Página 169 de 504 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 5039
  1. #1681
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Ah, y me alegro de que a tu mujer no le pasase nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #1682
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    ¡Ostras vaya susto!

    Menos mal que no ha sido nada, eso tíralo que no sirve ni para vinagre y mucha paciencia con la cocina yo tambien lo he sufrido recientemente y es un coñazo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  3. #1683
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y esto es lo que uno encuentra en casa de alguien que no bebe... cuando haces obra en La Cocina



    Vinagre puro chavales ... a ver que más me encuentro ...

    Creo que es de las partes más coñazo de la casa de reformar ...

    PRD: estoy reformando porque no estoy viudo de milagro ... se le cayeron todos los muebles de cocina estando mi mujer dentro ... un fallo de un anclaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me alegro de que no le pasara nada a tu mujer, masca. Lo que no termino de entender es qué hacia ella dentro de los muebles de cocina.

  4. #1684
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Eso esta perfecto pa beber coño, que tiquismiquis sois...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1685
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Me alegro de que no le pasara nada a tu mujer, masca. Lo que no termino de entender es qué hacia ella dentro de los muebles de cocina.
    Jajajajaja me has pillado con la guardia baja

    La meto ahí cuando se porta mal

    Pues fue bastante apoteósico ... si puedo pongo fotos si las encuentro ... pero vamos que llevo un añito cojonudo...

    No va quedando mal La Cocina



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 02/06/2017 a las 19:06

  6. #1686
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Antes que tirarlo yo me arriesgaba a probarlo con un poco de fresco -no frío-.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #1687
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Coño Masca, menudo susto, no?
    Al menos es una buena excusa para echar mano de la cocina y aprovechar para ponerla más a tu gusto ya que disfrutas tanto cocinando.
    Yo no soy excesivamente hábil, pero me gustan esos retos. Al margen de las cosas que solo puede hacer un profesional, seguro que te sirve para quitarle el óxido al cinturón de herramientas.. (o los tirantes en su defecto)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #1688
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Esa araña de mi casa no sale a no ser con las patas por delante.
    No por mi, que soy un blando y si la veo, la recojo con cuidado y por la verja la dejo en la finca del vecino..
    Pero mi mujer, cualquier cosa que ve con vida merodeando la casa.. Le aplica zapatilla.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    En los tomos de Agatha Christie existe uno inedito que se titula "Muerte por zapatilla". Ya hemos descubierto el asesino...

    no pain no gain

  9. #1689
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Na na yo sé lo dejo a los profesionales que yo con el destornillador soy muy malo

    La verdad es que muchas veces , y no es coña , me da por pensar que habría podido pasar y lo paso mal ... cuando me llamó y llegue a casa no me podía creer que estuviera ahí ... era una escena de terror y no os exagero un pelo

    Luego un mes después su padre se cae una gasolinera y fémur con rotura distal ...

    Vamos que espero que el 2018 sea la polla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1690
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Na na yo sé lo dejo a los profesionales que yo con el destornillador soy muy malo

    La verdad es que muchas veces , y no es coña , me da por pensar que habría podido pasar y lo paso mal ... cuando me llamó y llegue a casa no me podía creer que estuviera ahí ... era una escena de terror y no os exagero un pelo

    Luego un mes después su padre se cae una gasolinera y fémur con rotura distal ...

    Vamos que espero que el 2018 sea la polla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues ten cuidado, no sea que en el 2018 se te rompa la..

    Yo siempre he admirado a los manitas, además que para más jodienda todos mis cuñados son o eran unos artistas y eso pone de muy mala leche a los que no somos tan diestros.
    Ahora intento hacer mis pinitos en electrónica, fontanería,.. No quedan perfectos, pero la satisfacción de hacerlo uno mismo y ahorrarte un dinero..
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En los tomos de Agatha Christie existe uno inedito que se titula "Muerte por zapatilla". Ya hemos descubierto el asesino...

    no pain no gain
    Y tanto.. Es muy diestra con el flusfus y la zapatilla!
    Entiendo que ahora con un niño pequeño,se lo tome más a pecho. Pero antes sin niño ya salía corriendo por la casa detrás de un murciélago y zapatilla en mano.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •