Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Vitaminas

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248

    Vitaminas

    Buenas noches,

    No sabía muy bien dónde podría encajar este tema así que a ver si acierto.
    Tomais algún tipo de vitamina para la fatiga y situaciones que requieren un sobreesfuerzo mental? Me han aconsejado comprimidos de ginseng pero estoy muy perdido, nunca he tomado nada.

    Gracias,
    Saludos

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Pues mira. No sabía si preguntarlo en el hilo del fitness (porque es lo primero que me ha venido a la cabeza), pero este hilo me viene al pelo.

    Precisamente esta mañana me loaba un compañero de trabajo las cualidades de las cápsulas de aceite de CRIL y lo maravillosamente bien que le iba con ellas. Yo no soy de meterme mierdas (más bien me encuadro entre los que muerden un palo hasta que se pase el dolor, en realidad), pero me ha surgido el impulso irrefrenable de someterlo a la consideración del consejo de sabios.

    ¿Qué opináis?


    FIGHT...!!!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Para la pregunta de ash, mi hermano cuando está muy pa chope (el deporte es su modo de vida) se toma una caja de fostprint sport

    Para Kurtz , yo ahora solo tomo equinacea , y te lo creerás o no pero las últimas veces que he tenido una pequeña placa se me ha quitado con la equinacea , eso sí si las tengo chungas antibiótico y ya (siempre recetado eh)

    En invierno tomo también zinc , la equinacea como he dicho y si eso un gramo de c por las mañanas ... también tome un tiempo vitamina d porque la tenía muy baja y no me daba el sol ni poniendome en la terraza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Para la pregunta de ash, mi hermano cuando está muy pa chope (el deporte es su modo de vida) se toma una caja de fostprint sport

    Para Kurtz , yo ahora solo tomo equinacea , y te lo creerás o no pero las últimas veces que he tenido una pequeña placa se me ha quitado con la equinacea , eso sí si las tengo chungas antibiótico y ya (siempre recetado eh)

    En invierno tomo también zinc , la equinacea como he dicho y si eso un gramo de c por las mañanas ... también tome un tiempo vitamina d porque la tenía muy baja y no me daba el sol ni poniendome en la terraza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya, pero tú estás más jodido que arpavieja. No sé si me anima...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Los estimulantes tienen distintas reacciones según la persona y su carácter.
    Los naturales y más extendidos en consumo son la cafeína, teína, ginseng y guaraná.
    En mi caso la cafeína tiene poco efecto, pero dependiendo de la calidad del café puedo sentirla algo por 20 minutos. Me puedo tomar un café y estar a la media hora roncando.
    La teína ni fu ni fa en mi caso. El ginseng lo siento pero de una firma sosegada, percibo incremento de atención sin sobreexitación. El guraná percibo una gran exitación pero pierdo capacidad de concentración.
    Pero ya te digo que a cada uno le afecta de forma distinta en intensidad y en sintomatología.
    Si vives en el altiplano boliviano mascar hojas de coca también es recomendable hasta por el apunamiento.
    En todos los casos me actúan como inhibidores del apetito.
    Pero si vas a tomar cantidades de estimulantes importantes con un fin específico que sea por un tiempo determinado y lo mas breve posible por el tema del acostumbramiento y la inhibición de la serotonina y dopamina. En todos los casos te recomiendo acompañes con ingesta de triptófano para controlar que se te agrie el carácter.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/08/2017 a las 23:22

  6. #6
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo tomo las vitaminas de myprotein...... No tienen marketing, pero con ellas siento lo mismo que con el resto - he empleado muchas-.... nada. Supongo que las tomo por placebo.....

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya, pero tú estás más jodido que arpavieja. No sé si me anima...
    que no hombre que no... lo que pasa es que como dije... el no tener IGa me provoca mas resfriados... pero es solo eso... por lo demas soy un superheroe... eso si... mas parecido a superlopez que a superman

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Nunca he tomado nada que no sea llevar una dieta saludable y correr, pero últimamente me noto cansado, además de haber perdido peso en los últimos meses.
    En octubre empiezo un master muy intenso y temo empeorar y no estar al 100%.

    No sé si unas vitaminas vendrían bien (o si unos caramelos harían el mismo efecto). Tengo en casa Berocca de mi mujer que puedo probar.

    Saludos

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Entiendo que someter algo al consejo de sabios, como dice, sea muy atractivo. Pero, ¿y si pregunta a un médico?
    Intentaría ayudarle, pero me quedan un par de años para acabar la carrera, y bastantes más para cargar con muertos en la conciencia.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Dixit.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    El primero es el más difícil. Luego ya van como si nada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •