Buenas, como esta no tenía la oportunidad de probarla en mi ciudad pedí unos cuantos decants de varios perfumes, de todas ellas la que pedí fue Palo santo de Carner y a los 4-5 días esta pues le tenía ganas y su aroma es exquisito. Me encantó Los aires de los Alpes Suizos (a mi mujer más incluso que El corazón del desierto), y caerá.
Saludos.
Hoy he probado una muestra de Armani Code que tenía por ahí. Me ha gustado mucho; especialmente cuando se seca en la piel, que se endulza bastante a la par que aparecen tímidamente unas notas de tabaco. La pongo en futuribles, pero primero tengo que estudiar bien las opciones, que tiene más flankers que Batman...
![]()
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
He caído en el hype de Babycat de YSL
Me llegó ayer y de primeras es un 80% Rosendo Mateu 5 pero el secado es mucho más vainilla.
La probaré unos días y si veo que se solapa mucho con RM5... veré qué hago
web oficial de YSL, en ese momento habia stock de la de 125ml por 150 eur
Dejo una mini review:
Recibida el viernes, sprayazo en papel y "esto es Rosendo Mateu 5". Un poco decepcionado en ese momento. Me voy de finde y el domingo ya puedo hacer una buena prueba, chifli de RM5 (de botella) en un brazo y chifli de bebegato (de botella) y ahi ya se ven los cambios. Sobretodo en piel, cambia mucho de en papel.
Al inicio si que da un aire a RM5. Pero una al lado del otro se ve que RM5 se va al puro almizcle y en cambio bebegato se va a incienso y pimienta con una vainilla detrás. RM5 es mas lineal y en bebegato el incienso baja un poco y va apareciendo la vainilla, pero siempre "sucia".
Son redundantes las dos? no
Se parecen? si has probado RM5, bebegato te va a dar un aire instantaneo. Pero si le prestas atención vas a ver un incienso que RM5 no tiene.
Contento con la compra, sobretodo a 150eur 125ml en la web oficial
Buenas tardes,
estas son mis preferencias:
- Para otoño / invierno: Dior homme (el anterior a la reformulación o el perfume), Fahrenheit
- Para primavera / verano: Prada
- Para diario: Bambu, Hugo Boss Dark blue, Tous
Saludos