Página 11 de 504 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 5034
  1. #101
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me he encontrado esto por Twitter, me ha parecido interesante aunque desconozco la veracidad de los hechos, espero que a algún compañero más se lo parezca también.

    El 8 de febrero de 1861 se fundaron los Estados Confederados de América y ésta es la razón por la que se les conoce como "Dixies": La historia es, cuanto menos, curiosa, hasta la Guerra de Secesión (1861-1865), los billetes no eran emitidos por el gobierno federal, sino por los bancos privados, siendo el Citizens' Bank of Louisiana (New Orleans) el que emitía los billetes más usados en todo el Sur, asimismo, fue el primer en emitir los billetes de 10$.

    Estos billetes eran ciertamente particulares, ya que estaban impresos por una cara en inglés y por la otra en francés, hablado en esta parte del actual territorio de EE.UU. El billete de 10$ se hizo muy popular, tanto que le pusieron el nombre de "dixie", que proviene del francés dix (diez).

    Éste es uno de esos billetes:



    Al extenderse esta denominación pasó a conocerse como "Dixies" a los confederados, sudistas o sureños y "Dixieland" a todo el territorio del Sur.

    Fuente: https://twitter.com/AleJanito65/stat...27888776638464
    Interesante.
    Copio de Wikipedia otras teorías sobre el origen de la acepción "Dixie"
    Origin of the terms "Dixie" and "Dixieland"[edit]

    Several theories exist regarding the origin of the term "Dixie". According to Robert LeRoy Ripley (founder and originator of "Ripley's Believe It or Not"), Dixie has nothing to do with the south. "Dixieland" was originally located on a farm in Long Island, New York. This farm was owned by a man named John Dixie. He befriended so many slaves before the Civil War, his place, "Dixie's Land," became a sort of a paradise to them.
    James H. Street, in his book, Look Away! A Dixie Notebook, as condensed in the August 1937 Readers Digest, page 45, says that "Johaan Dixie" a Haarlem (Manhattan Island) farmer and slave owner, upon deciding that his slaves were not profitable because they were necessarily idle during the New York winter, sent them to Charleston, where they were sold. Subsequently, the slaves were busy constantly, and, longing for the less strenuous life on the Haarlem farm, would chant, "I sho' wish we was back on Dixie's lan'. Lawdy Lawd. If we wuz all back on Dixie's lan'." Dan Emmett had toured the south, and had heard the Dixie ditty. Dixie did not catch on when Emmett introduced it in New Orleans in the late 50s, but a few years later at the secession convention in Montgomery Alabama the bandmaster was inspired to adapt Dixie, stepped up the tempo, and it became an instant success, and the anthem of the South.
    The most popular theory maintains that the term's origins lie in the Mason–Dixon line.[44] Another theory posits that it derives from the term, "Dix Notes," which referred to ten dollar bills in Louisiana.
    Dress like the man you want to become.

  2. #102
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Última edición por Osbi; 17/02/2017 a las 16:53
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  3. #103
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Y si no siempre puede venir un fiscal "y te lo afina"

    El problema es que hay mucha gente que duda de la independencia del poder judicial.

    Pero como no tengo conocimientos legales mi opinion no tiene valor.

    Cambiando de tema, alguien conoce a Joan Cornella? Que os parece? (No pongo imagenes porque no son para todos los publico).
    Hablar de independencia del poder judicial aqui y en cualquier sitio es hablar del concepto de ser humano absolutamente independiente y no solo del poder financiero y mediatico si no de sus propios e inevitables prejuicios y temores. Un juez es de carne y hueso, por eso me maravilla que se lleven adelante juicios complicados como este u otros que estan en marcha actualmente

    Hay gente honesta y valiente no me cabe duda. Me siento orgulloso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #104
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ahí me cabe la sillita del pequeñajo?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Al pequeñajo le pones el arnes adaptado de Ferrari y lo llevas a disfrutar de su primera inyeccion de adrenalina. Nada mas emotivo que un padre y su retoño disfrutando de 800 CV en una nacional.

    Y si llevas una Belstaff puesta lo bordas.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #105
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Se lo voy a comentar a mi mujer, a ver si le parece bien quedarse ella en casa, porque digo yo que tres ya va a ser mucho meter..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Estamos hablando de coches todavia no?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #106
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hablar de independencia del poder judicial aqui y en cualquier sitio es hablar del concepto de ser humano absolutamente independiente y no solo del poder financiero y mediatico si no de sus propios e inevitables prejuicios y temores. Un juez es de carne y hueso, por eso me maravilla que se lleven adelante juicios complicados como este u otros que estan en marcha actualmente

    Hay gente honesta y valiente no me cabe duda. Me siento orgulloso.
    Como ya comenté no tengo ningún conocimiento jurídico por lo que no doy demasiado valor a mi propia opinión. De hecho probablemente esté influenciado por los nada objetivos medios de comunicación.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  7. #107
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Al pequeñajo le pones el arnes adaptado de Ferrari y lo llevas a disfrutar de su primera inyeccion de adrenalina. Nada mas emotivo que un padre y su retoño disfrutando de 800 CV en una nacional.

    Y si llevas una Belstaff puesta lo bordas.

    Como dicen en forocoches.. Saludos a Marta de la Guardia Civil..
    Lo pintas tan bien que dan ganas de rascarse el bolsillo y alquilar uno parecido para el fin de semana, pero casi mejor dejar al retoño por si las moscas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #108
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estamos hablando de coches todavia no?
    Jaja sí, creo.. ! Me acojo a la quinta enmienda por si las moscas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #109
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Como ya comenté no tengo ningún conocimiento jurídico por lo que no doy demasiado valor a mi propia opinión. De hecho probablemente esté influenciado por los nada objetivos medios de comunicación.

    No conozco a nadie 100% objetivo en este mundo, los medios son reflejos de espectros de poblacion. Cada cual se cobija bajo el arbol que mejor sombra le da...

    Tu opinion es tan valida como cualquiera, faltaria mas :thumbsup:, incluso aunque tu no la valores en este tema en concreto, no me parece que hayas dicho nada incongruente

    Anda que yo...con los dias que llevo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #110
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Impresionante récord del mundo en apnea libre


    • El neozelandés William Trubridge supera su propia marca descendiendo 122 metros con la única ayuda de una cuerda


    http://www.lavanguardia.com/deportes/otros-deportes/20160502/401507414794/record-mundo-apnea-libre-william-trubridge.html




    Atencion al comentario del 2 de Mayo 2016 de RominaGioPeron respecto a la observacion de JAIME SUSU


    JAUME SUSU
    May 2, 2016

    Esto son 12 bares de presion (kg/cm2)
    Es increible lo que puede resistir el cuerpo humano


    MarcarCompartir






    RominaGioPerónMay 2, 2016

    @JAUME SUSU Para mí doce bares no suponen presión ninguna. Soy capaz de tomarme un par de gin-tonics en cada uno de ellos. De un corrido. Eso sí, necesitaría un baño para desaguar y un par de alkaseltzers para la mañana siguiente.






    Última edición por Lando; 17/02/2017 a las 18:14
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •