quien guste de perfumes jabonosos, que corra...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •