Página 31 de 63 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 627
  1. #301
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Ambas muy interesantes, y nos la veo muy relacionadas.

    Encre Noir huele a montaña, es terrosa, húmeda, quizás el olor a madera de los lápices, quizás algo de vetiver. A mí me dura poco, o es la sensación que tengo si no uso el gel de baño. Normal y Extreme, muy parecidas. La Sport no la conozco.

    M7 me parece genial. Aunque no es tan potente como la original, no pierde la sensación. Es de la línea de orientales, un toque de oud, amaderada, cálida, quizás un poco empolvada (maquillaje) y proyecta bastante bien las primeras horas. Para mí, si te gusta el oud y el estilo de orientales, te gustará.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #302
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Ambas muy interesantes, y nos la veo muy relacionadas.

    Encre Noir huele a montaña, es terrosa, húmeda, quizás el olor a madera de los lápices, quizás algo de vetiver. A mí me dura poco, o es la sensación que tengo si no uso el gel de baño. Normal y Extreme, muy parecidas. La Sport no la conozco.

    M7 me parece genial. Aunque no es tan potente como la original, no pierde la sensación. Es de la línea de orientales, un toque de oud, amaderada, cálida, quizás un poco empolvada (maquillaje) y proyecta bastante bien las primeras horas. Para mí, si te gusta el oud y el estilo de orientales, te gustará.
    Igual me ocurre a mi y no somos pocos. Ese es el principal handicap que tiene para mi la fragancia, por otro lado personalisima.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #303
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenos días caballeros, necesito opiniones para compra a ciegas de: YSL M7 y Encre Noire Sport. >Muchas gracias.
    M7 es muy buena, aunque la nueva formulación de oud tiene poco, pero la fijación es media-baja.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  4. #304
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Oud Wood veo que es el Tom Ford.

    Es curioso porque es el que más me había gustado de los que habían de Tom Ford en el duty free del aeropuerto de Praga donde compré la de Gucci (en Valencia no venden TF) y estuve a punto de comprarlo, pero la vendedora me enseñó el de Gucci y me dijo que era casi la misma fragancia por la mitad de precio y casi el doble de cantidad, y no entendía porque prefería el de TF solo por la marca. Pensé que sería mejor arrepentirse de una compra de algo mas de 100 € que de una de 200 si luego no me gustaba, aunque por lo que he visto en estos meses, desde luego acertó con la recomendación (mucha gente ya me ha preguntado por el nombre del perfume).
    Qué tal Oud Intense?. Le tengo ganas desde hace tiempo pero no se si para comprarla a ciegas. No logro encontrarla para testarla en ningún sitio

  5. #305
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    Qué perfume usas? (Hilo 2017)

    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Oud Wood veo que es el Tom Ford.

    Es curioso porque es el que más me había gustado de los que habían de Tom Ford en el duty free del aeropuerto de Praga donde compré la de Gucci (en Valencia no venden TF) y estuve a punto de comprarlo, pero la vendedora me enseñó el de Gucci y me dijo que era casi la misma fragancia por la mitad de precio y casi el doble de cantidad, y no entendía porque prefería el de TF solo por la marca. Pensé que sería mejor arrepentirse de una compra de algo mas de 100 € que de una de 200 si luego no me gustaba, aunque por lo que he visto en estos meses, desde luego acertó con la recomendación (mucha gente ya me ha preguntado por el nombre del perfume).
    Por cierto, alguna recomendación para un perfume tipo Encre noire pero que dure más?

    [mention]Lando [/mention]se te ocurre algo? Por cierto la que recomiendas de Lalique, dicen que es parecida a farenheit, es así?
    Última edición por businessclass; 21/09/2020 a las 00:06

  6. #306
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En mi opinion no dura nada. Nada que ver con Amouage Interlude en ese sentido aunque si es una copia decente en lo otro.

    Un perfume de incienso con influencia europea es Miller Harris Fume.

    nada que ver con los dos anteriores pero un muy buen incienso.
    Tengo una botella de Miller Harris La fumee Arabie por si alguien la quiere.

  7. #307
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Pues un chollete de Mancera traigo

    La bestia roja, Red Tobacco por 86 eur enviada, desde Suecia. Se puede pagar por paypal, pero la página parece segura por comentarios de la red.

    PVP creo que es de 150, un poco mas alta que las normales de Mancera, y en mis búsquedas nunca la veia por debajo de 120, asl ser de las mas vendidas junto con Cedrat boise. Son 120 ml

    En la web pone que les quedan 6

    https://es.swedishface.com/mancera-r...acco-edp-120ml


  8. #308
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Pues un chollete de Mancera traigo

    La bestia roja, Red Tobacco por 86 eur enviada, desde Suecia. Se puede pagar por paypal, pero la página parece segura por comentarios de la red.

    PVP creo que es de 150, un poco mas alta que las normales de Mancera, y en mis búsquedas nunca la veia por debajo de 120, asl ser de las mas vendidas junto con Cedrat boise. Son 120 ml

    En la web pone que les quedan 6

    https://es.swedishface.com/mancera-r...acco-edp-120ml


    ¿Has probado Tobacco Rouge (de Phaedon)? En caso afirmativo... ¿Cómo las compararías?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #309
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Has probado Tobacco Rouge (de Phaedon)? En caso afirmativo... ¿Cómo las compararías?
    No, lo siento

    Esta es de la familia de las "tabaco vainilla" iniciada con la de Tom Ford hace unos años. Otra parecida sería Herod de Perfums de Marly

    Ahora, aquí hay potencia, olor alcoholico, a canela y mucha mucha fijación, promete >8h en piel. Incluso cuidado con echar en la ropa

    Las notas están en fragrantica y son muchas, muy especiada

  10. #310
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Esa es una bestia, tú lo has dicho. Dejé una tira de papel con una muestra de frangancia en un armario, y qué maravilla!

    He encontrado otra web con buenas ofertas, sobre todo si gusta AdP, https://www.allbeauty.com/es/es/bran...-parma/-/-/him
    También me da buena sensación, no parecen fraude ni nada por el estilo, todas las formas de pago aceptadas.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •