Página 50 de 63 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 627
  1. #491
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Actualmente no suelo usar salvo en ocasiones especiales, para las cuales tengo reservado Creed Green Irish Tweed.

    En mi época de salidas nocturnas universitarias usaba la muy trillada One Million de Paco Rabanne. Y algo más adelante continué en la marca con Invictus, algo más fresca y menos dulzona y empalagosa.

  2. #492
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    SOTD

    Vicio total


  3. #493
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Actualmente no suelo usar salvo en ocasiones especiales, para las cuales tengo reservado Creed Green Irish Tweed.

    En mi época de salidas nocturnas universitarias usaba la muy trillada One Million de Paco Rabanne. Y algo más adelante continué en la marca con Invictus, algo más fresca y menos dulzona y empalagosa.

    El otro día, el forero que tiene un canal de youtube salió a la calle a preguntar qué perfume de hombre gusta más a las mujeres (jóvenes eso sí) y casi todas decían One Million, Invictus o Jean Paul Gautier. Yo tengo Invictus y JPG el clásico de siempre y no los uso mucho, pero reconozco que a mucha gente les encanta y no salen de ahí.

    Los de Creed también los dejo para ocasiones (tengo el Green Irish Tweed y reconozco que tiene un olor muy similar a otra que tengo Cool Water aunque con más duración y proyección).

    Al final los perfumes más nicho (caros la mayoría de las veces) los aprecia poca gente y uno mismo, pero yo desde diciembre que tuve Covid no tengo olfato, así que ya no los puedo disfrutar yo mismo.

    Uno que me gustaba era Sauvage que no es nicho y es muy comercial, pero se terminó comprar perfumes si no puedo yo mismo olerlos hasta que acabe con los que tengo claro.

  4. #494
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Recomendaba el de my scent journey, hacer una especie de rehabilitación del olfato, a la gente que lo había perdido, forzándote a oler cosas, perfumes, comidas, que sabías como olían.
    En mi cabeza tiene sentido, mucha gente dirá que es una estupidez, lo dejo por aquí por si acaso.
    Saludos!

  5. #495
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas noches,

    Yo me he aficionado hace poco a este mundo....y menudo peligro (han entrado en nada 3 más ...).
    A Terre, 8 and Bob y Aqua di Sale, he añadido Layton de Marly, y de Maille Vetiver y French Lover.



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #496
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Apañao vas......
    Saludos.

  7. #497
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Buen día para usar Erba Pura

    Con la fritanga de las casetas de la pradera de San Isidro, necesitas algo potente. Dos chiflis y a funcionar

  8. #498
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Yo le he cogido el gusto al mundo de los perfumes y para esta temporada me he comprado varios, destaco Nio de Xerjoff, una maravilla.

  9. #499
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El otro día, el forero que tiene un canal de youtube salió a la calle a preguntar qué perfume de hombre gusta más a las mujeres (jóvenes eso sí) y casi todas decían One Million, Invictus o Jean Paul Gautier. Yo tengo Invictus y JPG el clásico de siempre y no los uso mucho, pero reconozco que a mucha gente les encanta y no salen de ahí.

    Los de Creed también los dejo para ocasiones (tengo el Green Irish Tweed y reconozco que tiene un olor muy similar a otra que tengo Cool Water aunque con más duración y proyección).

    Al final los perfumes más nicho (caros la mayoría de las veces) los aprecia poca gente y uno mismo, pero yo desde diciembre que tuve Covid no tengo olfato, así que ya no los puedo disfrutar yo mismo.

    Uno que me gustaba era Sauvage que no es nicho y es muy comercial, pero se terminó comprar perfumes si no puedo yo mismo olerlos hasta que acabe con los que tengo claro.

    Green Irish Tweed me encanta pero teniendo Cool Water me cuesta aflojar la billetera. Me pasa lo mismo con Naxos y Reflection.

  10. #500
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Green Irish Tweed me encanta pero teniendo Cool Water me cuesta aflojar la billetera. Me pasa lo mismo con Naxos y Reflection.
    Naxos y reflection? Por?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •