Página 58 de 63 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 627
  1. #571
    Registrado Avatar de MMorales
    Fecha de ingreso
    09 dic, 22
    Mensajes
    24
    Buenas, mi última adquisición.







  2. #572
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por MMorales Ver mensaje
    Buenas, mi última adquisición.






    Tengo muchísimas ganas de probarlo!!!
    Ya nos contarás que te parece!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #573
    Registrado Avatar de MMorales
    Fecha de ingreso
    09 dic, 22
    Mensajes
    24
    Buenas, como esta no tenía la oportunidad de probarla en mi ciudad pedí unos cuantos decants de varios perfumes, de todas ellas la que pedí fue Palo santo de Carner y a los 4-5 días esta pues le tenía ganas y su aroma es exquisito. Me encantó Los aires de los Alpes Suizos (a mi mujer más incluso que El corazón del desierto), y caerá.

    Saludos.

  4. #574
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Qué perfume usas? (Hilo 2017)

    Hoy he probado una muestra de Armani Code que tenía por ahí. Me ha gustado mucho; especialmente cuando se seca en la piel, que se endulza bastante a la par que aparecen tímidamente unas notas de tabaco. La pongo en futuribles, pero primero tengo que estudiar bien las opciones, que tiene más flankers que Batman...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #575
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    He caído en el hype de Babycat de YSL

    Me llegó ayer y de primeras es un 80% Rosendo Mateu 5 pero el secado es mucho más vainilla.

    La probaré unos días y si veo que se solapa mucho con RM5... veré qué hago

  6. #576
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    He caído en el hype de Babycat de YSL

    Me llegó ayer y de primeras es un 80% Rosendo Mateu 5 pero el secado es mucho más vainilla.

    La probaré unos días y si veo que se solapa mucho con RM5... veré qué hago

    Si no es molestia, ¿Dónde lo has comprado?, me gustan las notas que declaran y las reviews lo ponen muy bien.

    Un saludo.

  7. #577
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si no es molestia, ¿Dónde lo has comprado?, me gustan las notas que declaran y las reviews lo ponen muy bien.

    Un saludo.
    web oficial de YSL, en ese momento habia stock de la de 125ml por 150 eur

    Dejo una mini review:


    Recibida el viernes, sprayazo en papel y "esto es Rosendo Mateu 5". Un poco decepcionado en ese momento. Me voy de finde y el domingo ya puedo hacer una buena prueba, chifli de RM5 (de botella) en un brazo y chifli de bebegato (de botella) y ahi ya se ven los cambios. Sobretodo en piel, cambia mucho de en papel.

    Al inicio si que da un aire a RM5. Pero una al lado del otro se ve que RM5 se va al puro almizcle y en cambio bebegato se va a incienso y pimienta con una vainilla detrás. RM5 es mas lineal y en bebegato el incienso baja un poco y va apareciendo la vainilla, pero siempre "sucia".

    Son redundantes las dos? no
    Se parecen? si has probado RM5, bebegato te va a dar un aire instantaneo. Pero si le prestas atención vas a ver un incienso que RM5 no tiene.

    Contento con la compra, sobretodo a 150eur 125ml en la web oficial

  8. #578
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Buenas tardes,

    estas son mis preferencias:
    - Para otoño / invierno: Dior homme (el anterior a la reformulación o el perfume), Fahrenheit
    - Para primavera / verano: Prada
    - Para diario: Bambu, Hugo Boss Dark blue, Tous

    Saludos

  9. #579
    Registrado Avatar de ASB
    Fecha de ingreso
    10 ene, 23
    Mensajes
    25
    Buenas caballeros,

    Tengo 25 años y hace poco que empecé a interesarme por las fragancias.

    Como mi presupuesto es muy limitado, de momento solo he adquirido 3 colonias de Zara:

    - Para invierno: Zara night pour Homme III.
    - Versátil para el dia a dia: Zara Vibrant Leather, me encanta.
    - Para verano: Zara vibrant leather Bogoss, similar a vibrant leather pero con un toque a piña. También me gustaría adquirir una fragancia marina, acepto sugerencias rondando los 40€ .

    Un saludo!

  10. #580
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ASB Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Tengo 25 años y hace poco que empecé a interesarme por las fragancias.

    Como mi presupuesto es muy limitado, de momento solo he adquirido 3 colonias de Zara:

    - Para invierno: Zara night pour Homme III.
    - Versátil para el dia a dia: Zara Vibrant Leather, me encanta.
    - Para verano: Zara vibrant leather Bogoss, similar a vibrant leather pero con un toque a piña. También me gustaría adquirir una fragancia marina, acepto sugerencias rondando los 40€ .

    Un saludo!
    Armani Acqua di Giò Profondo me parece muy buena fragancia marina muy adecuada para edades como la tuya.

    El presupuesto es más elevado del que comentas pero suelen hacer ofertas en Notino o similares y a lo mejor lo consigues a esas cifras.

    De todas formas seguramente la misma Zara tenga colonias marinas y hay propuestas de esta marca que están muy bien en cuanto a calidad/precio y si no échale un ojo a Fragantica, no se si la conoces pero es una web y foro de perfumes y suelen venir opciones similares.

    https://www.fragrantica.es/perfume/G...ndo-59532.html

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •