Página 240 de 504 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 5039
  1. #2391
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo de "ASUSTACHONDO" me parece genial...


    Lo que me costó explicarle el juego de palabras a una teutona que me rondaba en aquellos años... jejeje...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #2392
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No creas, lo he pensado, porque ademas el recurso puede eternizarse, tienes que estar pendiente, te lo pueden rechazar...en fin un coñazo para la cantidad, pero es por amor propio, coño, que son unos bandidos, con ese cartel oculto con lo facil que es mandar a un jardinero que lo pode que ademas es obligatorio por cierto.

    Un hombre que se percato del suceso al verme tirar las fotos, me comento que llevan asi meses y pican todos los dias incautos como yo, menudo filon tienen con la plaquita camuflada.
    No tengo ni idea de como va el tema, pero en casos asi, no se podria denunciar al ayuntamiento por inclumplimiento?

  3. #2393
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Al final todo se resume en que por 50 pavos (pronto pago) quien se va a tirar probablemente una veintena o treintena de horas en abrir una instancia y seguir el curso de una batalla administrativa con un Ayuntamiento. Si alguien dice que sí avisarme que lo contrato que me sale más barato que contraratar producción en China. Además garantizo media hora para comer al día. . La lógica de los mínimos ante el esfuerzo de recuperación de los mismos en las sanciones administrativas deben de representar fácilmente un 10% de los ingresos de cualquier administración. Al fin uno se siente como tonto por la burla pero eso se cura pronto cuando lo sacamos del pensamiento hepático y lo llevamos a un pensamiento racional. Como se dice por ahí, cuanto antes se asume el agua (aguantar) y el ajo (a joderse) menos problemas, ya que aunque nos pongamos la capa y salgamos de justicieros es probable que nos aniquilen con una lenta y efectiva aplanadora. Suerte que el fin de la administración es el ciudadano, sino no se quién se salvaría.
    Un saludo.

    no pain no gain

  4. #2394
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    No tengo ni idea de como va el tema, pero en casos asi, no se podria denunciar al ayuntamiento por inclumplimiento?
    Podria ser, casi seguro, pero no trabajo en un bufete. En pleno Agosto casi lo mejor es disfrutar del estio y pasar pagina, recordando eso si, las trampichuelas que gasta la Admin. para recaudar a veces...

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Al final todo se resume en que por 50 pavos (pronto pago) quien se va a tirar probablemente una veintena o treintena de horas en abrir una instancia y seguir el curso de una batalla administrativa con un Ayuntamiento. Si alguien dice que sí avisarme que lo contrato que me sale más barato que contraratar producción en China. Además garantizo media hora para comer al día. . La lógica de los mínimos ante el esfuerzo de recuperación de los mismos en las sanciones administrativas deben de representar fácilmente un 10% de los ingresos de cualquier administración. Al fin uno se siente como tonto por la burla pero eso se cura pronto cuando lo sacamos del pensamiento hepático y lo llevamos a un pensamiento racional. Como se dice por ahí, cuanto antes se asume el agua (aguantar) y el ajo (a joderse) menos problemas, ya que aunque nos pongamos la capa y salgamos de justicieros es probable que nos aniquilen con una lenta y efectiva aplanadora. Suerte que el fin de la administración es el ciudadano, sino no se quién se salvaría.
    Un saludo.

    no pain no gain
    Equilicua!
    Última edición por Lando; 28/07/2017 a las 10:16
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2395
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,809
    En más de treinta años conduciendo solo me han puesto tres multas y las tres en Madrid. La última me planteé pelearla, creo que podía defenderlo, pero ante el riesgo y la pérdida de tiempo, finalmente opté por la reducción por pronto pago. 45 euros para las arcas municipales de la capital del Reino.

  6. #2396
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Aloz, lollito, telnera bambú, pollo almendras. Tolo incluido..!
    ...

    No sabía si poner esto aquí o en el Hilo de chollos. Lo mejor son las preguntas y los comentarios de los clientes. Alguno se atreve?
    https://www.amazon.es/Pfiffig-Wohnen.../dp/B004WD064G
    Última edición por Monks; 28/07/2017 a las 10:26 Razón: 👻

  7. #2397
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Aloz, lollito, telnera bambú, pollo almendras. Tolo incluido..!
    ...

    No sabía si poner esto aquí o en el Hilo de chollos. Lo mejor son las preguntas y los comentarios de los clientes. Alguno se atreve?
    https://www.amazon.es/Pfiffig-Wohnen.../dp/B004WD064G
    gracias por alegrarme el dia

  8. #2398
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Aloz, lollito, telnera bambú, pollo almendras. Tolo incluido..!
    ...

    No sabía si poner esto aquí o en el Hilo de chollos. Lo mejor son las preguntas y los comentarios de los clientes. Alguno se atreve?
    https://www.amazon.es/Pfiffig-Wohnen.../dp/B004WD064G

    Peldon no volvela a oculil


    😭😬😂😂



    Joio no cites que queda para la posteridad 😱😅
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2399
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo de la limpieza y el ayuntamiento es algo de traca

    En mi barrio lleva una rata muerta 3 semanas ... y no la han limpiado aún , como está en una esquina y apenas se ve ni limpian ahí ... ya hay de todo en esa zona ... cualquier día vuelve el tifus o algo así empezando por mi barrio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2400
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Peldon no volvela a oculil

    Joio no cites que queda para la posteridad 
    Ya ta, peldonado 😂

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •