Página 380 de 504 PrimerPrimer ... 280330370378379380381382390430480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 5034
  1. #3791
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En mi opinión, y por lo que veo en Barcelona, el mayor problema es que se expulsa a la gente del lugar del centro. La gente con algún piso en propiedad lo destina al negocio, los precios son altos... Asunto complicado porque regularlo para obtener resultados implica una fuerte injerencia en la sociedad que no todo el mundo está dispuesto a aceptar... No son pocos los amigos que tengo que se quejan de la cantidad de turistas que hay en Barcelona y de Airbnb y, sin embargo, utilizan sus servicios cuando se van de viaje.
    La solución debería llegar vía normativa estatal pero como es una cosa que cada Comunidad y luego dentro de ella , cada ayuntamiento regula como le sale de las narices pues es un descontrol y pasa lo que pasa.

    Dicho esto Montoro ha olido sangre y esta recopilando anuncios de Airbnb, Idealista y similares y cotejándolo con consumos de luz y agua de segundas viviendas presuntamente desocupadas, y en la próxima campaña de revisión de Rentas alguno se va a llevar un susto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3792
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Ha nevado toda la noche. He aquí mi mañana:

    08:00 : Hago un muñeco de nieve.

    08:10 : una feminista pasa y me pregunta por qué no hago también una muñeca de nieve.

    08:15 : entonces hago también una muñeca de nieve.

    08:17 : la canguro de los vecinos protesta por que le parece que el busto de la muñeca es demasiado voluptuoso.

    08:20 : la pareja gay del barrio se queja por que,según ellos,debí haber hecho dos muñecos de nieve.

    08:25 :los vegetarianos del Nº 12 se quejan por la zanahoria que hace de nariz al muñeco : las verduras son comida y no deberían usarse para eso.

    08:28 : Me tratan de racista por que la pareja es blanca.

    08:31 : los Musulmanes de la acera de enfrente quieren que le ponga un pañuelo sobre la cabeza a la muñeca.

    08:40 : Alguien llama a la policía,que envía una patrulla a ver qué pasa.

    08:42 : Me dicen que debo quitar el palo de escoba que sostiene el muñeco,pues podría usarse como arma mortal. Las cosas empeoran cuando gruño "sí,sobre todo si lo tenéis en el c*** "

    08:45 : Viene el equipo de TV local. Me preguntan si sé la diferencia entre un muñeco de nieve y una muñeca de nieve. Respondo: "Sí,las bolas." y me llaman "sexista"

    08:52 : Mi teléfono móvil es requisado,controlado y me llevan detenido a comisaría.

    09:00: Hablaba en el telediario,por lo que sospechan que soy un terrorista que aprovecha el mal tiempo para provocar desórdenes públicos.

    09:10 : Me preguntan si tengo cómplices.

    09:29 : un grupo yijadista desconocido reivindica la acción.

    Moraleja : esta historia no tiene moraleja,sólo es la Europa en la que vivimos hoy en día.

  3. #3793
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    En mi patio apareció este:

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #3794
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Interior inaugura la cárcel de Archidona que tras 117 millones de euros y cinco años en el limbo se abastece de un pozo.

    La cárcel, construida por 117 millones de euros, ha costado 68.000 euros cada mes que ha permanecido cerrada.

    El sindicato ACAIP denuncia que los funcionarios aún trabajan sin ordenador y sin línea telefónica.

    Fotos que circulan por la Red de las "humildes" instalaciones



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #3795
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Interior inaugura la cárcel de Archidona que tras 117 millones de euros y cinco años en el limbo se abastece de un pozo.

    La cárcel, construida por 117 millones de euros, ha costado 68.000 euros cada mes que ha permanecido cerrada.

    El sindicato ACAIP denuncia que los funcionarios aún trabajan sin ordenador y sin línea telefónica.

    Fotos que circulan por la Red de las "humildes" instalaciones



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¿¿¿Eso es una cárcel???

    Creo que voy a replantearme que estoy haciendo con la vida...
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #3796
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Desquiciados sin fronteras, señor llevame pronto porque tanta estulticia de sopeton no la puedo aguantar. O tempora o mores! Ciceron diria lo mismo hoy...

    La cosa se nos fue de la manos hace tiempo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3797
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Jejeje, con esas fotos circulaba un whatsapp por ahí en el que recomendaban a los jubiletas con mínima pensión que no se lo pensaran y atentaran contra el político qu más rabia les dara, que como premio les metían en una residencia de la leche...
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  8. #3798
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La broma de "habría que prohibirlo por ley" se hizo realidad.

    Carolina del Sur plantea prohibir los pantalones caídos

    "Políticos republicanos y demócratas del estado de Carolina del Sur, se han unido para elaborar una propuesta de ley que plantea prohibir llevar los pantalones más de 7,6 cm por debajo de la cadera. Habría que pagar una multa o realizar servicios comunitarios por continuar con esta moda."

    https://www.20minutos.es/gonzoo/noti...ampaign=buffer



  9. #3799
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La broma de "habría que prohibirlo por ley" se hizo realidad.

    Carolina del Sur plantea prohibir los pantalones caídos

    "Políticos republicanos y demócratas del estado de Carolina del Sur, se han unido para elaborar una propuesta de ley que plantea prohibir llevar los pantalones más de 7,6 cm por debajo de la cadera. Habría que pagar una multa o realizar servicios comunitarios por continuar con esta moda."

    https://www.20minutos.es/gonzoo/noti...ampaign=buffer


    ¡Por fin una ley que sirve para algo útil!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #3800
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Libertad de expresión...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •