Página 176 de 504 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 5039
  1. #1751
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Es tambien conocida como ciempiés, pero los pequeños no inoculan mucho veneno, los grandes, sobre todo en los tropicos si son mas respetables y desde luego intimidan. A mi me paso, aunque la vi negra por la semioscuridad, debia ser parda o anillada, en Caracas hace muchisimos años.
    Última edición por Lando; 04/06/2017 a las 01:40
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #1752
    Otro incidente en Borough Market.

    Biba el Islam.

  3. #1753
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es tambien conocida como ciempiés, pero los pequeños no inoculan mucho veneno, los grandes, sobre todo en los tropicos si son mas respetables y desde luego intimidan. A mi me paso paso, aunque la vi negra por la semioscuridad, debia ser parda o anillada, en Caracas hace muchisimos años.
    Había una película.. No recuerdo el nombre pero era antigua.. Quizá la reina de África.. En una escena, se ve como tienen que derramar la cera de una vela encendida dentro del oído de un tipo al que se le había metido un bicho, no se si de este tipo..pero creo que el dolor y el crujido dentro del oído debía ser insoportable, al menos eso transmitía..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1754
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es tambien conocida como ciempiés, pero los pequeños no inoculan mucho veneno, los grandes, sobre todo en los tropicos si son mas respetables y desde luego intimidan. A mi me paso paso, aunque la vi negra por la semioscuridad, debia ser parda o anillada, en Caracas hace muchisimos años.
    En la misma ciudad o en suburbios? Menudo sobresalto. Los "ciempiés" en Sudamérica no son extraños pero en las ciudades normalmente son pequeños, en selvas y zonas de vegetacion masiva toman las dimensiones de los que puse en la foto que por cierto no conocía su nombre "científico" y sólo los conocía como ciempiés. En zonas desérticas por lo que tengo entendido también hay y son los más venenosos. He visto videos de escorpiones enfrentados a estos bichitos cariñosos y se los cargan con cierta facilidad. Como curiosidad comentar que en Tormenta del Desierto las tropas portaban linternas UV para detectar escorpiones que son sensibles a esta luz y la absorben permitiendo ser vistos en la noche. Por rutina previa en las mañanas tenían que sacudir las botas para asegurarse que no había escorpiones al calzarlas.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 03/06/2017 a las 23:48

  5. #1755
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Solo recomendaría a algunos un tiempo viviendo en un país musulmán, y luego a ver si les felicitan el Ramadán.
    Nunca olvidaré como cambió mi percepción del mundo tras vivir en Arabia Saudí.
    El odio que nos tienen, no os hacéis una idea, y desde los niños chicos, a los mayores....no lo entiendo.
    Sólo les diría a algunos, hombre....manda a tu hermana a vivir a Emiratos, Arabia u Omán....(y esos son los países "civilizados"), joder que asco. Y de esto hablo con mucho conocimiento de causa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #1756
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es tambien conocida como ciempiés, pero los pequeños no inoculan mucho veneno, los grandes, sobre todo en los tropicos si son mas respetables y desde luego intimidan. A mi me paso, aunque la vi negra por la semioscuridad, debia ser parda o anillada, en Caracas hace muchisimos años.

    Todavia recuerdo con 15 anhos leer Papillon y sus 'aventuras con las escolopendras en el Penal de Santa Marta, y como tenia que quedarse quieto cuando le caian en el cuerpo para evitar las picaduras.

  7. #1757
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Los murciélagos son aún más desagradables. ..

    no pain no gain
    Pues a mi no me producen nada estos .. es más me molan bastante ... tenía conocidos del barrio de pequeños que les daban de fumar ... menudos joputas estaban hechos los niños


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1758
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues a mi no me producen nada estos .. es más me molan bastante ... tenía conocidos del barrio de pequeños que les daban de fumar ... menudos joputas estaban hechos los niños


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Conocidos?


    no pain no gain

  9. #1759
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Conocidos?


    no pain no gain
    Si la verdad es que nunca me solía gustar irme con los "malos" yo era muy tontito jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 04/06/2017 a las 09:06

  10. #1760
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •