Página 189 de 504 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 5039
  1. #1881
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Ponte tu a abrir el debate de la pena de muerte con la sociedad de blandengues sentimentales que padecemos.

  2. #1882
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Ponte tu a abrir el debate de la pena de muerte con la sociedad de blandengues sentimentales que padecemos.
    Ya ni hablamos de cadena perpetua, cuanto más la pena de muerte..
    Es probable que salieran muchísimos defendiendo los derechos de este ser..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1883
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    ¿Pero ese individuo ha hecho algo así o son, digamos, fantasías?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #1884
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Un auténtico ser del infierno

  5. #1885
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    ¿Pero ese individuo ha hecho algo así o son, digamos, fantasías?
    Por lo que leo es eso , pero las fotos que se le han encontrado no no ?

    Aún así ...

    El debate De la Peña de muerte creo que ya se habló una vez aquí ... yo era un gran defensor lo malo es que al final con un solo caso que te equivoques ...

    Con este hombre la salida De la Pena capital , es demasiado fácil como dice Durken, también creo que no tiene rehabilitación posible y que no produce nada para el sistema y que tenerle en la carcel o manicomio solo va a generar un gasto ... yo le pondría a cavar con una cuchara el próximo túnel de metro ... al menos produciría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1886
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Resulta que si entras aquí y escribes el nombre de tu ciudad, te llega un aviso de cuándo pasa por encima de tu cabeza la Estación Espacial.
    https://spotthestation.nasa.gov/home.cfm

  7. #1887
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Resulta que si entras aquí y escribes el nombre de tu ciudad, te llega un aviso de cuándo pasa por encima de tu cabeza la Estación Espacial.
    https://spotthestation.nasa.gov/home.cfm


    A mi con que me avise de cuando pasa el helicóptero de la DGT por encima de mi cabeza me conformo.

  8. #1888
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por lo que leo es eso , pero las fotos que se le han encontrado no no ?

    Aún así ...

    El debate De la Peña de muerte creo que ya se habló una vez aquí ... yo era un gran defensor lo malo es que al final con un solo caso que te equivoques ...

    Con este hombre la salida De la Pena capital , es demasiado fácil como dice Durken, también creo que no tiene rehabilitación posible y que no produce nada para el sistema y que tenerle en la carcel o manicomio solo va a generar un gasto ... yo le pondría a cavar con una cuchara el próximo túnel de metro ... al menos produciría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    El problema de ponerle a cavar con una cuchara para el gobierno, es que en este país, 10 años después esta persona ya tendría derechos adquiridos, habría que hacerle personal estatutario o directamente funcionario público y ya sabes la liada que es eso....

  9. #1889
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En 10 años cavando con una cuchara seguiría vivo???

    Ya tu sabeh


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1890
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Trabajos forzados, jornadas de trabajo de 15 horas, alimentación escasa, malos tratos, y un tipo que no le quite el ojo de encima las 24 horas, y si se pasa de la raya ejecución ejemplarizante. Korea del Norte style. Y a cavar con la cucharilla como un cabrón. También le podemos poner unas botas de esquí, 24 horas, 7 días a la semana. Seguro que se le quitan las ganas de volver a hacer/ver esa mierda.

    En fin, una utopía. En 10 años como mucho el tío estará de vuelta en su casa, riéndose de todos nosotros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •