Página 34 de 63 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 627
  1. #331
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Por desgracia es algo que está pasando con muchos perfumes de Mancera según muchos aficionados, empezando por el top ventas "cedrat boise". Parece que las nuevas ediciones no duran lo mismo que las primeras. De todas formas, si os gusta la rosa en perfumes masculinos, yo, sin duda, pillaría Cartier Declaration un d´un soir.
    Yo también soy muy aficionado a los perfumes de tabaco (el compañero toreter me ayudó a descubrirlos con sus muestras). En concreto Arabi Cana me huele más a ceniza, o a cenicero que propiamente a tabaco. Precisamente mi última adquisición fue La Yuqawam que, para mí, tiene el mismo tabaco (o ceniza) que Arabi Cana más el toque de frambuesa (personalmente me parece más a rosa-jazmín).
    Respecto a si Black to Black es unisex, se vende como tal. Luego, en las reseñas de los aficionados hay de todo, pero como digo, cuando entra en juego el oud, se vuelve claramente masculina (para mi nariz).

    Lo acabo de oler por curiosidad al leerte y si que tiene una ligera reminiscencia a ceniza de tabaco...WTF!!


    Kurtz, rectifico, huele a noche de poker y juerga!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #332
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo acabo de oler por curiosidad al leerte y si que tiene una ligera reminiscencia a ceniza de tabaco...WTF!!


    Kurtz, rectifico, huele a noche de poker y juerga!

    Eau de Timba...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #333
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Algún perfume lo más parecido a Encre noire pero de más perdurabilidad? Encre Noire es mi favorito pero es que me dura un suspiro en la piel

  4. #334
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Apuntate Herod y Oajan de Parfums de Marly.
    Acabo de leer que buscas que huela mas a tabaco y no a repostería.
    En la linea de fragancias de tabaco hay un abanico enorme ya que depende de a que tabaco y en que estado varían mucho. Hay fragancias que huelen a la hoja de tabaco verde sin secar. Otras que huelen a la hoja ya seca, otras que huelen a los combos de tabaco de pipa en el que se mezclan con otro tipo de hojas e incluso maderas....
    Red Tobacco de Mancera es una fragancia que como siempre digo, si dejamos a un lado la química de la casa Mancera, tiene un olor estupendo a tabaco de pipa con un dulzor justo, ideal para el invierno.
    Veo que ya manejas Tobacco vanile y tabac rouge. No se si te van las fragancias orientales y opulentes pero Journey de Amouage es otra mirada a las fragancias de tabaco pero sin nada dulce.
    Ambre Tabac de Daniel Josier es otra que entra dentro de la coleccion y clones. Ambre Nargilé de Hermés.....
    Franck Boclet tiene una que se llama Tobacco que también va en la línea. Semma de Odin NY.....
    London for men de Burberry era fantástica hasta que la reformularon....
    Chergi de Serge Lutens (aunque a mi esta no me gusta especialmente....me recuerda a limpiacristales XDDDDDD) y hablando de Serge Lutens se me acaba de venir a la cabeza Fumerie Turque que huele al tabaco de shisha
    SI te gusta el olor a ceniza y luego tabaco hay una fragancia muy especial que su salida es bastante chocante y que luego deja un secado espectacular, Tabaco de Odori Profumo di Firenze aunque en mi nariz la salida es de las mas difíciles.
    En mi hilo tengo para probar muchas de ellas.
    Hoy llevo journey de amouage...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #335
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Algún perfume lo más parecido a Encre noire pero de más perdurabilidad? Encre Noire es mi favorito pero es que me dura un suspiro en la piel
    Sycomore de Chanel les Exclusifs

  6. #336
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Sycomore de Chanel les Exclusifs
    No logro encontrarla...solo en la web de Chanel. Tú la tienes? Que tal es? Gracias!

  7. #337
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Algún perfume lo más parecido a Encre noire pero de más perdurabilidad? Encre Noire es mi favorito pero es que me dura un suspiro en la piel
    Woody de rasasi

  8. #338
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Algún perfume lo más parecido a Encre noire pero de más perdurabilidad? Encre Noire es mi favorito pero es que me dura un suspiro en la piel
    Black Touch de Franck Olivier, y la he comprado este fin de semana por 12 €



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #339
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Black Touch de Franck Olivier, y la he comprado este fin de semana por 12 €



    @tasselssuitmen
    No la conocía, tiene buena pinta. Que tal de rendimiento? Gracias!0

  10. #340
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Black Touch de Franck Olivier, y la he comprado este fin de semana por 12 €



    @tasselssuitmen
    Por cierto, donde la compraste?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •