Página 19 de 63 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 627
  1. #181
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Si no es mucha molestia, nos podrá contar que tal aroma, duración de la misma e impresiones.

    Saludos caballeros
    No es molestia, pero esque soy horrible para estas cosas jaja. Recomiendo mucho leer los comentarios de Amazon, ordenandolos por tiempo. Se supone que es una colonia que "se parece" a Creed Aventus, pero con su propia personalidad. En los batch de 2018 era asi, pero parece que en estos de 2019 ha ido perdiendo ese parecido. Yo por lo poco que he olido Aventus, se me parece mucho. Lo que si que parece es que están mandando batchs de 2019, al menos ese vendedor de Amazon

  2. #182
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    No es molestia, pero esque soy horrible para estas cosas jaja. Recomiendo mucho leer los comentarios de Amazon, ordenandolos por tiempo. Se supone que es una colonia que "se parece" a Creed Aventus, pero con su propia personalidad. En los batch de 2018 era asi, pero parece que en estos de 2019 ha ido perdiendo ese parecido. Yo por lo poco que he olido Aventus, se me parece mucho. Lo que si que parece es que están mandando batchs de 2019, al menos ese vendedor de Amazon
    Gracias por la respuesta, mas que nada saber la duración en el tiempo, se que cada piel es un mundo, pero para hacernos una idea. Leí los comentarios de amazon y los batch. Hasta ahora no he podido saber a ciencia cierta si dura por lo menos 3-4 horas que es lo interesante.

    Saludos caballeros
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #183
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    Yo soy un fan de Penhaligon’s desde hace años. Actualmente uso Terrible Teddy y con ella es la primera vez que varias personas me hayan preguntado que colonia llevaba.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Buenas tardes:
    Seria posible una breve review? No son muy exactas las que se encuentran en internet.
    Muchas gracias de antemano.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  4. #184
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Seria posible una breve review? No son muy exactas las que se encuentran en internet.
    Muchas gracias de antemano.
    Lamentablemente tengo cierta dificultad para expresar olores, pero lo intentaré.
    Mi relación con Penhaligon’s empezó ya hace mucho, tal vez mas de 20 años cuando no era fácil encontrarlas en España, con Blenheim Bouquet. Es una colonia suave con base de cítricos. Sencilla y de toda la vida. Después me pase a Espirit du Roi otra colonia fresca pero un poco diferente, mas floral y menos cítrica. Ligeramente mas perfumada.

    Hace tres años, creo recordar salieron los primeros Portraits y compre The Duke, ha sido mi colonia estos años, mas potente sin mareo, floral y madera y que se mantiene en el tiempo dejando un recuerdo agradable.

    Pero hace unos meses, en octubre concretamente, mi pareja me trajo unas muestras y de entre ellas me gusto Terrible Teddy una colonia ligeramente perfumada, con recuerdos de cuero y madera. Estoy encantado con ella y como decía mas arriba es la primera vez que personas de diversos perfiles me preguntan en la calle por mi colonia.
    Espero haber podido ayudarte un poco.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #185
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    Lamentablemente tengo cierta dificultad para expresar olores, pero lo intentaré.
    Mi relación con Penhaligon’s empezó ya hace mucho, tal vez mas de 20 años cuando no era fácil encontrarlas en España, con Blenheim Bouquet. Es una colonia suave con base de cítricos. Sencilla y de toda la vida. Después me pase a Espirit du Roi otra colonia fresca pero un poco diferente, mas floral y menos cítrica. Ligeramente mas perfumada.

    Hace tres años, creo recordar salieron los primeros Portraits y compre The Duke, ha sido mi colonia estos años, mas potente sin mareo, floral y madera y que se mantiene en el tiempo dejando un recuerdo agradable.

    Pero hace unos meses, en octubre concretamente, mi pareja me trajo unas muestras y de entre ellas me gusto Terrible Teddy una colonia ligeramente perfumada, con recuerdos de cuero y madera. Estoy encantado con ella y como decía mas arriba es la primera vez que personas de diversos perfiles me preguntan en la calle por mi colonia.
    Espero haber podido ayudarte un poco.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo este año me he comprado oud wood de tom Ford para el invierno pero me quede con ganas de cogerme una que se llama tuscan leather que olía muy particularmente.
    Desde que la olí me he quedado con las ganas de cogerme un perfume con esas bases.
    Gracias!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  6. #186
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Encre noir : invierno, dias fríos, poco


    Amouage jubilation 25 man: ocasiones especiales.


    Dior homme intense : invierno, salidas nocturnas


    Armaf club de nuit man intense: verano, a cualquier hora.
    Club de nuit es digamos, un clon de Aventus Creed ,peeeeero,para mi ,y lo digo en serio, MEJOR.
    Más proyección, más fijación y más barata.
    Pedí un sampler de AC ,antes de lanzarme a gastar más de doscientos.
    La verdad ,nada del otro mundo. Ni un solo halago.
    Con esta, se vuelven locas vaya dónde vaya.
    Supermercado, farmacia, cuando tengo que ir a la oficina...
    Poco más de cuarenta euros en la bahía.
    105 ml


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

    Me ha intrigado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #187
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me ha intrigado...
    Y a mi, ese rollo como de flautista de Hamelin, pero en modo perfume + féminas, siempre me resulta divertido y curioso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #188
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y a mi, ese rollo como de flautista de Hamelin, pero en modo perfume + féminas, siempre me resulta divertido y curioso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Y a mi ese rollo tuyo como si fueras el amo del foro y lo supieses todo, me recuerda a una palabra: pedante.
    Si señor, vistes muy bien,de los mejores del foro, pero lo pierdes todo por culpa de esa boca... za. Cosa para nada divertida.
    En cuanto a las mujeres, no me hacen falta ni perfumes ni vestir como tú, para relacionarme con ellas.
    Ya es la segunda vez que te pasas de listo conmigo. Serás muy bueno en tu ambiente, en el mío no durarías ni un mes. Así que, respeta a los demás, si quieres ser respetado.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #189
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Y a mi ese rollo tuyo como si fueras el amo del foro y lo supieses todo, me recuerda a una palabra: pedante.
    Si señor, vistes muy bien,de los mejores del foro, pero lo pierdes todo por culpa de esa boca... za. Cosa para nada divertida.
    En cuanto a las mujeres, no me hacen falta ni perfumes ni vestir como tú, para relacionarme con ellas.
    Ya es la segunda vez que te pasas de listo conmigo. Serás muy bueno en tu ambiente, en el mío no durarías ni un mes. Así que, respeta a los demás, si quieres ser respetado.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  10. #190
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me ha intrigado...
    Si te refieres a club de nuit ,hay muchísimas referencias en Internet, incluido you tube.
    Si la nombran tanto y prácticamente siempre para bien, por algo será.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •