Página 30 de 63 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 627
  1. #291
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Esta semana ha caído zara vibrante leather winter. Inicia como aventus y acaba en un sandalo. Muy recomendable. 20 eur 100ml

    También caí en el hype de warm black. Aguanta mucho más que la media de zara, 10 eur los 100ml....recomendadisima.
    A que fusila Warm Black?

  2. #292
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Prada tiene el mejor iris en perfumes comerciales, está huele a...limpio. Esa sería la mejor descripción
    Lo se, pero todavia soy muy novato en esas cosas. Y no se muy bien como identificar olores (= no se como huele el iris) sino sensaciones. Pero si que huele a limpio. Que es uno de mis olores favoritos.

    Has probado lalique white?

    Es del estilo pero no tan buena.

  3. #293
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Lo se, pero todavia soy muy novato en esas cosas. Y no se muy bien como identificar olores (= no se como huele el iris) sino sensaciones. Pero si que huele a limpio. Que es uno de mis olores favoritos.

    Has probado lalique white?

    Es del estilo pero no tan buena.
    No, es la que está a 17 eur en notino?

  4. #294
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A que fusila Warm Black?
    TF tobacco vanille. TF se va hacia canela y la de zara se queda fija. Mucha proyección para ser de zara

  5. #295
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Interlude son alrededor de EUR 150? Claro que no se pueden comparar, pero es que en mi opinion Al Zafaraan es simplemente una no muy buena copia. Mucho mejor de duracion y mejor copia es Shaghaf Oud Abyas de Swiss Arabian. Si tuviera que comprarme seria esa.
    No sé donde la viste por ese precio...en notino está la de 100ml en oferta por 244€. https://www.notino.es/amouage/interl...mbre/p-443345/
    Respecto a Al Zafaraan no puedo juzgar si es buena copia o no de Interlude solo digo que Al Zafaraan huele a puro incienso.
    Por cierto te dejo un video comparativo de ambas fragancias por si te interesa el tema:
    https://www.youtube.com/watch?v=TAXf_0KV8Vs&ab_channel=TonyStarFragance
    Última edición por yuanyo; 13/09/2020 a las 23:04

  6. #296
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    No sé donde la viste por ese precio...en notino está la de 100ml en oferta por 244€. https://www.notino.es/amouage/interl...mbre/p-443345/
    Respecto a Al Zafaraan no puedo juzgar si es buena copia o no de Interlude solo digo que Al Zafaraan huele a puro incienso.
    Por cierto te dejo un video comparativo de ambas fragancias por si te interesa el tema:
    https://www.youtube.com/watch?v=TAXf_0KV8Vs&ab_channel=TonyStarFragance
    Precisamente en ese canal descubri las dos copias. Tengo Interlude (que es uno de mis perfumes favoritos aunque es imponible) y la suerte de poder acceder a la mayoria de las versiones arabes y por eso he probado las dos . Mi opinion sigue siendo la misma: Oud zafaraan es una mala copia de Interlude y no la recomiendo por mucho que huela a incienso (a mi me huele mas a humo y madera) La salida es la misma pero ahi se acaba todo. En ese sentido prefiero la de swiss arabian.

    La mejor resenha de Interlude se ha leido a un tio que se llama Aitor y que la posteo en sin abrochar. Tambien la colgo en internet pero no la he visto https://www.youtube.com/watch?v=Esgc...fumolog%C3%ADa

    En cuanto al precio bueno yo es que no estoy en Espanha pero Interlude la tengo a traves de Amazon a EUR 125.00 y la de zafaraan a 10 Euros.

    Yo si que creo que a Lando le puede gustar Interlude o las copias. A Lando le gusta Oud Touch que es una bomba y que yo me probe por recomendacion suya, pero no es para mi. Oud Touch va en esa onda y tiene una base de incienso tambien. Yo no veo el parecido con el Terre de Hermes que dice la gente.

  7. #297
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    No, es la que está a 17 eur en notino?
    No lo se, es esta, por el precio es posible.


  8. #298
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Lo que tengo de Lalique es exquisito, Encre Noire y Hommage A L´Homme, la botella de este ultimo es soberbia, pero me duran un cafe

    Estos dos los espero pronto y creo que cumpliran mis expectativas, sobre todo el Arabi Cana de Kolmaz, despues del Guilty Absolute, todo es ya pisar sin miedo....

    Kelsey Berwin Huberta Y Arabi Cana





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #299
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Buenos días caballeros, necesito opiniones para compra a ciegas de: YSL M7 y Encre Noire Sport. >Muchas gracias.

  10. #300
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenos días caballeros, necesito opiniones para compra a ciegas de: YSL M7 y Encre Noire Sport. >Muchas gracias.
    Encre noir, tengo la extreme y he usado la nornal, como me es especialmente cara, me arriesgaría, m7 hasta que han quitado los Téster del Corte, me la echaba habitualmente, no te la recomendaría para compra a ciegas, es peculiar, y el precio no es para correr riesgos!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •