Página 35 de 63 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 627
  1. #341
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Black Touch de Franck Olivier, y la he comprado este fin de semana por 12 €



    @tasselssuitmen
    Uff, yo no puedo con esta. La fui a probar por recomendacion del foro y no me gusto mucho. Lo mejor la duracion: es una bomba. Lo cual es un problema cuando no te gusta. A mi no se me parece a encre noire, quizas en el tono oscuro del Perfume. Si que le encontre parecido a terre de Hermes, la verdad, (se detecta la Narnia) pero hay una nota oriental que es lo que me echa atras.
    Igual hay que darle una segunda oportunidadad. Con Las colonias nunca se sabe.

    Por cierto colonia muy parecida a terre de Hermes es Fattan de rasasi. Altamemente commendable.

  2. #342
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Woody de rasasi
    Buscando anoche a raíz de la propuesta de Sycomore, me he encontrado con un perfume de Miller Harris que podría parecerse, y que por las reseñas que he leído acabo de comprar a ciegas

    Tengo un par de perfumes de esta casa y son muy muy buenos, la verdad. Este se llama Vetiver Insolent https://www.fragrantica.com/perfume/...ent-35883.html

    PD No tengo solución

  3. #343
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Por cierto, donde la compraste?
    En Perfumerías.com

    Para mí es una mezcla entre Encre Noir y Terre de Hermes.

    Mejor duración sin duda, y cuando le baja algo la intensidad, me recuerda a un olor a limpio. No en el sentido de jabonoso, pero sí un vetiver menos oscuro y no tan terroso.

    Es mí percepción.



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #344
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    No logro encontrarla...solo en la web de Chanel. Tú la tienes? Que tal es? Gracias!
    Era si solo en Chanel. Muy cara. Pero muy parecida.

  5. #345
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eau de Timba...
    me acabo de acordar de un FUCKING MUST HAVE tirado de precio que yo personalmente la uso mucho en invierno y me parece un perfumazo. Si bien no tiene la nota de Tabaco entre sus componentes o por lo menos no la ponen Jacques Bogart Pour Homme es una fragancia que tiene esa capacidad de hacértela oler una y otra vez porque me recuerda a un tabaco de pipa dulce entrañable y amable. No se si vale 20-25€ 100ml y a mi me encanta, sin entrar en calidades etc.

  6. #346
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si que le encontre parecido a terre de Hermes, la verdad, (se detecta la Narnia) pero hay una nota oriental que es lo que me echa atras.
    Igual hay que darle una segunda oportunidad. Con Las colonias nunca se sabe.

    Por cierto colonia muy parecida a terre de Hermes es Fattan de rasasi. Altamemente commendable.
    Efectivamente, la tengo y todos los aficionados la tenemos como un clon de Terré de Hermes. No de salida, pero, en cuanto evoluciona un poco, es muy similar el olor. La de Rasasi no la he probado. Ya me liaste.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  7. #347
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    me acabo de acordar de un FUCKING MUST HAVE tirado de precio que yo personalmente la uso mucho en invierno y me parece un perfumazo. Si bien no tiene la nota de Tabaco entre sus componentes o por lo menos no la ponen Jacques Bogart Pour Homme es una fragancia que tiene esa capacidad de hacértela oler una y otra vez porque me recuerda a un tabaco de pipa dulce entrañable y amable. No se si vale 20-25€ 100ml y a mi me encanta, sin entrar en calidades etc.
    Clasicazo, muy setentera - ochentera. Increíble lo que da por tan poco. Toda la inversión la gastaron en el perfume, porque el pulverizador, al menos en mi caso, hay que estar colocándolo cada vez para que no pulverice sobre esa especie de casco que lo rodea. Eso sí, si os gustan las colonias modernas (cítricas, dulcecitas, agüitas de Gio y similares...), mejor comprársela a vuestros padres, que les va a encantar.
    Última edición por Capista; 18/12/2020 a las 17:56
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  8. #348
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    me acabo de acordar de un FUCKING MUST HAVE tirado de precio que yo personalmente la uso mucho en invierno y me parece un perfumazo. Si bien no tiene la nota de Tabaco entre sus componentes o por lo menos no la ponen Jacques Bogart Pour Homme es una fragancia que tiene esa capacidad de hacértela oler una y otra vez porque me recuerda a un tabaco de pipa dulce entrañable y amable. No se si vale 20-25€ 100ml y a mi me encanta, sin entrar en calidades etc.

    De Jacques Bogart tuve Silver Scent. No me gustó demasiado, pero cada perfume es un mundo. A esos precios al menos se puede probar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #349
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Bogart esta bien. Pero tampoco esperéis el perfumazo del siglo. Tiene además el peor pulsador que he probado en perfumería. Se romperá y os echareis un chorrito finito en vez de una pulverizacion

  10. #350
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Llegó la bestia roja de Suecia. Al final con el cambio de divisa fueron 90 enviada

    Es una tienda rara...yo creo que se está quitando stock para desaparecer ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •