Página 190 de 504 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 5039
  1. #1891
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El de Cristiano Ronaldo y el de Messi son casos distintos, un experto os lo podrá explicar mejor que yo.

    Por partes, con respecto a las fotos, esto es lo que publica El Confidencial, que es un medio del que me reservaré mi opinión en aras de mantener el buen ambiente del foro y de que no aparezca una pareja de la Guardia Civil en mi casa mañana antes de que me vaya a trabajar:



    Se puede interpretar como "Allí está el que lo vio y aquí el tonto que lo contó" como dicen en mi pueblo.

    Las fotos que se han utilizado en la mayoría de medios, ¿afines? -¿de verdad creéis que el Real Madrid tiene algún medio afín? NO, de ahí que Real Madrid TV emita en abierto desde el año pasado- o no son, como en la mayoría de los casos, las más actuales, es decir, las del partido de Portugal contra Letonia.

    No hay ninguna campaña ni intento de influir en la prensa por parte del Real Madrid. Es una gilipollez como un campanario.

    Si Florentino Pérez o cualquier persona de peso de la directiva o de la estructura organizativa del Real Madrid llamase a un medio afín o independiente -por cierto, sabéis que ningún diario deportivo puede lucrarse con merchandising del Real Madrid, ¿no? Éste es el principal motivo de que el AS y el vigilante Relaño lleven pidiendo la dimisión del presidente desde hace años.-les faltaría tiempo para sacar una grabación o una transcripción de la conversación telefónica.

    Pensad por vosotros mismos, no os dejéis intoxicar.

    Igual que ayer justifiqué a Cristiano, lo de hoy es para mandarle a mamarla a Manchester, a París o a donde le quiera llevar el súper agente de la TIA que le representa.


  2. #1892
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    A mí me huele a la historia de siempre. Llega el verano y hay que seguir vendiendo periódicos.

    Que es verdad? Ya me encargo yo de ponerle el lacito.

  3. #1893
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Igual que ayer justifiqué a Cristiano, lo de hoy es para mandarle a mamarla a Manchester, a París o a donde le quiera llevar el súper agente de la TIA que le representa.


    ¿Lo de hoy? A quién habría que enviar a mamarla será al periódico ¿no? o acaso ¿te crees todo lo que publican en los periódicos deportivos?
    Estamos en verano...

  4. #1894
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    A mí me huele a la historia de siempre. Llega el verano y hay que seguir vendiendo periódicos.

    Que es verdad? Ya me encargo yo de ponerle el lacito.
    Es lo de todos los veranos.... parece mentira

  5. #1895
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    ¿Lo de hoy? A quién habría que enviar a mamarla será al periódico ¿no? o acaso ¿te crees todo lo que publican en los periódicos deportivos?
    Estamos en verano...
    No suelo pecar de crédulo, pero A Bola es el medio que utiliza su representante, Jorge Mendes, cuando quiere mandar algún aviso a navegantes.

    A mí me huele peor que la historia de siempre: salen Coentrao y Pepe (portugueses) y James (representado por Jorge Mendes también), y lío con Hacienda

    No es el cuento de todos los veranos, parecía que se había transformado en otro Cristiano -no había vuelto a estar trissssshte- pero acaba de meter la pata unos días después de terminar la mejor temporada que había hecho en años.

  6. #1896
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Joder Oliver, ayer nos recomendaste pensar por nosotros mismos y no dejarnos intoxicar y ¿ahora das credibilidad a esto?.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1897
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    a bola.....
    Última edición por _cm78_; 16/06/2017 a las 15:50

  8. #1898
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    A la altura de The Sun o Marca?😀😁

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #1899
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A la altura de The Sun o Marca?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    peor, créeme, mucho peor.

  10. #1900
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Joder Oliver, ayer nos recomendaste pensar por nosotros mismos y no dejarnos intoxicar y ¿ahora das credibilidad a esto?.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Precisamente viéndolo desde mi perspectiva, David, es por lo que le quiero bien lejos.

    En el momento de mayor éxito reconocido a nivel mundial y de más paz social en el Real Madrid, después de hacer un final de temporada brillante y de recibir el apoyo del club a través de un comunicado oficial -porque el comunicado del Real Madrid sí es oficial, no como la noticia de El Confidencial o de El Periódico- debería salir a desmentir esa información como un rayo si no es cierta.

    Ya hubo pulsos en el pasado -la trissssshteza que mencionaba antes y la llegada de Bale-, ambos se saldaron con renovaciones porque tenía unos cuantos años menos de los que tiene ahora.

    Demuestran el IQ de una ameba, no sé si él o su entorno, al tirar todo ese esfuerzo, no solo de Cristiano, si no de la plantilla y de Zidane, por la borda. No lo entiendo, de verdad.

    Es una bestia competitiva y a nivel físico pero ningún club del mundo puede ofrecerle las posibilidades que tiene en el Real Madrid de optar a ganar la Champions League y, por ende, el Balón de Oro porque ningún equipo tiene la plantilla que tiene el Real Madrid ahora mismo, como se ha demostrado en esta temporada de principio a fin. Si no se dosifica, en el Madrid o en otro equipo, llega a marzo que no se mueve ni en el carricoche de Echenique.

    Súmale que nadie entendería una renovación al alza después de no haber salido a negar estas declaraciones como decía antes, renovación que, por otra parte, no tendría sentido, a más años mayor salario, pero es que cada vez le quedan menos años en los que pueda rendir a un nivel top.

    No lo entiendo, de verdad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •