Página 244 de 504 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 5039
  1. #2431
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Hombre, ya lo sabes.. De Manises al cielo!
    Las mejores paellas, en Valencia, pese a lo que diga Masca
    (Y las mujeres más guapas, las valencianas)

    Corto y cierro!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No recuerdo que población cerca de Rocafort o Alboraya, no recuerdo bien, tiene un restaurante que es una alquería con toda su huerta en producción y se sirven de ella para sus paellas a leña. El dueño un personaje, te sientas y no te preguntan que quieres. Te sirve lo que le apetece y te trasladas con un par de vinos a otras épocas con toda la parafernalia. ..
    Ya buscaré cual es y compartiré el enlace del restaurante que fui hace años...
    Ya quedan emplazados para una KDD todos los que quieran probar los garrofones de verdad. ...
    Para terminar la tarde horchata en Alboraya.

    no pain no gain

  2. #2432
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No recuerdo que población cerca de Rocafort o Alboraya, no recuerdo bien, tiene un restaurante que es una alquería con toda su huerta en producción y se sirven de ella para sus paellas a leña. El dueño un personaje, te sientas y no te preguntan que quieres. Te sirve lo que le apetece y te trasladas con un par de vinos a otras épocas con toda la parafernalia. ..
    Ya buscaré cual es y compartiré el enlace del restaurante que fui hace años...
    Ya quedan emplazados para una KDD todos los que quieran probar los garrofones de verdad. ...
    Para terminar la tarde horchata en Alboraya.

    no pain no gain
    Ya lo tengo!

    Si vemos que se desarrolla este tema abrimos hilo aparte o lo cambiamos a off tópic para no desvirtuar más el hilo presente.

    Se llama la Barraca de Toni Montoliu.
    En TripAdvisor se la encuentra y rebuscando en Internet también
    Hay gente que la denosta porque dicen que es un "circo", pero bueno, a mi siempre me gustaron las puestas en escena y más si son cuidadas y detalladas. Te hace vivir la paella como se vivía en sus orígenes, comiendola casi en taburetes de madera y mesas sin demasiado ornamentos; aunque por lo que me dijeron últimamente han incorporado el mantel de tela, al fin la paella es una comida que proviene de los labradores que poco instrumental tenían así y los productos introducidos eran los de la huerta y de temporada.

    Eso sí, hay que armarse de la paciencia y del espíritu mediterráneo porque te atienden cuando quieren.




    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/08/2017 a las 06:55

  3. #2433
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Joder con la tonteria de la paellla me he calentado y quiero comer una en Madrid

    Donde?

    Gracias queridos eruditos del buen yantar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #2434
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ajra1307.. Eres un fenómeno! Gracias por el mini reportaje.

    Lando, olvídate, la paella haya que venir a comerla a la comunitat

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2435
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joder con la tonteria de la paellla me he calentado y quiero comer una en Madrid

    Donde?

    Gracias queridos eruditos del buen yantar.
    Samm

    Sin duda, Vicente te recomendara la del señoret, pide tambien chipirones a la plancha

  6. #2436
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya lo tengo!

    Si vemos que se desarrolla este tema abrimos hilo aparte o lo cambiamos a off tópic para no desvirtuar más el hilo presente.

    Se llama la Barraca de Toni Montoliu.
    En TripAdvisor se la encuentra y rebuscando en Internet también
    Hay gente que la denosta porque dicen que es un "circo", pero bueno, a mi siempre me gustaron las puestas en escena y más si son cuidadas y detalladas. Te hace vivir la paella como se vivía en sus orígenes, comiendola casi en taburetes de madera y mesas sin demasiado ornamentos; aunque por lo que me dijeron últimamente han incorporado el mantel de tela, al fin la paella es una comida que proviene de los labradores que poco instrumental tenían así y los productos introducidos eran los de la huerta y de temporada.

    Eso sí, hay que armarse de la paciencia y del espíritu mediterráneo porque te atienden cuando quieren.




    no pain no gain
    Ese restaurante está en la huerta de un pueblo que se llama Meliana.

    Estuve hace bastantes años, en un bautizo, y me pareció una paella del montón (y eso que la paella no es que me guste demasiado), pero el hombre se anuncia/vende bien, con toda la parafernalia de la huerta, vestimenta y tal.

    En Masterchef Italia salió dando una explicación de como hacer la paella a los concursantes.

  7. #2437
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La paella no se pasa (lo certifico) pero es muy interesante el ambiente que genera, si se va sin móvil y sin prisas es como volver a otra época. Es una bonita puesta en escena.

  8. #2438
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por cierto, se agradece al administrador el cambio de los post a este hilo, así se le puede dar continuidad al tema por los que deseen sin desvirtuar el hilo donde se generó.
    Gracias!

  9. #2439
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joder con la tonteria de la paellla me he calentado y quiero comer una en Madrid

    Donde?

    Gracias queridos eruditos del buen yantar.
    A mi me gustaba la de La Casa de Valencia cuando vivía en Madrid
    Dress like the man you want to become.

  10. #2440
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La paella no se pasa (lo certifico) pero es muy interesante el ambiente que genera, si se va sin móvil y sin prisas es como volver a otra época. Es una bonita puesta en escena.
    Ah... entonces es una versión hortelana y todavidesca de lo de: "Mi metodo es... escuchar al mar"

    bueno, puestos a ir al teatro que sea con comida!
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •